Mantener el pelo hidratado en verano ya no es misión imposible gracias a esta mascarilla

Se acabó eso de que el sol, la playa y la piscina acaben estropeándonos el pelazo

Mantener el pelo hidratado en verano ya no es misión imposible gracias a esta mascarilla

Este año, nosotras nos negamos en rotundo. Se acabó eso de llegar a septiembre con el pelo dañado, seco y las puntas abiertas. Y por supuesto que se acabó aquello de tener que parar en la peluquería para cortar (muy a nuestro pesar) un poquito más de lo deseado. Y es que sabemos que no somos las únicas que lo sufrimos cada año. ¿Quién no ha notado cómo el cabello se iba apagando y secando a medida que pasaban los días de verano? Es completamente normal. Los rayos solares inciden con más fuerza que nunca, y además durante más tiempo, ya que hay más horas de sol. Y eso, día tras día, va estropeando y disminuyendo la vitalidad de nuestros mechones. Y no contentas con eso, debemos tener en cuenta que los maravillosos (y necesarios) días de piscina y playa también tienen un poquito que ver en el estado de nuestro pelo. El salitre y el cloro poco a poco van resecando y debilitando la hebra. ¿Y el resultado? Tijeretazo y cambio de look a partir del 1 de septiembre.

Pero hemos encontrado la clave para protegerlo de todos esos factores y mantener el pelo hidratado en verano. Con esto no queremos decir que tengas que olvidarte de ir a la peluquería. De vez en cuando, sanear un poquito las puntas es total y absolutamente necesario. Pero sí que es cierto que notarás una diferencia brutal cuando pruebes este súper secreto que te vamos a desvelar. ¡Solo vas a necesitar un producto!

Cómo mantener el cabello hidratado en verano

Como te comentábamos, tenemos un gran aliado para mantener el cabello hidratado durante toda la temporada. Para muchas de vosotras es un gran conocido…¿sabéis de qué producto podemos estar hablando? Exacto. No podía ser otro que Extreme Repair Mask, la mascarilla de reparación total que todas deberíamos tener a mano.

Extreme Repair Mascarilla para pelo hidratado verano

¿Por qué la necesitas?

Es una mascarilla súper potente en cuanto a nutrición se trata, ya que está formulada a partir de aceites vegetales que son capaces de hidratar en profundidad y aportar suavidad y fuerza. Entre ellos se encuentran el aceite de jojoba, baobab, comino negro, karité, rosa moqueta, almendras y onagra, con potentes activos que ayudan a sellar las puntas y reestructurar el cabello dañado.

Junto a estos, las vitaminas B5, B7 (Biotina), y E, las Proteínas de Trigo y la Manteca de Cacao, evitan la rotura, reestructuran, sellan las puntas abiertas y previenen la pérdida de color y brillo.

Es el producto perfecto para aplicarlo antes de ir a la playa o la piscina gracias a sus aceites de açai y frambuesa, que son capaces de proteger el cabello de los radicales libres y la radiación UV que aceleran el envejecimiento del cabello. Y el Ácido Hialurónico Vegano evita la pérdida de agua provocada por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que debilitan la hebra.

Cómo usar Extreme Repair Mask

¿Conoces el multimasking? Puedes combinar Extreme Repair con tu mascarilla favorita (Curly Superglow Mask si eres de pelo rizado o Lovely Smoothing Mask si eres de pelo liso). Aplica una de las dos después de cada lavado y una vez a la semana más o menos, cámbiala por Extreme Repair, dejándola actuar un poquito más de tiempo.

También puedes utilizarla como pre-poo, aplicándola antes de lavarte el pelo y dejándola actuar durante unas horas, todo el día o toda la noche. ¡Vas a alucinar con el resultado!

Y si quieres exprimir todo su potencial, puedes aplicarla en tu cabello un ratito antes de ir a la playa o la piscina. Sus activos te protegerán de factores externos como el sol, el cloro, la sal de la playa…Y además, no contaminarás el medioambiente, ¡porque su fórmula es biodegradable!

Es perfecta para todo tipo de cabellos, compatible con el embarazo, vegana y apta para curlys.

¿Se convertirá en tu nueva y fiel compañera de verano?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *