CONSEJOS PARA LIMPIAR TU PIEL

El mejor consejo de belleza que podemos darte

CONSEJOS PARA LIMPIAR TU PIEL

El mejor consejo de belleza que podemos darte es que nunca te acuestes sin desmaquillar tu piel. La limpieza facial es el paso imprescindible en todo ritual de belleza, cada día por la mañana y por la noche.

Si un pintor trabajase sobre un lienzo sucio ¿Cómo crees que sería el resultado?

Para que tu piel absorba todos los principios activos de tu tratamiento o tu maquillaje quede impecable, es imprescindible que esté limpia y desmaquillada.

consejos para limpiar la piel

Y uno de los principales errores que cometemos es pensar que si no nos hemos maquillado, no necesitamos limpiar nuestra piel.

¿Por qué es fundamental limpiarnos la piel?

La piel es el órgano más extenso que tenemos y está 24 horas al día en contacto con el aire, la contaminación, las impurezas, el sudor… por eso limpiarla es fundamental para que respire y se oxigene, para que recupere su brillo natural.

Cada piel es diferente de modo que debes elegir el producto que vas a usar en función a tu tipo de piel, grasa, sensible, deshidratada, mixta, etc.

3 trucos infalibles en la limpieza facial


Empieza por ojos y labios

Si maquillas tus ojos y labios, este maquillaje suele ser el más intenso. Por eso te recomendamos utilizar un desmaquillador bifásico que retirará de manera eficaz hasta el maquillaje más resistente.

DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE

Agita el bote para mezclar ambas fases y aplícalo sobre un disco de algodón o una toallita reutilizable. Recuerda que no debes frotar, aplica tu toallita impregnada con el desmaquillador bifásico y retira el maquillaje suavemente.

Consejo De Belleza

Gracias a su formulación natural con aceite de ricino, notarás no solo que desmaquillas sino que hidratas y fortaleces tus pestañas. 


Doble limpieza

El primer paso de la doble limpieza debes realizarlo con un agua micelar suave. Pink Mango elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable.

Tras el agua micelar llega el momento del gel limpiador. Aplícalo sobre la piel húmeda realizando un suave masaje en todo el rostro con movimientos ascendentes y hacia afuera formando una espuma ligera que luego deberás aclarar con agua abundante.

Y usa siempre agua fresquita, que ayuda a activar la circulación sanguínea.


No olvides el tónico

El tónico es uno de los grandes olvidados en el cuidado de la piel, pero te recomendamos que no prescindas nunca de este paso.

No sólo refresca e hidrata la piel preparándola para el tratamiento posterior, sino que ayuda a restablecer su pH, aumenta el riego sanguíneo, gracias a su efecto tonificador y ayuda a cerrar los poros, revitalizando la piel y rejuveneciendo los tejidos. Además, gracias a su textura y aroma, beneficia tanto a la piel como a los sentidos. ¿De verdad te lo quieres perder?


Comparte con nosotros tus experiencias cuidando la piel o el cabello después del confinamiento. Estamos deseando conocer tus sugerencias aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *