Vuelve Shikakai Bar, el champú sólido que estabas deseando probar

Este champú tiene la solución a los problemas más habituales del cabello, ¡descúbrelo!

<span style='font-size:18px;'>Vuelve Shikakai Bar, el champú sólido que estabas deseando probar</span> <p class='subtitulo'>Este champú tiene la solución a los problemas más habituales del cabello, ¡descúbrelo!</p>

El cuero cabelludo suele ser el reflejo de nuestra forma de vida: el estrés, la vida acelerada, la alimentación, el embarazo… Todo influye ¡y se refleja en nuestra melena! Y no solo eso, también le puede afectar no usar los productos adecuados o la sensibilidad a ciertos ingredientes, como los sulfatos, siliconas, parabenos o formol.

La elección de un producto natural y suave es la opción perfecta para recuperar tu cabello, fortaleciendo la raíz y mejorando su salud a medio plazo. Si el estrés y el ritmo acelerado se te han subido a la cabeza y están afectando a tu cabello, sigue leyendo, porque tenemos la solución.

Shikakai Bar Champu

Nuestro champú sólido Shikakai Bar trabajará para resolver los problemas más habituales del cuero cabelludo, como pueden ser la caída, la caspa o descamación, sequedad, dermatitis seborreica o el cuero cabelludo irritado.

Por qué es tan especial

¿Quieres saber cuál es su secreto? El activo estrella de este champú sólido es el Polvo de Shikakai, que refuerza el folículo piloso de la raíz y promueve el crecimiento del cabello, mientras equilibra la grasa y trata la caspa, la picazón o la dermatitis seborreica. Además, contiene saponinas naturales que aportarán al cabello fuerza, volumen y brillo natural.

Unido a esto va un complejo único de plantas, activos vegetales y aceites orgánicos puros, formulado para fortalecer la raíz y combatir la caída, así como tratar caspa y calmar los picores o dermatitis.

Envuelve tu melena en su combinación herbal y refrescante de aceites esenciales de Menta verde, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, perfectos para estimular tu cuero cabelludo al tiempo que una suave y cremosa espuma lo nutrirá y lo restaurará eliminando el efecto frizz.

En definitiva, todo esto se traduce en un cabello renovado, más fuerte, brillante y sano que, además, ¡te durará limpio más tiempo! Difícil resistirse, ¿no?

Shikakai Champu Bar

Cómo usar Shikakai Bar

Este champú sólido será el mejor aliado de cualquiera, ya que es apto para todo tipo de cabellos, incluso los más secos, teñidos o sometidos a tratamientos capilares, como la keratina tratamientos de hidratación, taninoplastia, etc.

Shikakai Bar es el champú más cómodo que encontrarás para viajar o llevar al gimnasio, y además, es vegano y Zero Waste.

Utilizarlo es muy sencillo. Te contamos cómo hacerlo:

Un truco en general es peinar y desenredar el cabello antes de entrar a la ducha. Este gesto también ayudará a reactivar la circulación antes del lavado.

  1. Humedece tu pelo completamente bajo la ducha.
  2. Humedece la pastilla y aplícala frotando sobre el cuero cabelludo y luego bajando hasta las puntas. ¡Hazlo en círculos para crear la espuma!
  3. Masajea todo el cuero cabelludo como lo harías con un champú líquido.
  4. Enjuaga bien el cabello con agua tibia y, si te apetece, haz un segundo lavado.
  5. Después de la ducha, coloca la barra de champú sobre una superficie limpia y seca para que seque bien. Si se guarda húmedo o con agua, se desintegrará con el tiempo.

Complementa tu cuidado capilar con un tratamiento multimasking, repleto de vitaminas y activos vegetales, que ayuden a reparar tu cabello desde las raíces hasta las puntas. ¡Y disfruta de una melena brillante, fuerte, sedosa y sin frizz!

Pelo Liso Y Pelo Rizado

Utiliza Curly Superglow (si tienes el pelo rizado) o Lovely Smoothing (si tu cabello es liso) tras cada lavado y déjala actuar 2 o 3 minutos. Combínala con Extreme Repair cada 3 o 4 lavados y, si tienes tiempo, déjala actuar unas horas o toda la noche.

¿Ya te mueres de ganas de probarlo verdad? Añádelo ya a tu carrito y ¡no te quedes sin él!

Comparte con nosotros tus experiencias del champú Shikakai Bar, sugerencias o dudas en el blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


1 pensamiento sobre “Vuelve Shikakai Bar, el champú sólido que estabas deseando probar

Este champú tiene la solución a los problemas más habituales del cabello, ¡descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *