Desvelamos el misterio universal de cuándo es el mejor momento para empezar a usar contorno de ojos

Te damos una pista: debes utilizarlo antes de lo que piensas

Desvelamos el misterio universal de cuándo es el mejor momento para empezar a usar contorno de ojos

Tenemos la certeza de que el universo gira en torno a una duda universal: ¿cuándo es el momento perfecto para empezar a utilizar un contorno de ojos?

Si hay algo que tenemos claro es que, lo que NO hay que hacer, es esperar a que los signos de la edad sean visibles. Las líneas de expresión se endurezcan y las primeras arrugas comiencen a asomar. Consejo de amiga (aplicable a prácticamente todo en la vida): es mejor prevenir que curar.

¿Por qué necesitamos un contorno de ojos?

Si eres una verdadera Beauty Addict, sabrás que el contorno de ojos es un paso imprescindible e incuestionable en toda rutina de skincare. Y esto es así porque, seamos sinceras, ¿quién no sueña con una mirada perfecta? Bien, pues para conseguirla, debes saber que la piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina y sensible que el resto de la cara, y a eso se suma que es la zona que más acentúa el paso del tiempo. Además, los niveles de colágeno en esta área son menores, por lo que es muy fácil la formación de bolsas o hinchazón.

Crema Contorno De Ojos

Es cierto que la formación de bolsas, ojeras y el envejecimiento prematuro del contorno tienen un factor genético, pero existen otros como la exposición solar, la contaminación ambiental o algunos gestos cotidianos, por ejemplo, el parpadeo. Y, por supuesto, nuestro estilo de vida. La alimentación y las horas de sueño juegan un papel verdaderamente importante en el estado de nuestra mirada, así que no hay más que hablar. Cuida tu estilo de vida y acompáñala con un contorno de ojos que consiga mantener la integridad del colágeno de tu piel y combata uno a uno los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: arrugas, flacidez, ojeras o bolsas.

¿Cuándo debes empezar a utilizarlo?

Muchas veces, tendemos a pensar que no necesitaremos incluir el contorno de ojos en nuestra rutina hasta que no veamos que los signos de la edad comienzan a aparecer. Spoiler: si sigues con ese pensamiento, no conseguirás nada de nada. Aunque depende de cada tipo de piel, lo ideal es empezar a utilizarlo, más o menos, a partir de los 25 años. Incluso antes si tu piel es seca o está deshidratada, circunstancias que aceleran el proceso de envejecimiento.

A partir de los 30 años aproximadamente, la piel comienza a perder alrededor de un 1% de colágeno y elastina al año. La zona del contorno se va haciendo más fina y sensible, y los primeros signos de la edad, poco a poco, van dejándose ver. Pero como te decíamos, más vale prevenir que curar, ya que existen otros factores como la falta de sueño o el estrés, que empiezan a afectarnos mucho antes.

Por eso necesitas, sí o sí, un producto que se adapte a las necesidades de tu contorno. Un producto que potencie la regeneración celular y mantenga la zona hidratada, nutrida y saludable.

Eye Cream Contorno De Ojos

 

El mejor momento para empezar a usar contorno de ojos

Te puedes ayudar de nuestro contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína, una combinación extraordinaria de ingredientes naturales que combaten el envejecimiento, reducen la hinchazón y las bolsas, atenúan las ojeras, reafirman, calman y tratan las finas líneas de expresión. Está enriquecido con aceites de arroz y onagra y extractos botánicos de manzanilla, rusco y granada, infusionados en Agua Termal, para calmar e hidratar la piel. El aguacate y las mantecas de karité y cacao, ayudan a mantener la piel hidratada y reparada, y junto al Ácido Hialurónico, Escualano vegetal y Coenzima Q10, potencian la elasticidad y firmeza.

La hinchazón y las bolsas se reducen progresivamente gracias al té verde y la cafeína, excelentes activadores de la circulación que actúan como potentes descongestionantes. Además, nuestro contorno de ojos está compuesto por un activo innovador de tecnología vegetal. Está formado por una combinación de Probióticos + Carbohidratos de la Granada que realizan un efecto lifting sobre la zona. Unifica el tono y disminuye la apariencia de ojeras y arrugas.

Si aún no lo has integrado en tu rutina, es el momento de pasar al nivel superior y convertirte en una Beauty Addict de primera. ¡Cuéntanos qué te parece nuestro contorno de ojos! Te leemos en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *