4 activos naturales que no pueden faltar en tu rutina antiedad

Aumentar la suavidad, mejorar la textura y ganar luminosidad está ligado a estos ingredientes. ¡Te decimos dónde encontrarlos!

4 activos naturales que no pueden faltar en tu rutina antiedad

¿Te has propuesto ir súper en serio con tu rutina de skincare para combatir los signos de la edad? Pues, amiga, antes de ponerte manos a la obra, quédate un ratito más con nosotras, porque vamos a presentarte los 4 activos naturales antiedad que no te pueden faltar por nada del mundo.

Lo primero que necesitas saber es que toda rutina antiedad busca mejorar la textura de la piel, suavizando las arruguitas y líneas de expresión. Pero hay un pequeño factor que marca muchísimo la diferencia y que hace que la piel se vea  súper rejuvenecida y saludable: la luminosidad.

Así que, sin más dilación, vamos a contarte los 4 activos naturales antiedad que no pueden faltar en tu rutina, según los que nuestra experiencia nos ha enseñado.

Activos naturales antiedad imprescindibles

Ácido Hialurónico

Sabemos que no te pilla de sorpresa, ya que es uno de los ingredientes antiedad más conocidos. Y por eso mismo, sería considerado delito no nombrarlo en este post. El ácido hialurónico es un gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua de la piel. Lo que este activo logra es proteger las células de factores externos que provocan deshidratación, los conocidos radicales libres. Estos pueden ser la radiación solar, la contaminación u otros factores ambientales. De esta manera, el ácido hialurónico mejora la hidratación y la firmeza, consiguiendo una piel más jugosa y elástica.

Suponemos que después de saber todos sus beneficios, comprenderás por qué está presente en una notable mayoría de  nuestros productos, ¡no podría ser de otra manera! Pero si tuviésemos que destacar uno, sería el contorno de ojos. Contiene Ácido hialurónico vegano, que además, trabaja en sinergia con un complejo de probióticos y carbohidratos de granada que aumenta el efecto lifting sobre la zona, disminuyendo la apariencia de bolsas y combatiendo la producción de Alfa-melanocitos para reducir la hiperpigmentación y unificar el tono.

Ácido ferúlico

El ácido ferúlico también es un ingrediente ideal, que eleva la fórmula del producto al máximo nivel. Es un principio activo muy interesante por sus propiedades antioxidantes, que lo hacen particularmente efectivo para neutralizar la acción de los radicales libres producidos por el sol o la contaminación medioambiental a la que está expuesta nuestra piel cada día.  De esta manera, las células de nuestra piel se mantienen protegidas, y el proceso de fotoenvejecimiento se ralentiza. El ácido ferúlico actúa creando una barrera para proteger la capa dérmica de la deshidratación y de las manchas. Y con ello, es capaz de prevenir el envejecimiento prematuro, manteniendo la piel fuerte y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

BB cream con protección solar apta para el embarazo

Pero es que no queda ahí la cosa. Este activo no es un antioxidante como otros, sino que, además, tiene una potente capacidad de inhibir la enzima tirosinasa que produce la melanina. Así, es responsable de iluminar y unificar la piel, contrarrestando los tonos oscuros y las manchas de pigmentación.

Este maravilloso activo está presente en Urban BB Cream, para que así puedas regalarle a tu piel cada día sus maravillosos beneficios. Además, esta BB Cream tiene una fórmula súper completa, con la intención de proteger la piel, hidratarla, iluminarla y calmar rojeces. Todo esto, mientras te invita a disfrutar de un aspecto saludable y jugoso, y una textura ligera, suave y aterciopelada.

Vitamina C

Si el ácido hialurónico es todo un básico de skincare, la vitamina C ya ni te contamos. El activo natural más en tendencia, del que todo el mundo habla en redes sociales. Y si se ha ganado esa fama, por algo será, ¿no? Pues resulta que, al igual que el ácido ferúlico, la vitamina C es un gran antioxidante, que aporta luminosidad y unifica el tono de la piel, combatiendo y, sobre todo, previniendo las manchas.

Este activo también está presente en varios de nuestros productos, como Urban BB Cream o el sérum facial antiedad. Pero tiene un lugar predominante en Powerful C, una crema de día experta en aportar luminosidad y jugosidad, a la vez que trata los signos del envejecimiento. Trabaja en equipo con la vitamina B3 y E para proteger la células del estrés oxidativo y combatir la piel apagada. Además, Powerful C también tiene propiedades reafirmantes y rejuvenecedoras que combaten la flacidez y la falta de elasticidad.

Ziziphus Espinoso (noche)

Quizás este activo no te resulta tan conocido como los anteriores, pero a partir de ahora se convertirá en uno de tus favoritos. Se trata de un potente activo reafirmante y revitalizante rico en betulina y otros derivados triterpénicos. Está presente en nuestra crema reparadora de noche donde, junto a la Raíz de Maral Siberiana, forma un complejo innovador de tecnología vegetal capaz de reforzar la unión dermo-epidérmica. Esto se traduce en una barrera cutánea más resistente, lo que permite un aumento en la firmeza y elasticidad de la piel (+14%), así como una mayor definición del contorno facial (+22%) (*Estudio in vivo).

Crema multi-reparadora de noche

Esto la convierte en la mejor crema hidratante que puede incluir tu rutina nocturna, para suavizar la textura de la piel, combatir las arrugas y líneas de expresión y despertar con una piel radiante, fresca y revitalizada.

¿Cuáles de estos activos están presentes en tu rutina? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *