¿Problemas de caída? ¿caspa? ¿grasa?

No lo dudes, Shikakai es tu champú

<span style='font-size:18px;'>¿Problemas de caída? ¿caspa? ¿grasa?</span> <p class='subtitulo'>No lo dudes, Shikakai es tu champú</p>

Shikakai es un Champú Natural muy especial no sólo por los ingredientes que lleva… sino también por los que no lleva.

Y es que, cuando nos ponemos a ver todos los ingredientes que llevan los champús convencionales, nos damos cuenta de la importancia que tiene para nuestra piel y para nuestro cuero cabelludo usar productos naturales sin tóxicos. Y, en el caso de los productos capilares, SIN PARABENOS, SILICONAS NI SULFATOS.

Los SULFATOS son los ingredientes de moda. Aunque a veces se clasifican como ingredientes de procedencia natural, están sometidos a procesos químicos que los puede convertir en agresivos para el cuero cabelludo. Son baratos, producen mucha más espuma y limpian la grasa pero, a cambio, su acción limpiadora es tan fuerte que resecan el cuero cabelludo y pueden dañarlo, hacerlo más frágil o apagar su brillo a largo plazo.

Esto no ocurre cuando usas SHIKAKAI, un Champú sin Sulfatos que limpiará el cabello suavemente y en profundidad, de forma natural, detoxificando y eliminando los sulfatos y las siliconas acumuladas.

Shikakai es ideal para cabellos normales o grasos y se puede usar diariamente.

Está formulado con una potente base de extractos concentrados de plantas y activos que limpiarán, calmarán, detoxificarán, equilibrarán, revitalizarán y regenerarán el cabello.

SHIKAKAI CHAMPU PELO GRASO Y NORMAL COSMÉTICA NATURAL SIN SULFATOS

Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

– Está enriquecido con Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

– Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, Provitamina B5 reparadora intensiva.

– Las Proteínas de Seda y la Hidroqueratina, se encargarán de restaurar la fibra capilar y de aumentar su elasticidad para reducir la rotura.

– No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.

– Su fórmula es hipoalergénica, suave, de alta tolerancia y los tensioactivos son todos naturales. No contiene tóxicos ni ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, siliconas, sulfatos, etc).

 

Sin ninguna duda, si buscas un champú natural sin sulfatos y sin tóxicos…. ¡Shikakai es tu champú!

Cosmética Natural Alma Secret

Síguenos en redes sociales… ¡te esperamos!

INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST

 

 

suscríbete a almasecret


6 pensamientos sobre “¿Problemas de caída? ¿caspa? ¿grasa?

No lo dudes, Shikakai es tu champú

  • Yo llevaba muchisimos años con picores en el cuero cabelludo y se me agudizaban con el estrés, gracias al champu shikakai ya me he olvidado de ellos. No dejes de probarlo

    • ¡Qué buenas noticias Susana! Nos hace mucha ilusión que Shikakai te haya mejorado los picores del cuero cabelludo. Este Champú nos sorprende con sus resultados cada día! un abrazo fuerte! 🙂

    • Hola Isabel,
      puedes combinarlo con el acondicionador que necesites. Si tu pelo es liso, elige el LOVELY (el color naranja) y si tu pelo es rizado, elige el CURLY (verde). También tienes la mascarilla reparadora que es perfecta para combinar con cualquiera de las otras dos y reparar el cabello en profundidad.
      Esperamos que te animes a probarlas! un abrazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *