¿Notas tu cabello sin vida? Posiblemente estés sufriendo envejecimiento capilar

Si tu pelo ya no es lo que era, posiblemente, uno de los mayores causantes de ello sea el envejecimiento capilar. Te contamos cómo frenarlo y volver a lucir un pelazo de esos que tanto nos gustan

¿Notas tu cabello sin vida? Posiblemente estés sufriendo envejecimiento capilar

Atenta beautylover, esto te interesa. Al igual que ocurre con nuestra piel, el envejecimiento capilar es uno de los signos de la edad que más sufren las mujeres. La pérdida de volumen y de brillo, la sequedad o puntas quebradizas son algunas de las consecuencias del envejecimiento capilar ¿sabías que estos empiezan a acontecerse cada vez con más asiduidad en melenas jóvenes por debajo de los 50? Da miedo, lo sabemos querida.

El paso del tiempo se refleja en todos los aspectos de nuestra imagen y, especialmente, en nuestra melena. Por eso es súper importante que empieces a cuidarla desde ya. Cada vez son más las mujeres de todo el mundo que sufren sequedad, falta de luminosidad, pérdida de densidad o una excesiva caída del cabello, no sólo por efectos naturales de la edad, sino, a su vez por daños externos como puede ser el sol. Por ello, y como sabemos lo importante que es para ti lucir melenaza este invierno, tranquila, que hoy te traemos la solución.

¿Cómo podemos frenar el envejecimiento capilar? ¿O, al menos, retrasarlo?

Según aseguran los expertos en salud capilar, los efectos asociados con el envejecimiento capilar van ligados a una perdida notable en la elasticidad en la piel, así como a la ralentización de la reproducción celular y a la síntesis de proteínas (queratina y colágeno) que pertenecen a la estructura del cabello. Entonces, ¿cómo podemos corregir estos efectos? Efectivamente, querida, aportando estas dosis de vitaminas que, naturalmente, nuestra melena ha dejado de producir.

Pero, ¿cómo? La clave estará en introducir a nuestra rutina capilar fórmulas ricas en activos que reparen y reactiven desde la raíz: el cuero cabelludo. Este necesita estar fortalecido para evitar problemas como la caída, caspa, grasa, picores o dermatitis y que, junto a una dosis de energía para reconstruir nuestra fibra capilar, logremos una mejor flexibilidad, hidratación y brillo en nuestra melena. Junto a champús y acondicionadores libres de sulfatos y químicos, la clave está en aportar a nuestra melena una dosis de cuidado con productos y tratamientos específicos.

Botanical Rescue, el aliado para recuperar tu melena al instante

Beautylover, lo sabemos, no siempre es fácil encontrar el tratamiento adecuado para nuestra problemática. Existen infinidad de métodos y técnicas que al final nos marean en un mar de dudas del que, a veces no logramos salir. Pero, esta vez, es muy fácil: Botanical Rescue será la solución a todos tus problemas de salud capilar. Además, aporta un efecto glow a tu cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.

Beneficios de incorporar Botanical Rescue a tu rutina capilar

Botanical Rescue es un aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, aportando las vitaminas necesarias para que esté se fortalezca con un poder de reconstrucción genuino. Además, es anti-frizz y un protector del calor estupendo ya que podemos recurrir a él previo a cualquier tratamiento de calor, como planchas o secadores, en nuestra melena húmeda.

Botanical Rescue

Este sérum capilar, liviano y multifuncional, contiene una fórmula natural que lo hace único y muy especial. Gracias a la combinación de 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores como el Argán, Babassú, Sésamo, Fruta de la Pasión, Sacha Inchi, Lino o Manketti, entre otros, con extractos infusionados de Amla, Romero, Cola de Caballo y Té Verde, conseguiremos un cabello fortalecido, con una aportación rica en antioxidante y revitalizantes.

Asimismo, está enriquecido con Trigliceride C22 Complex, una tecnología innovadora que combina los beneficios del aceite de Crambe Abysinia con los efectos bioactivos de los fitoesteroles dando como resultado un sérum mágico que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo reparado, suave, brillante, sin encrespamiento y fácil de manejar. Y ni que hablar de su aroma natural: cítrico, tropical y de lo más delicioso, al que, amiga, no podrás resistirte un instante más.

¿Cómo introducirlo en una rutina específica?

Son muchas las posibilidades de uso de este producto salvavidas:

  • Tratamiento para el cuero cabelludo

Con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y masajea la raíz en sentido circular. Deja actuar 20-30 minutos antes de lavar.

  • Tratamiento nocturno

Aplica sobre el cabello seco de raíz a puntas y masajea suavemente. Deja a modo de mascarilla toda la noche y lava al día siguiente.

  • Tratamiento previo al lavado o pre-poo

Aplica de raíz a puntas y envuelve con una toalla caliente para potenciar su resultado. Lava tu pelo después. También puedes usarlo como protector térmico, tratamiento de styling o para enriquecer tu mascarilla o acondicionador.

  • Especial Método Curly Girl

Úsalo como leave in, para realizar la técnica LOC, romper el cast o para refrescar tu melena por la mañana.

¿Aún con dudas? Prometemos que, una vez lo pruebes, no podrás dejar de utilizarlo. Desde la raíz hasta las puntas, este sérum todo en 1 logrará recuperar la salud de tu melena al instante y dejar atrás todo signo visible de envejecimiento capilar e, inclusive, frenar cualquier posible causante de ello. No lo dudes más, este 2023 incorpora Botanical Rescue a tu ritual de cuidado capilar, ¡no te arrepentirás!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *