Llena tus mañanas de energía, alegría y claridad utilizando el aceite esencial Happy

Con el aceite esencial Happy, soñarás con despertarte pronto por las mañanas

Llena tus mañanas de energía, alegría y claridad utilizando el aceite esencial Happy

No hay nada más agradable que una mañana alegre y tranquila. No es casualidad que todas las influencers y health coaches hablen maravillas sobre sus rutinas matutinas.

El morning routine es una tendencia que ha venido para quedarse, y es que son muchísimos los estudios científicos que celebran sus bondades. Un ejemplo de ello es Robin Sharma, uno de los más célebres y exitosos life and business coach, que ha dedicado un libro entero a esto: “el club de las 5 am”. Y aunque tampoco es necesario despertarse tan pronto, lo que sí que es todo un must y notarás que te cambiará, es despertarte con energía, alegría y ganas de exprimir cada segundo de tu vida.

¿Y cómo puedes conseguir todo esto?

Existen algunos tips que a nosotras nos han funcionado estupendamente y, aunque te los vamos a contar todos, no podemos dejar pasar la importancia de nuestro aceite esencial Happy. Este aceite ha sido creado con mucho amor y cariño para cumplir con uno de tus grandes deseos: vivir una mañana de ensueño.

Beneficios del aceite esencial Happy

Nuestro aceite esencial Happy es una auténtica maravilla matutina. Elaborado con pomelo y yuzu, sentirás tu humor por los aires y una alegría palpitante. El Petit Grain te aportará confianza y autoestima, mientras que la naranja, el pino, la albahaca y la bergamota potenciarán tu optimismo. Por otro lado, su aroma a canela y mandarina te permitirá trabajar mejor el aspecto de los sentimientos y aumentará tus ganas de comerte el mundo entero.

Esta mezcla de la naturaleza es capaz de renovar tu estado de ánimo, nutriendo tu capacidad para ser una persona positiva, alegre y feliz. También te ayuda a combatir emociones negativas, situaciones complicadas, momentos de soledad o sentimientos como el enfado o la frustración.

Su aroma dulce, cítrico, herbal y estimulante será el aliciente que te despertará por las mañanas. Si antes soñabas con tus tostadas integrales de aguacate, ahora soñarás con tu aceite esencial Happy.

aceite esencial Happy

Formas de utilizar el aceite esencial Happy

Utilizar Happy es muy fácil.

  • Uso tópico: diluye unas gotitas en aceite vegetal de calidad (como el aceite de Jojoba o Caléndula) y aplícalo a la piel con amor y cariño: un poquito en el cuello, dorso de las muñecas y/o plantas de los pies…
  • Inhalación: puedes inhalar directamente del bote o añadir 2 o 3 gotas en un pañuelo y respirar durante unos minutos.
  • Difusión: añade entre 5 y 6 gotas de aceite en el difusor de esencias. También puedes añadirlas a una botella con agua, agitarla y pulverizar tu estancia.
  • Ducha o baño: añade de 2 a 3 gotas en la esquina de la ducha, y disfruta inhalando el vapor del agua. Esto es fantástico para ritualizar tus mañanas y comenzar el día con felicidad y alegría.

Tips para disfrutar de tus mañanas

Pero además de utilizar nuestro aceite esencial Happy, existen otras prácticas que puedes hacer cada mañana:

  • Agradecer: dedica un par de minutos de tus mañanas a dar las gracias por algo que te ha ocurrido en los últimos días o por el simple hecho de estar viva.
  • Respirar bien: aunque es algo que hacemos constantemente, también se nos olvida muchas veces. Tumbada o sentada, dedica unos momentos de tu día a respirar con más consciencia y atención plena: siente el aire al inhalar y siente el aire al exhalar. Repite este proceso un par de minutos y notarás como tu mente se despeja y te pones más contenta.
  • Conectar con la naturaleza: si existe algo sin efectos negativos es, sin duda, pasar tiempo en la naturaleza. No hace falta que vivas en medio del bosque o al borde de la playa para beneficiarte de su magia. Con contemplar el sol al despuntar cada mañana es suficiente. Esto te ayudará a estar más alineada contigo misma. Puedes dar un pequeño paseo por un parque o contemplar las hojas de un árbol de tu calle.
  • Intentar no mirar el móvil los 20 primeros minutos: sí, lo sabemos, puede ser algo complicado. Pero inténtalo. Intenta no mirar ninguna pantalla durante los 20 primeros minutos de tu día y verás como la vida se torna más intensa y divina…

Estos son sólo algunas cosas que puedes hacer en tus rutinas matutinas, pero existen muchísimas más y son todas una auténtica maravilla. Al final, lo importante es que encuentres las que a ti te sientan bien y las incorpores en tu día a día. Bailar, cantar, pintar, escribir, saltar, cocinar, meditar, escuchar música, leer, hacer un ritual de belleza, tomar un café por la mañana, tener una conversación con tu vecina… todo está bien si a ti te sienta bien.

¿Qué es lo que te ayuda a comenzar el día con energía y positivismo?

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *