¿Qué necesitas llevar en la bolsa del hospital para dar a luz?

¿No sabes por dónde empezar? Tranquila, ¡vamos a prepararla juntas!

¿Qué necesitas llevar en la bolsa del hospital para dar a luz?

Llegó la hora, ¡me voy al hospital! Ahora es el momento de estar tranquila y, sobre todo, emocionada. ¡Queda muy poco para verle la carita! Todo es ilusión, hasta que te das cuenta de que tienes la bolsa sin preparar. No parece el mejor momento para ponerte a organizarla, ¿no? Si quieres evitar olvidos, sé precavida y prepara la bolsa del hospital con algo de antelación. ¿No sabes por dónde empezar? Tranquila, ¡vamos a prepararla juntas!

En primer lugar, vamos a dejar un tema más o menos claro: ¿Cuándo es el mejor momento para preparar la bolsa? Es normal que surja esta duda, en estos casos es todo tan impredecible. ¿Cuánta ropa tengo que llevarme? Pues depende del tiempo que estés ingresada, pero como suele decirse: “mejor que sobre, y no que falte”.

Cosas Que Se Necesitan Para Despues Del Parto

De todas maneras, papi y mami, que no cunda el pánico, que tus cosas no se van a mover de casa y siempre se puede volver a coger lo necesario.

Un truco para preparar la bolsa del hospital es que vayas apuntando todo lo que consideras que necesitas y que vayas tachando lo que ya tienes preparado. Así será mucho más fácil (la organización es siempre una buena idea).

Bien, pues vayamos al grano, paso a paso.

En primer lugar, debes pensar qué necesitarás tú mientras estés en el hospital. A grandes rasgos, lo importante es tener unas zapatillas de casa, ropa interior, cargador de móvil y, por supuesto, un neceser con la cosmética más natural. En este caso, es importante que no olvides un gel y un champú. Puedes usar nuestro gel-champú suave con Argán, Caléndula y Manzanilla. Tendrás un dos en uno y mantendrás tu piel y tu cabello perfectamente cuidados. Además, no debes dejar de hidratarte la piel, durante el embarazo es imprescindible mantenerla perfectamente nutrida. ¿Quieres nuestro consejo? Haz un poquito de hueco en la bolsa y añade la crema hidratante de aguacate, karité y caléndula y el aceite de almendras dulces. Echa una gotitas de aceite sobre la hidratante para mezclar los dos productos, et voilá, piel completamente perfecta.

gel champú suave con argán, caléndula y manzanilla

No olvides incluir tus productos de cuidado facial y ser constante en tu rutina, son momentos excepcionales y tu piel lo notará. Para que te sea más cómodo, puedes llevar nuestro BeautyTravel Set con minitallas de todo lo necesario.

¿Qué necesita tu bebé?

También debes pensar qué necesitarás cuando por fin nazca tu pequeño. Incluye en tu maleta gasas, algo de ropita, y pañales. Por si acaso, no te olvides de añadir nuestro bálsamo reparador para cuidar su piel tan delicada. Y por supuesto, ¡lleva nuestra colonia sin alcohol siempre contigo!

Bolsa Del Hospital

¿Has seguido cada paso con nosotras? ¡Estupendo! Entonces ya estás lista para irte al hospital. Aunque si tienes alguna idea más o te surgen dudas, puedes compartirlas con nosotros en el blog o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *