Son los más adorados por nuestras beautylovers y, si no los conoces, te van a alucinar

Las amantes de la cosmética natural han hablado: estos son los 4 favoritos de Alma Secret

Son los más adorados por nuestras beautylovers y, si no los conoces, te van a alucinar

Si algo caracteriza a una auténtica Beautylover es su amor por crear nuevas rutinas, probar distintos productos y tener unos básicos que no cambiarían por nada. Las amantes de Alma Secret han hablado y nos han contado su experiencia sobre estos 4 productos que, si aún no has probado, debes meterlos ya de ya en tu carrito de compra. Son los favoritos en cosmética natural, ¡descúbrelos!

Urban BB Cream

¿A quién no le gusta un efecto buena cara durante todo el día? Urban BB Cream es una crema con color que además de unificar el tono, gracias a su textura ligera y modulable, hidrata, ilumina y protege la piel del poder oxidativo de los radicales libres. Todo esto lo consigue gracias a su fórmula, enriquecida con activos súper innovadores, como el Blue Light Shield, una combinación de arándano azul, frambuesa y microalgas, junto con protección solar SPF 20, que fortalece los mecanismos de defensa de la piel y la reparación del ADN, protegiendo de la exposición solar y la luz azul.  O 3-D Hydra, una combinación de Ácido Hialurónico vegano y activos marinos que potencian la hidratación y elasticidad de la piel. 

¡Las editoras de belleza se han declarado fans!

Urban BB Cream

Firming Yuzu Body Oil

Un aceite corporal que también ha conquistado a la prensa, dejando titulares que nos fascinan, como “el aceite corporal más sexy del mercado (sí, sexy) combate la celulitis y la flacidez, mejora las estrías y está hecho en Murcia” (Woman), o “estoy enamorada de este aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico que además mejora las estrías y tiene un olor cítrico maravilloso” (Glamour). Firming Yuzu es un aceite corporal que enamora por su tacto seco, la rapidez en absorberse y la fórmula tan completa que nutre, ilumina, reafirma y repara la piel desde el primer momento. Está compuesto por 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, y su aroma natural, cítrico y delicado ¡es completamente adictivo!

Pink Mango

pink mango

Un agua micelar que, además de limpiar y retirar el maquillaje, suaviza, calma, regula la grasa y mantiene la piel fresca y saludable. Sus ingredientes son suaves y la piel queda tan fresca y calmada gracias al Agua ecológica de Mango y el complejo activo Botanic Complex -12 plantas seleccionadas por su acción hidratante e iluminadora-. Nuestras Almalovers no se han podido resistir. ¡Nos han dejado unas reviews absolutamente fantásticas!

Curly Superglow Mask

No es de extrañar que sea uno d elos favoritos en cosmética natural. Y es que la mascarilla apta para el método curly que está revolucionando Internet está compuesta por 9 aceites vegetales (no grasos) que nutren en profundidad el cabello. Entre ellos, puedes encontrar el aceite de aguacate, chía, granada, coco o almendras, junto a Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino. Un cocktail único que da vida a los rizos, reparando las hebras dañas, controlando el frizz y aportando elasticidad, suavidad y flexibilidad. ¿Cómo no va a estar enamorando a todas las Curly Girls?

Además, Curly Superglow lleva, allá donde va, sus premios a mejor mascarilla capilar y mejor producto curly del 2022. 

Curly Superglow Mask

¿Los has probado? ¡Queremos saber cuál es tu favorito! Cuéntanos tu experiencia en comentarios o a través de Instagram o Facebook.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *