¿OJOS SENSIBLES? APRENDE CÓMO DESMAQUILLARLOS DE LA FORMA MÁS NATURAL

No hay excusas, desmaquillar los ojos cada noche es IMPRESCINDIBLE, y tenemos la clave para hacerlo olvidando por completo la pereza

¿OJOS SENSIBLES? APRENDE CÓMO DESMAQUILLARLOS DE LA FORMA MÁS NATURAL

Por muy agotada que llegues al final de tu día, dedicar unos minutos a desmaquillar bien tus ojos es imprescindible. No hacerlo, significa potenciar y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Y, por supuesto, ninguna de nosotras quiere que eso suceda. Sabemos que da mucha (insistimos, mucha) pereza. Después de un día largo y agotador, lo último que nos apetece es completar toda nuestra rutina facial antes de dormir cuando la cama nos está llamando a gritos. Pero te prometemos que toda esa pereza desaparece cuando encuentras el desmaquillante perfecto. Y nosotras, lo tenemos.

¿Qué le pides a un buen desmaquillante?

En el desmaquillado de ojos, cada persona tiene unas necesidades y unos gustos distintos, pero hay tres peticiones universales en las que todas coincidimos:

  • Cómodo de usar y no demasiado graso.
  • Que desmaquille bien sin necesidad de frotar.
  • Que no pique en los ojos.

Desmaquillante Para Ojos Sensibles

Te hemos leído el pensamiento, ¿verdad? Encontrar una fórmula que sea efectiva y suave al mismo tiempo, no es nada fácil, pero tampoco imposible.

La zona del contorno de ojos es extremadamente sensible y la piel mucho más fina que la del resto de la cara. De ahí la necesidad de desmaquillar sin tener que frotar, puesto que podemos provocar rotura de capilares o sensibilidad.

Por ese motivo, te recomendamos elegir una versión natural en forma de bifásico, que incluya una parte de aceites y otra de hidrolatos para conseguir desmaquillar bien y calmar la zona, multiplicando así sus beneficios.

Al agitar, se forma una emulsión que permite unir la potencia desmaquillante e hidratante de los aceites, con la capacidad descongestionante, antiinflamatoria y calmante de los hidrolatos.

Así conseguirás desmaquillarte sin necesidad de ejercer demasiada presión sobre el ojo, las pestañas, el párpado o la zona del contorno en general.

Nosotras ya teníamos un desmaquillante ideal para cuidar los ojos, pero su reformulación lo ha convertido en el producto perfecto.

Alma Secret Desmaquillador Para Ojos Sensibles

¿En qué ha mejorado?

  1. La fórmula ultra-suave del desmaquillante de ojos es una combinación bifásica repleta de ingredientes calmantes y nutritivos.
  2. Los extractos botánicos antiinflamatorios de Manzanilla, Caléndula y Malva se infusionan en agua de Aciano y agua termal para extraer todos sus principios activos calmantes y antiinflamatorios.
  3. Enriquecido con aceites orgánicos puros de Jojoba, Ricino y Arroz y activos vegetales como el Bisabolol y la Vitamina E, con propiedades antioxidantes y antimicrobianas.
  4. Una combinación sencilla y efectiva de ingredientes naturales que desmaquilla los ojos, al tiempo que protege la zona del contorno, ilumina la ojera oscura y reduce la hinchazón.
  5. Su textura es ligera y nada grasa, confortable y apta para ojos sensibles. Además, también protege y cuida de las pestañas haciéndolas más fuertes y resistentes frente a la rotura o la caída.
  6. El producto incorpora el sello de ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo.

Cómo usarlo para cuidar y fortalecer las pestañas

Punto número 1, incuestionable e irremplazable: desmaquíllate siempre los ojos antes de dormir. No solo porque es una zona muy sensible, sino también porque el maquillaje puede provocar la rotura de las pestañas e incluso infecciones o irritación en los ojos.

Desmaquillante Eye Make Up Remover

Evita las toallitas desmaquillantes de un solo uso y los algodones desechables. En ambos casos, al ser de usar y tirar, son poco respetuosos con el medioambiente.  En su lugar, utiliza una toallita lavable y de varios usos, que sea 100% biodegradable, suave e hipoalergénica. Así, no solo cuidarás tu piel, sino también el medioambiente.

  1. Humedece la toallita en agua templada y escúrrela bien. Este truco antes de aplicar el desmaquillante es perfecto para ahorrar producto sin perder eficacia.
  2. Agita el desmaquillante para que se mezclen bien las dos fases y aplícalo en la toallita.
  3. Déjala sobre el ojo cerrado durante unos segundos. No es necesario que presiones demasiado, solo has de deslizarla suavemente sobre el ojo en movimientos de adentro hacia afuera. Repite el proceso las veces que hagan falta hasta que se haya eliminado por completo el maquillaje.

Cuando termines de desmaquillar los ojos y labios, puedes enjuagar los ojos con agua si preferimos eliminar los restos de aceite. Pero nuestra recomendación es que no lo hagas, y así las pestañas se beneficiarán de todo el poder regenerador y fortalecedor de sus ingredientes.

Sabiendo que tus pestañas estarán más fuertes, y tu mirada mucho más intensa y rejuvenecida, ya no da tanta pereza dedicarle unos minutos a desmaquillar los ojos cada noche, ¿verdad?

Si estás deseando ponerlo a prueba, apunta tu cita con nosotras el 06.06.2021 a las 20:00 horas. ¡Nuestro desmaquillante de ojos estará esperándote en nuestra web!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “¿OJOS SENSIBLES? APRENDE CÓMO DESMAQUILLARLOS DE LA FORMA MÁS NATURAL”

  • Lo llevo usando un año o incluso creo que algo más y es el mejor desmaquillarte de ojos. Yo los tengo súper sensibles, mi piel de los párpados es muy delicada y este desmaquillador no me irrita nada, es más, me deja una sensación de hidratación por los aceites que lleva que a mí me gusta mucho. Lo recomiendo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *