¿Preparada para ponerte tus sandalias favoritas? Así es la crema para talones que revivirá tus pies agrietados en tiempo récord

Ya era una crema TOP, pero su nueva fórmula te dejará ALUCINANDO

<span style='font-size:18px;'>¿Preparada para ponerte tus sandalias favoritas? Así es la crema para talones que revivirá tus pies agrietados en tiempo récord</span> <p class='subtitulo'>Ya era una crema TOP, pero su nueva fórmula te dejará ALUCINANDO</p>

Todas tenemos esas sandalias que adoramos, que mejoran cualquier look, que sirven para todo y con las que nos sentimos cómodas durante todo el día.  Ya queda poco para que llegue el calor, así que adelántate, que no te pille desprevenida. Saca esas sandalias del fondo del armario y tenlas a mano. Pero, ¿tus pies están preparados para lucirlas?

La Crema Para Talones

El frío del invierno, los calcetines más gruesos del armario, y esas botas que impiden que entre un mínimo de aire en nuestros pies, han dejado nuestros talones agrietados y resecos. Vamos, que llega el momento de ponernos las pilas. La zona del talón tiene tendencia a resecarse, a generar grietas y también a acumular células muertas, puesto que la piel es 6 veces más gruesa y dura que la de otras partes de nuestro cuerpo y está sometida a constante presión.

Es una zona olvidada durante el invierno y necesitada de reparación urgente cuando llega la primavera. Si nos dedicamos cada día a la rutina facial y corporal ¿por qué no dedicarle un par de minutos a los pies? Mantenerlos durante todo el año no te costará nada si lo conviertes en un hábito.

¿Quieres saber nuestro truco para que no nos dé nada de pereza cuidar nuestros pies? El secreto es una crema especializada para cuidarlos y que, además de dejarlos suaves y cuidados en tiempo récord, huele de maravilla.

Si eres una auténtica Almalover, seguro que ya te imaginas de qué estamos hablando. Y es que nuestra crema ultra-hidratante para talones de la gama Cleopatra se ha reinventado para ayudarte a reparar tus pies agrietados en un abrir y cerrar de ojos.

Esto es lo que nuestra crema ultra-hidratante para talones puede hacer por ti

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden aceite de Baobab y Aloe Vera regeneradores, Óxido de Zinc antiinflamatorio y dos complejos extraordinarios de última generación: Fruit AHA y Laminaria Pro-Repair Complex.

Este doble complejo exfoliante-hidratante, basado en una tecnología natural que une estos dos activos de última generación, son un antes y un después en las cremas para pies y zonas agrietadas. Su formulación es insólita además de natural e innovadora y consigue evolucionar las típicas cremas de talones basadas en urea.

Crema Talones Cleopatra

Fruit AHA es un activo renovador de las células que penetra en las capas más profundas para tratar la piel áspera y reseca. Se encarga de desprender las células muertas y aumentar la producción de componentes estructurales, como el colágeno y el glicosaminoglicano.

Su otro complejo activo incorporado, Laminaria Pro-Repair Complex, es un potenciador marino de reparación de la piel mediante un proceso biotecnológico, que favorece la bioacumulación de boro, conocido por su acción en la cicatrización de las heridas. Su objetivo es regenerar la piel formando tejido nuevo y sano, y el resultado es una reepitelización e hidratación profunda de la zona. 

Es una crema sensorial y efectiva que une el frescor de la Menta con el aroma cálido y floral de la Manuka.

Esto, lo convierte en una combinación única de ingredientes naturales que aportarán nutrición instantánea y renovación celular para reparar en tiempo récord los pies, talones y cualquier otra zona reseca o rugosa. Además, incluye en su formulación ingredientes antifúngicos para mantener tus pies sanos y a salvo de infecciones.

El resultado es una piel recuperada, más elástica, suave e hidratada. ¡Una sensación energizante y calmante que también funciona recuperando los pies cansados!

Crema Para Talones Cleopatra

El producto incorpora el sello de ECOCERT COSMOS NATURAL, una de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo. Y su formato, pasa a ser un tubo, mucho más cómodo y preciso de utilizar.

Tips para aprovechar todos sus beneficios

Esta no es una crema solo para los talones. Es perfecta también para mejorar manos, codos y cualquier otra zona que sufra sequedad o piel rugosa. ¡Descubre cómo puedes usarla!

  • Aplícala cada noche: Utiliza una cantidad del tamaño de un guisante para cada pie y luego masajea. Se absorbe rápidamente tras el masaje y no queda la zona pegajosa ni incómoda.
  • Dedícales unos mimos extra 1 vez a la semana poniendo una capa más gruesa de crema a modo de mascarilla y después unos calcetines de algodón.
  • También es perfecta para refrescar y recuperar tus pies tras salir a correr o después de una buena caminata.
  • ¡¡Adiós olores!! Lava tus pies y sécalos bien. Luego aplica la crema de talones para hidratarlos… los aceites esenciales que incluye son perfectos para combatir los olores de la forma más natural.

Esta crema de talones ya era muy top

Nuestra crema multi-reparadora de talones era una de las favoritas de las editoras de belleza antes de su reformulación. Descubre lo que dicen de ella las chicas de Glamour.

Prensa Talones

Además, ha sido premiada recientemente por la revista Orgànics, expertos en Cosmética Orgánica.

Crema Para Talones Alma Secret

Y lo más importante, quien la prueba… ¡se enamora! Si no nos crees, mira lo que dicen de ella:

Opiniones Crema De Talones Post Blog

Si su anterior fórmula ya era buena, con esta renovación, vas a ALUCINAR.

¿Estás deseando poner a punto tus pies para este verano? ¡Hazte con nuestra crema ultra-hidratante para talones!

suscríbete a almasecret


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *