ACEITE IRRESISTIBLE Y SEXY CON CANELA E YLANG DE MADAGASCAR

Corporal

  • Si estabas buscando una piel sedosa, jugosa, rejuvenecida y sexy, este es tu aceite hidratante corporal.
  • Su aroma dulce y cargado de sensualidad se impregna en la piel dejándola aromatizada con suaves notas de exótica Canela y dulce Ylang.
  • Una alquimia irresistible recomendada para mujeres dinámicas, sorprendentes y especiales.
  • Un delicado aceite que se absorbe rápidamente y no resulta demasiado graso.
  • Elaborado con Pepita de Uva, Argán y Almendras:
    • El aceite de Pepita de Uva es uno de los aceites más ricos en ácidos grasos esenciales y polifenoles. Es un gran antioxidante, emoliente, protector y antiaging que, además, potencia la penetración de otros activos hasta las capas más profundas de la piel. Regenerador y reestructurante, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.
    • El aceite de Argán, utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel, es un poderoso hidratante, antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres que asegurará una piel nutrida, suave y más joven.
    • El aceite de Almendras completa la fórmula ayudando a calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, que sufren de picor, dermatitis o eccemas. Es humectante, emoliente y reparador. Fortalece la función protectora de la piel.
  • Además, está enriquecido con Vitamina E, un gran ingrediente antienvejecimiento con propiedades antioxidantes y cicatrizantes, que regenera la piel, alisándola y fortaleciéndola.
  • Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
  • Uso corporal. Apto para todo tipo de pieles.

Más detalles

Nuevo producto

15,40 €

- +

 
Ingredientes clave
ACEITE DE ARGÁN (Argan Oil)
Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
VITAMINA E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
ACEITE DE PEPITA DE UVA (Grape Seed Oil)
Gran antioxidante, emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos hasta las capas más profundas de la piel. Regenerador y reestructurante, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV.
CANELA & YLANG (Cinnamon and Ylang)
Una mezcla dulce y cargada de sensualidad a base de notas especiadas orientales con un toque dulce y floral.
 
INSTRUCCIONES DE USO

Antes de su uso, calienta las manos y vierte una pequeña cantidad de aceite.
Realizar un suave masaje ascendente por todo el cuerpo hasta que se absorba el aceite.

 
INGREDIENTES (INCI)

Ingredients: Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil), Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Cinnamomum Zeylanicum Bark Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Cinnamal, Linalool, Eugenol, Benzyl Benzoate, Limonene, Cumarin, Benzyl Salicylate, Farnesol, Geraniol.

*Debido a los ingredientes naturales, el color del aceite puede variar ligeramente.

7 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Ir a caja