Plan Detox: cómo recuperar tu piel después de la Navidad

Cuida tu piel después de los excesos navideños con estos sencillos consejos

Plan Detox: cómo recuperar tu piel después de la Navidad

Tu cuerpo no es el único que sufre las consecuencias de los excesos navideños; tu piel también lo nota y pide a gritos un respiro. Ahora que la Navidad ha pasado, es hora de ponerse serios con un plan detox completo. ¿Te apuntas a cumplir este reto con nosotros? ¡Pues vamos allá!

Esta operación detox es muy sencilla, para que con pequeños cambios consigas resultados de forma eficiente. Y solo necesitas una cosa para comenzar: fuerza de voluntad. Los milagros no existen, así que toca esforzarse un poquito. Aunque también es cierto que, después del esfuerzo, la victoria sabe mejor.

Si quieres volver a tener una piel perfecta, sigue estos consejos.

1. Limpieza profunda

Si los dulces y las cenas pesadas de la navidad han provocado un cambio en tu piel, lo primero que debes hacer es limpiarla de forma correcta y constante. Realiza una limpieza por la mañana y otra por la noche, para eliminar bien todas las impurezas de la piel. En tu rutina de noche, puedes incluir la doble limpieza, utilizando primero el agua micelar para eliminar restos de maquillaje y suciedad provocada por la contaminación. Una vez hayas terminado, completa tu limpieza con un gel limpiador para deshacerte del resto de impurezas.

2. Mantén una buena hidratación

Plan Detox Para Despues De Navidad

Durante el invierno, y con cierto descontrol en la rutina, tu piel pide un poquito de hidratación. No olvides aplicar una crema facial después de la limpieza, para devolverle a tu piel toda la hidratación que necesita. Puedes ayudarte de la hidratante Powerful C, con la que recuperarás toda la luminosidad que perdiste y, además, protegerá tu piel del sol en tu día a día.

3. Haz algo de ejercicio

Que no cunda el pánico, no hace falta convertirse en Arnold Schwarzenegger. Basta con salir a caminar tres o cuatro veces a la semana durante, por ejemplo, una hora. Con buena música en los auriculares y una botella de agua, el tiempo se te pasará volando.

4. Alimentación

El estado de tu cuerpo por dentro se reflejará fuera, así que es hora de eliminar toxinas. Cuida tu alimentación y aumenta la dosis diaria de agua. No necesitas restricciones, simplemente mantener el equilibrio.

Alimentacion Saludable

5. Duerme bien

La falta de sueño acaba pasando factura, sobre todo en la zona de los ojos. Las bolsas, las ojeras, mirada cansada… ¡cómo cambia nuestro aspecto cuando descansamos! Trata de dormir unas 8 horas diarias y evita coger el móvil antes de dormir. Cámbialo por un buen libro o una revista, verás que te ayuda a descansar más y mejor. Y por supuesto, ayúdate con la mejor cosmética. Utiliza el contorno de ojos de aguacate, té verde y cafeína por la mañana y por la noche para afrontar la vuelta a la rutina con tu mejor cara.

Almasecret Plan Detox

Nosotros ya hemos empezado nuestra operación con el plan detox post-Navidad, ¿te unes? Cuéntanos cómo cuidas tú la piel después de navidad, en nuestro blog o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “Plan Detox: cómo recuperar tu piel después de la Navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *