MI CONTORNO DE OJOS FAVORITO

Es natural con Aguacate, Té Verde y Cafeína

MI CONTORNO DE OJOS FAVORITO

Unas veces por pereza y otras por las prisas, reconozco que es tentador untarse el contorno de ojos con la crema facial.

Pero noooo!!!… no es recomendable hacerlo, ¿sabes por qué? pues porque ambas zonas son diferentes. La piel del contorno es más sensible y fina. Eso hace que, si ponemos una crema facial en el contorno de ojos, podamos irritar la zona.

Es por eso que mi rutina de hidratación ha cambiado un poco en este sentido… la verdad.

Muchas veces echaba la crema por todos lados incluido el contorno, pero ahora intento dedicar tan sólo un minuto ‘extra’ para que cada zona tenga su hidratación adecuada.

El Contorno de Ojos Antiarrugas y antiedad tiene una alta concentración de principios activos, extractos e ingredientes ricos ricos para cuidar esa zona tan delicada con el objetivo de corregir todos los signos de la edad y crear una nueva textura de piel, una mirada más joven, más nutrida y refirmada y regenerada así como un tono más uniforme y sin ojeras.

 

contorno ojos cosmetica natural

Contiene:

Aceites de Aguacate, Arroz, Onagra y Granada, 

muy hidratantes, reafirmantes, desinflamatorios y antiarrugas gracias a la gran cantidad de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que poseen. Trabajan contra los desequilibrios de hidratación facilitando la regeneración celular y protegiendo la piel de los radicales libres.

Extractos de Rusco, Nogal, Aciano, Té Verde y Hamamelis,

 especialistas desinflamando la zona del contorno, disminuyendo ojeras, rojeces, hinchazón y bolsas. Fomentan la microcirculación y fortalecen los capilares de esa delicada zona.  

Escualeno

 (hidratante y sedoso)

 

Pero no solo eso, este contorno de ojos es un cocktail increíble al que se añaden más activos que completan su acción como el Ácido Hialurónico (antiarrugas y estimulador natural de colágeno), la Coenzima Q10 (que mejora la firmeza y combate las arrugas), la Cafeína (que estimula la microcirculación), el Resveratrol (antioxidante y antimanchas) y Alantoina (hidratante y antiinflamatorio).

El contorno queda increíblemente sedoso, hidratado y cuidado. Y su uso regular ayuda a atenuar bolsas y ojeras y, sobre todo, a reducir esas fastidiosas arrugas que van saliendo con los años.

Ya no hay excusa para lucir una mirada perfecta  😉

 

Encuentra más productos de Cosmética Natural para cuidar tus ojos y tu piel en www.almasecret.com

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *