¿Qué puede hacer el aceite de ricino por tus pestañas?

Múltiples cualidades que lo hacen imprescindible en tu rutina de belleza

<span style='font-size:18px;'>¿Qué puede hacer el aceite de ricino por tus pestañas?</span> <p class='subtitulo'>Múltiples cualidades que lo hacen imprescindible en tu rutina de belleza</p>

El aceite de ricino tiene múltiples cualidades que lo hacen imprescindible en tu rutina de belleza, pero si por algo es especialmente conocido, sin duda alguna, es por su efecto en cejas y pestañas.

De origen Indio, el aceite de ricino es conocido por estimular el crecimiento de las pestañas, aunque también se usa en cosméticos para el cuerpo, rostro y cabello por sus maravillosas propiedades. ¿Quieres conocer todo lo que el aceite de ricino puede hacer por ti? Entonces, ¡quédate un rato más por aquí!

Beneficios del aceite de ricino

  • Más del 70% de su composición es ácido ricinoleico u Omega 9, un ácido graso beneficioso para la salud.
  • Ayuda a regenerar las uñas quebradizas.
  • Previene la aparición de arrugas y estrías.
  • Posee vitamina E y tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas.
  • Hidrata el cabello de media melena a puntas.
  • Ideal para las pestañas y cejas.

Beneficios Del Aceite De Ricino

Teniendo aceite de ricino, ¿quién quiere pestañas postizas?

Aunque no lo tengamos muy presente, las pestañas también necesitan hidratación. El aceite de ricino es un hidratante natural, así que necesitas incluirlo en tu rutina. La vitamina E y el ácido ricinoleico ayudarán, no solo a que tus pestañas estén más largas y fuertes, sino a mejorar su espesor y evitar su caída.

Por eso, nuestro desmaquillante bifásico de ojos, no solo limpia y desmaquilla tus pestañas cuando lo usas, sino que ayuda a fortalecerlas. Con él, conseguirás una limpieza total de tus ojos, y unas pestañas fuertes y largas de manera natural. Además de conseguir unas pestañazas, sus ingredientes completamente naturales y aptos para zonas sensibles, como los ojos, ayudan a evitar las bolsas en los ojos.

Desmaquillante Bifasico Para Los Ojos

Su formulación, a base de provitamina B5, flor de aciano, jojoba y aceite de ricino, consigue disolver y eliminar incluso el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua, a la misma vez que trata tus pestañas.

La zona del contorno de los ojos es más fina que el resto del rostro, por lo que necesita unos productos específicos que no dañen la zona. Y nuestro desmaquillante es experto en esta materia: no pica, es muy suave y apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

¿Sabías que nuestros bálsamos de labios también tienen aceite de ricino?

Como te contábamos antes, el aceite de ricino es un gran ingrediente si lo que necesitas es hidratación. Por eso, nuestros bálsamos labiales contienen aceite de ricino, ya que sus propiedades ayudan a calmar y mejorar los labios agrietados. No se lo digas a nadie, pero fue uno de los imprescindibles de Cleopatra en su ritual de belleza, y ya sabes que a nosotros Cleopatra nos encanta. Disfruta de nuestros bálsamos labiales reparadores y elige el aroma que mejor vaya contigo.

Producto Lip Balm Alma Secret

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook¡Estaremos encantados de conocer tus impresiones e ideas!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *