Este aceite corporal anticelulítico ha enamorado tanto a los expertos que lo han declarado número 1 con un súper premio

Cuando descubras su fórmula y sus propiedades para tu piel lo entenderás todo

Este aceite corporal anticelulítico ha enamorado tanto a los expertos que lo han declarado número 1 con un súper premio

¿Un aceite corporal natural anticelulítico que enamore a los expertos hasta el punto de otorgar un premio? Sí, amiga, existe y lo tenemos en Alma Secret. Firming Yuzu Body Oil se ha posicionado a la cabeza de los aceites corporales anticelulíticos más top, llevándose el premio a mejor producto natural anticelulítico del 2023.

Ha sido una gran noticia para todo el equipo de Alma Secret pero, (y que quede entre nosotras), tenemos que reconocerte que no nos sorprende en absoluto que se le haya dado ese reconocimiento. Firming Yuzu Body Oil es uno de nuestros Best Seller, un producto que desde que llegó a nuestras vida, solo ha recibido buenas opiniones y ha llegado al corazón de muchas Beautylovers. Si ya lo has probado, entonces sabrás que tiene unos beneficios brutales para la piel y que su fórmula está indiscutiblemente cuidada para hacerte sentir súper bien con cada aplicación.

Pero si no lo has probado, entonces todo esto será completamente desconocido por ahí. Tranquila, que te vamos a contar todo lo que debes saber sobre él para que no andes perdida. Pero te avisamos con antelación, te vamos a crear una nueva necesidad vital contra la que no podrás luchar. ¡Atente a las consecuencias!

Premio aceite corporal anticelulítico Firming Yuzu

¿Qué es Firming Yuzu Body Oil?

Firming Yuzu es un aceite anticelulítico, reafirmante y súper (hacemos hincapié en el “súper”) nutritivo, que se adapta fenomenal a todo tipo de pieles. Sí, pieles grasas o pieles sensibles incluidas. Aunque podemos resumirte sus propiedades con los tres adjetivos anteriores, lo cierto es que este aceite corporal va mucho más allá.

Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que forman un cóctel explosivo. Entre ellos, podemos destacar el Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo, entre otros. Pero si tenemos que destacar uno, no puede ser otro que aquel que hace honor a su nombre: el aceite de Yuzu. El Yuzu es una fruta cítrica de origen asiático que, de forma muy acertada, se conoce como “la fruta de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”. ¡Ojo! Que esto tiene su porqué. Y es que el aceite de Yuzu tiene un poder antioxidante e iluminador altísimo y destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada. Este aceite contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día. Y con esa actitud, ¿quién no se siente la persona más sexy y empoderada del mundo?

Todos los aceites anteriormente nombrados trabajan en sinergia con un fitocomplejo activo formado por cuatro aceites activados enzimáticamente: Lino, Borago, Oliva y Almendra. Esto aceites tienen una alta penetración, aumentando la hidratación de la piel hasta un 24,9% más y potenciando las propiedades antioxidantes un 114%. Como consecuencia, mejora la firmeza de la piel, aumenta la elasticidad, reduce el enrojecimiento y las estrías en un 34,4%.

Cambios en la piel con Firming Yuzu Body Oil

Activo innovador y único

Y, por si todo esto se quedase corto, incorporamos un activo innovador de tecnología vegetal, Plankton Extract, procedente de las microalgas marinas Tisochrysis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis. Este activo estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas, lo que supone un gasto energético. Como consecuencia:

  • Quema la grasa almacenada.
  • Se reduce el grosor de la capa de grasa subcutánea: 25% en muslos, 49% en caderas, 29% en abdomen (mujeres) y 66% (hombres).
  • Remodela la silueta.
  • Reduce el volumen corporal.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza: en las capas superiores de la piel (+24%).

¿Estás alucinando? Pues lo harás aún más cuando sepas que tiene certificado Ecocert Cosmos Organic, es vegano y tiene un aroma cítrico con notas frutales y florales in-des-crip-ti-ble.

¡Por cierto! Nuestro protector solar facial SPF 50 también tiene su súper premio. Te contamos más sobre él en este post por si quieres conocerlo mejor.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *