Dime cómo es tu pelo y te diré qué mascarilla capilar natural (sin siliconas ni sulfatos) usar

Tu cabello merece lo mejor y por eso deberías empezar a darle ya el “alimento” que merece

Dime cómo es tu pelo y te diré qué mascarilla capilar natural (sin siliconas ni sulfatos) usar

¿Cuántas veces te has sorprendido mirándote en el espejo y pensando que tu melena, antes fuerte y frondosa ha perdido vida y brillo? El escenario, a continuación, suele ser el siguiente: pruebas productos y más productos que no consiguen rescatar su belleza de antaño, ¿qué está sucediendo? La respuesta es sencilla, necesitas darle un giro de 180 grados a tu pelo. Y para ello, necesitas productos 100% naturales. Por eso hoy te recomendamos nuestra mascarilla capilar natural sin siliconas ni sulfatos.

¿Cómo reseteo mi pelo?

No temas, es más fácil de lo que crees. Con nuestra gama de mascarillas naturales sin siliconas ni sulfatos, tu cabello volverá a lucir en todo su esplendor. Formuladas con aceites, nutrientes y activos esenciales, renuevan el pelo, lo reparan, fortalecen desde la raíz hasta las puntas y previenen futuros daños. Digamos que son toda una inversión a largo plazo, para una melena no sólo más bonita, sino también más saludable.

Por supuesto, según tu tipo de pelo deberás elegir entre las tres que tenemos disponibles, pero también te animamos a practicar el “multimasking”, combinándolas según las necesidades de cada momento. Es el truco definitivo para un pelazo de diosa.

A cada tipo de pelo, una mascarilla capilar natural específica

Lo nuestro es ir al detalle, y por supuesto hemos pensado en todas. Porque cada melena es un mundo, y como tal merece ser tratada. Apunta:

  • Para cabellos dañados, castigados o quebradizos: Extreme Repair Mask, la bomba de reparación que necesitas. La idea es nutrir a fondo ese pelo que ha sufrido a causa de los secadores, las planchas, los tintes o una rutina de cuidado capilar inadecuada, y para ello nos servimos de una poderosísima fusión de 9 aceites vegetales, (karité, rosa mosqueta, onagra…), ácido hialurónico, un complejo de proteínas de trigo y vitaminas B5, E y biotina (B12). Unidos lograrán rejuvenecerlo y restaurar su salud, acabando con el encrespamiento y las puntas abiertas. Brillo y suavidad, ¡allá vamos!

Extreme Repair Mask

  • Si tienes el pelo liso y buscas acabar con los enredos sin renunciar al volumen: prueba Lovely Smoothing Mask. Es mejor que una varita mágica a la hora de hidratar, fortalecer, restaurar la fibra capilar y facilitar el desenredado. ¡Y todo eso sin engrasar el pelo ni restarle cuerpo! Cuesta creerlo, pero su combinación de 9 aceites no grasos (monoï, mango, argán, arroz, albaricoque, macadamia, pepita de uva, almendras y cacao) lo hace posible. Además, cuenta con proteínas de avena, espirulina, arginina, aloe y papaya, para que la nutrición y la suavidad sean estratosféricas.

Lovely Smoothing Mask

  • Para las chicas de pelo rizado u ondulado: Curly Superglow Mask. ¿Por qué? Porque consigue su objetivo más demandado: definir el rizo sin frizz y sin añadir peso. Esos bucles cual Venus de Botticelli permanecerán controlados, nutridos y llenos de belleza. Confiamos para ello en 9 aceites vegetales como el de aguacate, jojoba, lino o ricino, entre otros, así como en las proteínas de trigo, el aloe, la cola de caballo y el pepino que contiene, y que ayuda a crear unos rizos más flexibles y manejables. ¡Todo el mundo te preguntará qué te has hecho en el pelo!

Curly Superglow Mask

¿Preparada para lograr la melena de tus sueños? ¡Con nuestra mascarilla capilar natural es súper sencillo!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *