BENEFICIOS DE LOS ACEITES CORPORALES PARA TU PIEL

Para conseguir una piel perfecta, es necesario cuidarla e hidratarla

BENEFICIOS DE LOS ACEITES CORPORALES PARA TU PIEL

Todos soñamos con tener una piel bonita, suave y con luminosidad. Y, para conseguir una piel perfecta, es necesario cuidarla e hidratarla. Muchas veces nos descuidamos, y cuando nos damos cuenta, nuestra piel está seca y agrietada. Es por ello que queremos enseñarte los beneficios de los aceites corporales para tu piel.

Tanto la crema corporal como los aceites corporales son productos necesarios y recomendables para mantener la piel sana. Pero, además de hidratar, los aceites corporales realizan otra serie de funciones.

Conoce los beneficios de los aceites corporales de Alma Secret para tu piel


1. Regenerar las cicatrices de la piel

Además de hidratar toda la piel, algunos aceites corporales ayudan a regenerar las cicatrices, ya sean superficiales o más profundas, como puede ser la de cualquier operación. Es el caso de nuestro aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo, apto para todo tipo de pieles. Está formado por 15 aceites y extractos vegetales, que ayudan a la regeneración celular y la cicatrización.

Aceite Regenerador Alma Secret


2. Reafirmar y tonificar

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel tersa como la de Cleopatra? Inspirado en las pócimas de belleza de la última reina del Antiguo Egipto, el aceite corporal con Sándalo y Vainilla de Tahití de Alma Secret busca conseguirlo. Es ideal para la hidratación corporal y, especialmente, para reafirmar y tonificar glúteos, piernas, brazos y busto.

Está elaborado con Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites antioxidantes y nutritivos para una piel más lisa y firme, y enriquecido con Vitamina E, un gran ingrediente antienvejecimiento.

Aceite Reafirmante Y Rejuvenecedor Con Sandalo Y Vainilla De Tahiti


3. Drenar y activar la circulación

Para aquellas personas con piernas cansadas o mala circulación, un masaje diario con un aceite corporal puede marcar la diferencia. Cada noche, con ayuda de nuestro aceite de masajes para varices, puedes masajear tus piernas suavemente, para activar la circulación y mejorar el drenaje. Este aceite es perfecto para calmar y tratar las piernas cansadas o con varices, gracias a los aceites esenciales orgánicos de Ciprés, Pomelo, Limón, Romero y Canela, que penetran hasta las capas más profundas para potenciar su efectividad.


4. Calmar dolores musculares y articulares

¿Eres deportista? Nuestro aceite de masaje de Árnica con Ciprés, Limón, Romero, Eucalipto, Tomillo y Pino es perfecto para los amantes del deporte. Ayuda, tanto a la preparación antes del ejercicio, como a aliviar la tensión después del mismo.

Aceite para Dolores musculares y articulares

En cambio, si tu problema está en las articulaciones, te recomendamos utilizar nuestro aceite de masaje para articulaciones, formulado para aliviar el dolor articular, artrosis o artritis en general. Su principal ingrediente es el aceite  de Hipérico, un gran analgésico y antiinflamatorio, muy recomendado para aliviar dolores de lumbares, neuralgia y reumáticos. Al ser un aceite fotosensibilizante, es recomendable aplicarlo por las noches, para evitar exponerse al sol en las horas siguientes a su uso.


5. Funciones calmantes y dermoprotectoras

Hay veces que llegamos a casa después de un día de lo más estresante y lo único que queremos es que llegue el momento de meternos en la cama y descansar. Pero, incluso los días en los que más cansados estamos, nos cuesta conciliar el sueño. El estrés del día a día nos impide relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, y no nos deja descansar. En estos casos, un aceite corporal con funciones calmantes puede ayudarte más de lo que crees.

Ideal para después de la ducha, a punto de ir a dormir, nuestro aceite relajante es la cura antiestrés. Además, contiene Aceite de Caléndula y Almendras, dos protectores y reparadores para pieles con problemas de dermatitis o picores.

Su aroma es muy suave y envolvente, gracias a los aceites esenciales de Lavanda, Naranja y Bergamota, que te ayudarán a conseguir esa sensación de paz y descanso.


¿Quieres nuestro consejo? También puedes echar unas gotitas en la almohada, ya que no es un aceite excesivamente graso, y dormir con ese maravilloso olor.

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas en nuestro blog o, si lo prefieres, a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de escuchar tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *