Este es el activo que salvará tus talones agrietados y hará que luzcas las primeras sandalias del año mejor que nunca

Si necesitas ayuda urgente para reparar tus talones, tienes que leer esto.

Este es el activo que salvará tus talones agrietados y hará que luzcas las primeras sandalias del año mejor que nunca

Ya es una realidad, el verano está a punto de llegar. Para los amantes de la playa, los días largos y los looks veraniegos esto es una buenísima noticia, pero amiga, párate a pensarlo: ¿tus pies están listos?

Todas tenemos unas sandalias favoritas, esas en las que piensas en volver a ponerte durante todo el invierno y que te da muchísima pena volver a guardar con la llegada del otoño. Pero seamos realistas, si hay algo en lo que no pensamos durante los meses de invierno es en nuestros talones. Olvidamos hidratarlos y cuidarlos habitualmente y cuando llega ese ansiado momento en el que nos desprendemos de calcetines y botas, nos encontramos unos talones agrietados y resecos.

Pero si eres una auténtica Beauty Lover sabrás que tenemos un producto que te solucionará el problema en un abrir y cerrar de ojos. Sí, estás en lo cierto. Nos estamos refiriendo a la crema ultra-hidratante para talones. Ya te hemos contado en muchas ocasiones que este producto es, literalmente, milagroso, porque es capaz de regenerar las zonas resecas como los talones y codos en tiempo récord. Pero, ¿por qué es tan efectivo?

Tus talones agrietados lo agradecerán eternamente

La efectividad de esta crema para talones agrietados se debe, nada más y nada menos que a su fórmula, compuesta a partir de ingredientes elegidos especialmente para reparar, hidratar y potenciar la creación de tejido.

CREMA REPARADORA DE TALONES

La crema reparadora de talones cuenta con una combinación de Ácido Salicílico y Fruit AHA, un activo formado por Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico. Estos, lo que consiguen es realizar una ligerísima e imperceptible exfoliación para eliminar las células muertas, a la vez que incrementa la producción de colágeno para tratar la piel áspera.

Pero este activo no juega en solitario, sino que forma un equipo perfecto con el activo marino Laminaria Pro-Repair Complex, que potencia la regeneración celular creando tejido nuevo y sano. Este complejo surge de la combinación de las Algas Saccharina y L-Arginina, dos ingredientes con una capacidad regeneradora tan potente que son los “culpables” de mostrar resultados en pocos días.

Esta función hidratante y nutritiva se completa con los aceites de Aguacate, Almendras y Baobab, que junto a las Mantecas de Karité y cacao, la Leche de Burra y el Escualano. Y, completando esta súper fórmula, están el Própolis y la Miel de Manuka, que aportan propiedades antibacterianas y cicatrizantes, y los aceites esenciales de Menta, Manuka y Árbol de Té, cuyos beneficios antisépticos y fungicidas se encargan de mantener a raya los hongos y otras afecciones.

Estudios realizados in-vivo

¿Recuerdas lo que te contábamos de lo ideal que es el activo Laminaria Pro-Repair Complex? Pues ahora lo vas a comprender mucho mejor. ¡Mira lo que es capaz de hacer!

Estudio In Vivo Reparación de Talones

Este estudio in vivo de eficacia se realizó con 10 personas entre 40 y 70 años.  Se les pidió que aplicaran el producto en la pierna y se tomaron fotografías al inicio del estudio y después de la tercera semana, realizándose también evaluaciones corneométricas (método utilizado para medir la hidratación cutánea). Como puedes comprobar en las figuras D0 y D4, ¡el cambio es radical! El talón está mucho más nutrido, suave y completamente reparado.

¿Has dado por inaugurada la temporada de sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios!

 

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *