La importancia de exfoliar la piel

Recuerda también hidratar con productos que te ayuden a recuperarte tras la

<span style='font-size:18px;'>La importancia de exfoliar la piel</span> <p class='subtitulo'>Recuerda también hidratar con productos que te ayuden a recuperarte tras la </p>

Los exfoliantes corporales nos ayudan a eliminar aquellas células muertas que se acumulan en la capa superficial de nuestra piel. Cuando estas células se acumulan en nuestra epidermis impiden a la piel respirar con normalidad. Por eso, es una rutina que debemos llevar a cabo cada cierto tiempo para lucir una piel mucho más bonita durante todo el año. Es importante hacerlo durante todo el año, pero sobre todo después del verano. Nuestra piel está sometida a multitud de factores que la dañan, como por ejemplo la contaminación, el sol o el sudor. Además de los factores externos, hay infinidad de aspectos internos que pueden afectar también al aspecto y salud de nuestra piel, como por ejemplo el estrés o la alimentación.

La piel es un órgano que se regenera constantemente. Las células rápidamente son sustituidas por otras. Por eso, la exfoliación corporal es una de las principales claves para tener una piel sana. Es importante eliminar estas células para dar paso a las células nuevas.

 

Beneficios de la exfoliación corporal

La exfoliación corporal contribuye a una notable mejora en la microcirculación sanguínea. Además de regenerar nuestra piel, conseguiremos que sea mucho más flexible y esté suave durante todo el año. Otro de los principales beneficios que nos aporta es que, tras la exfoliación, nuestra piel estará más receptiva. Por tanto, absorberá mejor los nutrientes que apliquemos después. Éstos
penetrarán hasta las capas más profundas mejorando su aspecto notablemente. Es importante hacerlo con los productos adecuados, y apostar por los ingredientes naturales.

El exfoliante corporal con Leche de Arroz, Sándalo y Vainilla de Tahití es perfecto para ayudar a regenerar nuestra piel. Con su uso habitual, la notaremos más renovada, suave y mucho más luminosa. Por supuesto, su fórmula es apta para todo tipo de pieles.

exfoliante corporal cleopatra

¿Un consejo? Después de la exfoliación, es recomendable aplicar sobre la piel una crema hidratante. Completa tu rutina con la Crema Hidratante Corporal con Leche de Burra, Sándalo
y Vainilla de Tahití. La crema perfecta para reparar y reafirmar tu piel. Su potente concentrado de ingredientes hidratará tu piel durante 24h. Además, su textura y olor son… ¡totalmente adictivos!

hidratante cosmética natural cleopatra

Frecuencia

La frecuencia con la que exfoliarse la piel depende del tipo de piel. En general, se recomienda hacerlo 1 vez cada 3-4 días en pieles normales y 1 vez a la semana para pieles más secas o sensibles. Es recomendable para todo tipo de pieles, y tanto para la piel de hombres como para la piel de mujeres.

Cómo hacerlo

No solo es importante exfoliarse la piel periódicamente, sino que también deberemos tener en cuenta hacerlo correctamente. Hacerlo con productos naturales nos ayudarán a conseguir mejores resultados. Lo primero de todo, es importante tener en cuenta que deberemos tener la piel húmeda, y no aplicar el exfoliante directamente sobre la piel seca. Deberemos aplicar el exfoliante
masajeando nuestro cuerpo suavemente y formando círculos.

¡Invertir en productos naturales es invertir en nuestra salud!

Comparte con nosotros tus experiencias sobre la cosmética natural, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook. ¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

 

hidrata tu piel con productos caseros

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *