Invitadas de boda, tenemos el truco infalible para que tu makeup aguante intacto durante horas

Spoiler, no necesitas ningún producto de maquillaje extra

Invitadas de boda, tenemos el truco infalible para que tu makeup aguante intacto durante horas

Llega la temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, y seguro que la mayoría tenemos, al menos, una invitación. Nosotras lo tenemos claro, estos eventos están para disfrutar y pasarlo bien, sin preocuparnos por si los tacones kilométricos nos hacen herida o si el maquillaje se nos estropea pasadas las horas. ¿Piensas igual? Pues entonces este truco para que el maquillaje permanezca intacto y perfecto durante horas te va a venir de lujo. Y te gustará aún más cuando te digamos que no tendrás que comprar un producto extra, como por ejemplo, un spray fijador. Lo conseguirás con todo los que ya tienes en casa.

Uno de los retos más comunes en este tipo de eventos es lograr que el maquillaje no se mueva. Y es que para estas ocasiones no solemos maquillarnos igual que en el día a día, sino que nos esmeramos un poquito más y le dedicamos más tiempo. Por lo que, ver cómo nuestra producción se va estropeando con el paso de las horas, molesta el doble.

Otro problema muy extendido es conseguir maquillarnos a tope, sin parecer una puerta. Sino que el resultado quede homogéneo y bien integrado. ¿Quieres saber cómo conseguir todo esto? Sencillo: con una buena preparación.

Sí, amiga, el skincare es imprescindible hasta en las ocasiones más especiales. Cuando te decimos que no hay excusa para cuidar tu piel los 365 días del año, es por algo.

Esto es todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje luminoso, homogéneo, bonito y duradero.

La limpieza facial es la base de un buen makeup

Lo primerísimo que debes tener en cuenta es que, una piel que no está limpia, no podrá conseguir un maquillaje perfecto. Antes de nada, es obligatorio realizar una buena limpieza que nos ayude a desprendernos de la suciedad que acabará enterrada bajo la base de maquillaje y no dejará respirar nuestra piel. Ayúdate de un gel limpiador adaptado a tus necesidades y un tónico que te ayude a eliminar por completo las impurezas y preparar la piel.

Contorno de ojos para una mirada despierta y resplandeciente

Lo que más nos gusta de un maquillaje es que nos dé un aspecto saludable, unificado y luminoso. Y en este aspecto, juega un papel fundamental la mirada. Si quieres huir de los pliegues que puede generar el corrector en tus ojeras, no olvides aplicar un buen contorno de ojos. Debe ser hidratante, que mantenga nutrida la zona durante todo el día. Así, podrás trabajar tu corrector de ojeras perfectamente y el resultado será de 10.

Contorno de ojos hidratante

Piel hidratada, adiós maquillaje cuarteado

Quizás este sea el paso que más interiorizado tengas, y haces bien, porque es la mejor solución para que tu base de maquillaje no quede a parches. Hidrata bien todo tu rostro, ¡y no olvides la protección solar!

Y ahora sí que sí, estás lista para conseguir el makeup con el que deslumbrarás.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *