La protección solar más natural

La protección solar más natural

Descubre la protección solar más natural de Alma Secret. Llegó el momento de disfrutar, descansar, viajar, ir a la playa… y también de tomar el sol.

Seguro que ya estás manos a la obra, rastreando por todos lados el mejor protector solar para que tu piel no sufra, sobre todo en las horas de mayor radiación. Ya sabes que el índice de rayos UV es especialmente peligroso en esta época del año. 

Noelia Moreno, pediatra, nos recomienda evitar la exposición en las horas centrales del día, «aunque clásicamente se dice que es entre las 12 y las 16 horas, yo me atrevería a ampliar este rango a de 11 a 18 horas (aunque parezca exagerado, pensar si saldríais a pasear por la ciudad a las 5 de la tarde en pleno julio o agosto, depende del sitio donde estés será factible o no)».

Por eso te traemos una innovación puntera. Lo más eficiente en el cuidado de la piel y en la cosmética natural también en verano. ¿Conoces nuestras cremas solares?

Cremas solares faciales y corporales, de FPS 50, diseñadas para respetar tu piel en todas sus capas, sin olvidarnos del medioambiente, como siempre.

 

¿Cómo cuidamos tu piel?

En lugar de utilizar filtros químicos, que no son biodegradables y además pueden alterarnos hormonalmente o provocarnos alergias e irritaciones los protectores solares de Alma Secret contienen solo filtros físicos. En particular, utilizamos Óxido de Zinc y la variedad de Dióxido de Titanio llamada ‘Rutilo’, que es 100% segura.

Y por supuesto, ¡nada de nanopartículas! Al ser tan, tan, tan pequeñas, pueden penetrar en capas más profundas de la piel y causar los mismos estragos que los filtros químicos, y por si fuera poco, contaminan los océanos y son consumidas por las especies marinas: ¿sabías que cada año muere el 1% de los arrecifes de coral? Te recomendamos que evites los productos que las contengan: mira bien el etiquetado.

Así, con nuestras cremas solares te cuidas tu piel a todos los niveles, porque su formulación está pensada para proteger de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).

¿Y cómo estas cremas solares protegen nuestra piel?

En primer lugar, protegen la epidermis, que es la capa más superficial de tu piel, actuando como barrera para los rayos UVB, evitando manchas y quemaduras. En segundo lugar, más abajo, también protegen la dermis: actuando como un escudo ante los rayos UVA que son los principales responsables de las arrugas, la pérdida de elasticidad y el envejecimiento. Además, cuida la piel de la polución, evitando irritación, eccemas, acné, rosácea, deshidratación, estrés oxidativo… Y, por último, protegen la hipodermis de la ‘luz azul’ o HEVis y de los infrarrojos, que no solo dañan la piel sino que también son los que nos dan sensación de calor y provocan insolaciones.

¡Pack completo de protección total, a un precio inmejorable! Échale un vistazo y llévate el NUEVO “PACK NATURAL SUNCARE” que incluye protector solar facial y corporal.

Pack crema solar facial y corporal FPS50

 

Cremas solares y faciales para todo tipo de pieles

Y no te preocupes por cuál sea tu tipo de piel. Nuestros productos solares funcionan con todos: grasas, secas, mixtas, sensibles, con acné, atópicas, normales… Además, te encantarán sus ingredientes naturales: Frambuesa, Té Blanco y Té Verde, Ácido Hialurónico, y no podía faltar el Arabian CottonÒ, el gran protagonista.  Puedes informarte más a fondo sobre cada componente en la ficha de nuestros productos.

Nuestra cosmética natural es segura para la flora y fauna marina. Siempre productos Cruelty free certificados por PETA «People for the Ethical Treatment of Animals», la mayor organización de derechos de los animales en el mundo. ¡No nos olvidamos del planeta!

Por eso, si estás comprometida con tu salud y con la huella que dejas en el planeta, ya es hora de que dejes de buscar la mejor opción para disfrutar del verano sin preocupaciones. Elige Alma Secret y acertarás.

 

Alma Secret

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *