Motivación y autoconfianza, conocemos a quién será tu mejor aliado para conseguirlo

Estimula y desarrolla la motivación y autoconfianza con el aceite esencial Brave

Motivación y autoconfianza, conocemos a quién será tu mejor aliado para conseguirlo

Si algo nos falta a la mayoría de la población es querernos más y mejor. Es algo extraño: ¿por qué no logramos apreciarnos y aceptarnos? La respuesta es muy sencilla: nadie nos lo ha enseñado. Y esto trae consigo algunos desencuentros con nosotros mismos.

Las mujeres somos, sin duda, las que peor llevamos este asunto de la autoestima y confianza en una misma. Pero todo tiene solución: porque cada una de nosotras albergamos en nuestro interior un poder descomunal difícil de imaginar.

Estamos muy seguras de esto, tanto que hemos creado Brave, una sinergia de aceites esenciales perfecta para estimular la autoestima y aumentar la motivación en tu día a día.

Porque cuando nos sentimos motivadas e inspiradas, es más sencillo aceptarnos tal y como somos, sin miedo a lo que pueda acontecer. Eres una mujer de gran poder, y si nunca nadie te lo ha dicho antes, léelo bien: ¡eres fuerte y más inteligente de lo que crees!

Hoy te damos un pequeño empujoncito hacia tu empoderamiento y te explicamos cómo Brave puede ayudarte a conectar con esa dimensión tuya donde la fuerza, confianza y amor propio se esconden, y formas de mantener la motivación viva.

Beneficios del aceite esencial Brave

Brave es una mezcla única de aceites orgánicos y puros que te ayudarán a superar situaciones nuevas o aquellas que necesites afrontar con coraje, valentía, autoconfianza y fuerza interior.

Esta sinergia tiene grandes beneficios aromaterapéuticos. Por ejemplo, el romero disipa la negatividad, promueve la confianza en una misma y despeja la mente.

La naranja, por su parte, mejora el estado de ánimo y fomenta la claridad mental, algo vital para conocerse mejor y conectar con el perdón.

El geranio es perfecto para personas que les cuesta tomar decisiones, además de aportar seguridad, estabilidad y equilibrio emocional.

Por otro lado, el enebro es un compuesto natural muy interesante para las personas tímidas: ayuda a afrontar mejor los miedos y aporta mucha fuerza.

Finalmente, entre otros muchos principios, el aceite esencial Brave contiene palo de rosa, un elemento que estimula la confianza en una misma, eleva y reanima el talento, equilibra las emociones, y ayuda a unir y potenciar la sinergia entre todos los aceites.

Aceite esencial Brave

Formas de utilizar el aceite esencial Brave

Utilizar Brave es muy fácil y sencillo.

  • Uso tópico: diluye unas gotitas en aceite vegetal de calidad (como el de jojoba) y aplícalo sobre tu piel, cuello o muñecas con atención y compasión antes de tu meditación, práctica de yoga…
  • Inhalación: puedes inhalar directamente del bote o añadir 2 o 3 gotas en un pañuelo y respirar durante unos minutos.
  • Difusión: añade entre 5 y 6 gotas de aceite en el difusor de esencias. También puedes añadirlas a una botella con agua, agitarla y pulverizar tu estancia para reactivar el amor y la confianza.
  • Ducha: añade 6-8 gotas de la sinergia pura en el agua del baño mezclando con el gel para una dosis extra de autoconfianza. Úsalo también para realizar un masaje mezclado con aceite vegetal.

Tips para trabajar la autoestima

Y aunque nuestro aceite esencial es un gran must a la hora de conectar con tu amor incondicional, existen prácticas muy bonitas que te pueden ayudar a sentirte más segura, confiada y motivada.

  • Repite un mantra: cada vez que te sientas decaída, con falta de energía o insegura, puedes repetir un mantra, como por ejemplo, “me quiero y me acepto” o “confío en mí misma”…Puedes crear el mantra que más se adapte a tus circunstancias y valores personales: lo importante es repetirlo mentalmente o en voz alta cuando sientas la necesidad de un apoyo extra o aliado.
  • Sal de tu zona de confort: hacer cosas que suponen un cierto nivel de novedad y dificultad es muy importante a la hora de construir una relación de confianza con una misma. Si dejamos que la mente nos limite y nos negamos a hacer esas cosas que consideramos como “imposibles”, entonces es muy complicado confiar en nosotras mismas y sentirnos seguras. Dispones de una infinidad de recursos que si no aprendes a desentrañar y utilizar, se quedarán escondidos e inoperativos.
  • Mírate al espejo: esta práctica es realmente bonita. Cuando nos miramos al espejo, solemos criticarnos y no gustarnos, pero esto no hace más que debilitarnos y hacernos mucho daño. La cuestión no es dejar de mirarse al espejo, sino hacerlo con ojos nuevos. Cada vez que te mires al espejo intenta llevar la atención de tus ojos hacia las partes de las que te sientes más orgullosa. Sonríeles. Luego mira las partes que no te gustan de ti y vuélveles a sonreír. Practica esto a diario y verás cómo se generan grandes cambios.
  • Desarrolla tu don: todos hemos nacido con una habilidad interior que nos hace sentir conectados y vivos. A lo mejor te cuesta saber cuál es. Los dones suelen ser cosas que sabemos hacer muy bien, que no requieren de mucho esfuerzo por nuestra parte pero que pueden ser complicadas para los demás. Como es algo que nace de forma natural y fluida, a veces nos es complicado identificarlo. Pero seguro que en algún momento alguien te ha dicho: “¡se te da muy bien esto!”, “has nacido para esto”… Cuanto más tiempo le dediques a tu don, más fuerte, motivada y confiada te sentirás.

Finalmente, es muy importante que entiendas que si la vida te ha permitido experimentar esta maravillosa existencia terrenal es por una razón muy especial. Y este simple hecho debe ser una razón de gran peso para sentir que eres alguien vital y de suma importancia para el funcionamiento armonioso del universo. El simple hecho de respirar es suficiente para sentirte suficiente. Valiente. Poderosa y merecedora de cualquier cosa.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *