4 ingredientes top en la cosmética natural

Ingredientes imprescindibles para una piel más bonita

4 ingredientes top en la cosmética natural

La cosmética natural es la mejor aliada que puedes encontrar para tu piel, y tiene beneficios que ni te imaginas. ¿Quieres conocerlos? Entonces no te pierdas este post, descubrirás 4 ingredientes top en la cosmética natural imprescindibles para una piel más bonita y saludable.


1. AGUACATE

El aguacate, además de ser un gran ingrediente para nuestros platos, también lo es para nuestra piel. Y es que tiene un gran poder regenerador. El aceite de aguacate es un ingrediente muy usado en la cosmética natural, ya que potencia la regeneración celular. Además, es súper nutritivo y dermoprotector. Vamos, un ingrediente imprescindible si lo que buscamos es aportar nutrición a nuestra piel. Por eso, el aceite de aguacate es uno de los principales ingredientes en nuestro contorno de ojos, ya que es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel para reafirmarla, hidratarla y combatir las arrugas y líneas de expresión.

INGREDIENTES EN LA COSMETICA NATURAL


2. VITAMINA C

El ingrediente secreto para la eterna juventud. La vitamina C tiene un gran poder antioxidante, que ayuda a ralentizar el envejecimiento y conseguir una piel joven y arrolladora. También tiene una gran capacidad iluminadora, que devuelve a la piel todo su brillo atenuando las manchas.

Este es el motivo por el que Powerful C es la hidratante número 1 si lo que quieres es deslumbrar, es uno de nuestros ingredientes top en la cosmética natural.


3. ALOE VERA

Cicatrizante y antioxidante, el aloe vera consigue hidratar, calmar y regenerar la piel. Su propiedad antibacteriana lo convierte en uno de los ingredientes más diferenciadores de nuestro gel hidroalcohólico. En tiempos de Covid, el gel hidroalcohólico es nuestro fiel compañero de cada día. Y aunque es necesario, no podemos negar que tanto alcohol no es lo mejor para conseguir unas manos suaves. El aloe vera aporta a nuestro gel hidroalcohólico ese poder hidratante para cuidar las manos, a la vez que las protegemos con una fórmula segura con un 70% de alcohol.

GEL HIDROALCOHÓLICO ALMA SECRET


4. LECHE DE BURRA

No es de los más conocidos porque es un ingrediente muy exclusivo, pero tiene propiedades que ni te imaginas. La leche de burra es un ingrediente súper hidratante y nutritivo. Pero no se queda ahí. La leche de burra es un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A, o lo que se conoce como “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel. ¿En qué se traduce todo esto? En una piel más renovada, más luminosa y más joven.


Sabiendo esto, no nos sorprende la gran belleza por la que se conoce a Cleopatra. Nuestra gama Cleopatra, inspirada en las pócimas de belleza de la reina del Antiguo Egipto, cuenta con la leche de burra como uno de sus ingredientes principales.

Ahora que conoces los grandes poderes de los ingredientes top de la cosmética natural para tu piel, ¿te pasas a la cosmética natural de Alma Secret? Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

DESCUENTO PRIMERA COMPRA

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *