Crema Cicatrizante 😊

¿Es verdaderamente recomendable usarlas?

Crema Cicatrizante 😊

El antídoto en contra de las cicatrices existe… ¡y está en los aceites! Puede sonar como una hazaña imposible pero disminuirlas es posible, e incluso pueden llegar a desaparecer (dependiendo de la cicatriz). Una formulación a base de aceites cicatrizantes será mucho más potente que una crema si lo que buscas es efectividad y rapidez.

A nadie le gusta tener cicatrices, da igual si es grande o pequeña. Si puedes disimularla o incluso que desaparezca, mejor que mejor.

El Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo nació no solo para hidratar la piel sino para tratar las cicatrices superficiales y profundas, convirtiéndose en un imprescindible para quien lo usa, no sólo por sus resultados sino también por su formulación totalmente natural que incluye 15 potentes extractos y aceites vegetales.

Hidratación profunda con una crema cicatrizante

Complementa la capa natural de grasa de la piel para restaurar su función bloqueadora de la humedad y mantenerla hidratada. Los aceites de Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula crean una película hidratante en tu piel.

Puedes usarlo como hidratante corporal en la piel seca o húmeda.

Un aceite de uso corporal, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.

Mejora el aspecto de tus cicatrices

El Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo acelera y mejora el proceso de regeneración de la piel. El Aceite de Espino Amarillo es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización de la piel.

El Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Actúa    retrasando los signos del envejecimiento y al igual que trata las arrugas, lo hace con las cicatrices y también con las estrías. Mejorando el tono de la piel y su textura.

Aplícalo con masajes circulares 2 veces al día.

Pero no sólo va a tratar tus cicatrices, porque su potente combinación de activos incluye Aceite de Caléndula, perfecto para las pieles más finas, sensibles y delicadas, un antiinflamatorio natural que calmará tu piel.

¿Otros usos de este aceite para cicatrices?

  • Mézclalo con tu hidratante corporal y olvídate de la piel seca.
  • Alivia manos y pies agrietados.
  • Fortalece tus uñas.
  • Combate las pequeñas quemaduras.
  • Protege tus labios en las épocas que más te los reseca.
  • Úsalo para calmar la piel y como Aftersun tras las exposición solar.

¿Tienes alguna cicatriz o marquita qué quieres disimular? Descubre lo que nuestro aceite regenerador puede hacer por tu piel.

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *