Cosmética natural para bebé

Cosmética natural para bebé

La piel de los bebés es frágil, delicada y muy vulnerable a cualquier tipo de agente externo. Elegir los mejores productos naturales para el cuidado diario es importante para evitar cualquier alteración en su delicada piel. Esto implica evitar todo tipo de productos que no estén específicamente diseñados para las pieles más sensibles y apostar por fórmulas más naturales. También es importante evitar todos aquellos productos que contengan parabenos, siliconas, sulfatos, o cualquier tipo de ingrediente artificial.

Descubre en Alma Secret el MALETÍN REGALO BEBÉ. Un pack compuesto por 5 cosméticos formulados con ingredientes naturales, y específicamente diseñados para el cuidado de las pieles más sensibles o atópicas. Además, este pack viene en una cajita de regalo diseñada con papel Kraft reciclable.

1- Gel-champú suave con argán, caléndula y manzanilla (500 ml)

El gel-champú de Alma Secret está formulado específicamente para uso infantil. Entre sus ingredientes podemos destacar el Argán, la Caléndula, Malva y Manzanilla. Una fórmula diseñada para cuidar la película hidrolipídica de la piel del bebé. Sus ingredientes calman la piel y evitan la sensación de sequedad. Además, es apto también para el cabello en bebés, niños y mamás.

¡Un consejo! Es importante no tener al bebé en el agua demasiado tiempo y lavarle el pelo justo antes de sacarle del agua. También es importante tener en cuenta secar su piel con delicados toquecitos para evitar irritarla.

gel champú suave con argán, caléndula y manzanilla

 

2- Crema corporal con aguacate, karité y caléndula (250 ml)

La crema corporal con Aguacate, Karité y Caléndula está elaborada con una potente fórmula de ingredientes nutritivos para la piel. La combinación de estos ingredientes hace que sea muy hidratante, calmante y protectora. El Aguacate es el aliado perfecto para nutrir la piel desde las capas más profundas. La Manteca de Karité tiene poderes calmantes y cicatrizantes, y la Caléndula es perfecta para tratar problemas de la piel, como dermatitis o eccemas. Además, está enriquecida con Aloe Vera que aportará sus valiosas propiedades hidratantes y regenerantes.

crema corporal con aguacate, karité y caléndula

¡Un consejo! Aplícale a tu bebé la crema corporal dándole un suave masaje por todo su cuerpo después del baño.

 

3- Crema facial con argán, karité y manzanilla azul. SPF 20 (50 ml).

La crema facial con Argán, Karité y Manzanilla Azul mantendrá la piel nutrida e hidratada durante 12 horas. Además, tiene protección solar factor 20. Esto la convierte en una crema facial perfecta para todo el año pues es importante proteger su delicada piel del sol, sobre todo las más sensibles.

crema facial con argán, karité y manzanilla azul SPF 20.

4- Aceite corporal con almendras dulces y caléndula (150 ml).

El aceite corporal con Almendras Dulces y Caléndula está especialmente formulado para nutrir e hidratar las pieles más delicadas de bebés, niños y mamás. Sus propiedades son principalmente calmantes, relajantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Este aceite está formulado con una combinación de ingredientes ideal para su aplicación antes de dormir. Sus poderosas propiedades, junto con su olor, nos proporcionará bienestar y relax para descansar toda la noche.

aceite corporal con almendras dulces y caléndula.

5- Bálsamo reparador (crema pañal) con óxido de zinc, caléndula y aloe vera (100 ml).

El bálsamo reparador con Óxido de Zinc, Caléndula y Aloe Vera es una crema diseñada para calmar y reparar la piel del culito del bebé. Se recomienda aplicarla tras cada cambio de pañal. Proporciona alivio inmediato, y también es recomendable para tratar irritaciones en la piel como dermatitis, eccemas o picaduras de insectos.

¡Un consejo! Aplícala en el culito del bebé por la noche y actuará regenerando la piel durante las horas nocturnas.

bálsamo reparador

¡Descubre el pack perfecto para bebé con el MALETÍN REGALO!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *