Lo tuyo con este agua micelar facial será amor a primera vista

Además de desmaquillar, calma rojeces, controla la grasa y deja la piel fresca y saludable

Lo tuyo con este agua micelar facial será amor a primera vista

Las auténticas fans de la cosmética sacan matrícula de honor en cuanto a limpieza se refiere. No hay un solo día en que no comiencen su rutina con una buena limpieza, y no solo porque sea un momento de relax inigualable, sino porque tienen clarísimo lo importante que es para la piel. La limpieza facial nos ayuda a evitar que los poros se obstruyan, facilitando muchísimo la absorción de la hidratante que apliquemos posteriormente. De esta manera los activos penetran por completo en nuestra piel y, además, evitamos granitos, puntos negros y exceso de grasa.

Agua micelar facial

Y si hay un producto que no puede faltar, sobre todo para aquellas Beautylovers de piel sensible, es el agua micelar. Es ideal para limpiar de forma muy suave y dejar la piel fresquita y calmada, y también como primer paso de una doble limpieza, súper necesaria sobre todo en nuestra rutina de noche.

Estamos seguras de que con esta agua micelar facial tendrás un auténtico flechazo, así que grábate el nombre de Pink Mango en tu cabeza, porque a partir de ahora no podrás vivir sin incluirla en tu rutina de skincare. 

Por qué necesitas el agua micelar Pink Mango

Agua micelar facial

Pink Mango desmaquilla de forma muy suave y efectiva gracias a sus micelas naturales que, cual imán, captan la suciedad, limpiando poros y dejando la piel libre de imperfecciones. Pero es que, además, esta agua micelar no necesita aclarado, a diferencia de otras, porque está enriquecida con ingredientes que tienen grandes propiedades para la piel. Entre ellos, no podemos pasar por alto el agua ecológica de mango, un gran antioxidante cargado de vitaminas que aportan luminosidad y suavidad, al mismo tiempo que brinda al producto un aroma fresco, tropical, sutil y único.

En su fórmula cargada de activos naturales podemos encontrar también un activo llamado Botanic Complex, un complejo de 12 plantas, entre ellas la centella asiática, pepino, granada, malva o caléndula, que marcará la diferencia en una piel sensible. Estas 12 plantas están seleccionadas por su capacidad para calmar las rojeces y piel irritada, hidratar, regular la secreción sebácea y aportar frescura, suavidad y luminosidad. Y por si fuese poco, también contiene ácido hialurónico, que mejora la elasticidad e hidratación de la piel y potencia la renovación celular.

Un producto vegano, apto para todo tipo de pieles, sin alcohol y con el sello Ecocert Cosmos Natural. ¿Quién puede negarse ahora a probarla?

Cómo incluirla en tu rutina de skincare

Vale, ya tenemos claro que el agua micelar es maravillosa para la piel, pero, ¿Cómo podemos sacarle el máximo partido? 

  • Único limpiador: Pink Mango es tan completa que no necesitarás más para mantener tu piel libre de impurezas. Así que, si eres de las que prefieren una rutina cortita y sencilla para no invertir mucho tiempo en ella, estás de suerte, porque puedes utilizarla como único limpiador. Aplica una pequeña cantidad sobre una toallita, disco o algodón, y mantén tu piel perfecta.
  • Primer paso en la doble limpieza: Sobre todo en tu rutina de noche, la doble limpieza será tu mejor elección. Y el primer paso para realizarla es Pink Mango, con la que eliminarás restos de maquillaje, cremas, protección solar, etc. Y como segundo paso, una limpieza profunda con el gel limpiador que mejor se adapte a ti: el equilibrante para piel normal/mixta/grasa o ultra suave para piel seca o sensible.
  • Perfecta para llevar al gym: Si eres amante del deporte, y no pasa un día sin que vayas a tu entrenamiento, también la necesitas. Puedes utilizarla al salir del gimnasio para eliminar el sudor antes de una buena ducha y evitar que esa suciedad obstruya los poros de tu piel.

Ahora que la conoces, no podrás resistirte. ¡La necesitas! Cuéntanos si ya la has probado en comentarios o a través deInstagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *