Repara tus talones agrietados con la mejor crema del mercado

Mira lo que dicen de nuestra Beauty Secrets of Cleopatra

Repara tus talones agrietados con la mejor crema del mercado

No lo decimos solo nosotros, aunque nos llena de orgullo, sino que hasta la revista Glamour ha calificado nuestra Beauty Secrets of Cleopatra como «la mejor crema de pies de cara al verano».

 

Y es que ahora que es tiempo de sandalias y nos deshacemos del zapato cerrado, nos damos cuenta de que hemos descuidado la zona de los talones, que además es un área muy propensa a la sequedad. Por eso urge repararla, para lucir pies preciosos.

 

Así debe ser, porque la piel del talón es 50 veces más gruesa que la facial, para amortiguar la pisada. Al ser una parte del cuerpo que sufre por el contacto directo, que sostiene el peso de todo el cuerpo, no contiene muchas sustancias grasas. De ahí que la función de la crema hidratante sea tan importante.

 

Si te has mirado los talones de refilón y te has encontrado grietas perpendiculares, descamación, picor o enrojecimiento, ¡es hora de que te ocupes de ellos! Cuando se endurecen demasiado, estas grietas llegan al desgarro o a la fractura, e incluso al sangrado.

Si además sufres de algún tipo de problema circulatorio o metabólico, la deshidratación se acentúa, así que hay que echarle un ojo extra.

 

Mantener una buena rutina de higiene es imprescindible, en particular con cremas específicas ricas en urea, con una composición por debajo del 20%, que actúa de barrera para la pérdida de agua a través del pie.

 

Por eso te recomendamos aplicar nuestra Beauty Secrets of Cleopatra, con un 8% de urea, por la noche un rato antes de acostarte, para procurar su absorción.

Y eso sí: intenta no extenderla entre los dedos de los pies, porque sudarán y habrá un exceso de humedad nada aconsejable. Mantén los pies frescos y al aire, si puede ser, para que sobre todo la zona del talón la asimile por completo.

 

De hecho, los especialistas podólogos recomiendan cremas naturales. Nosotros elegimos la base de agua termal, de carácter terapéutico, con oligoelementos y minerales como magnesio, potasio y calcio que siempre protege frente a la oxidación.

Este es uno de los principios de nuestra producción cosmética, siempre respetuosa con el medio ambiente y en consonancia con los extractos de plantas de agricultura ecológica.

 

Los beneficios son incontables: desde la acción antiedad hasta el agente renovador de la piel, así como calmante. Si tus talones han sufrido durante el largo invierno, ¡les han llegado las vacaciones!

 

Además de la urea, el agua termal y los activos botánicos, usamos manteca de karité, aceite de aguacate y escualano, que son muy hidratantes. El ácido salicílico producirá una suave exfoliación y la miel de manuka regenerará la piel y la reforzará para que esté siempre perfecta. Pero no acaba ahí: la manteca de cacao aumenta la elasticidad y la alantoina tiene un efecto antiinflamatorio, mientras que el própolis cicatriza y elimina las bacterias.

 

Y si te preguntas de dónde viene la referencia a Cleopatra, es precisamente de la leche de burra que ella usaba para sus baños. No en balde: rejuvenecedora natural, contiene vitamina A o lo que conocemos como «retinol puro», que es un tensor natural. Para que la piel de tus talones esté siempre limpia, lisa y nada arrugada. Como el resto de tu cuerpo con los productos de Alma Secret.

 

Finalizamos la mezcla ganadora con aceites esenciales: menta, manuka, árbol de té y geranio. Con eso te aseguramos inmunidad frente a todas las enfermedades que pueden afectar a la zona de los pies y que tan incómodas resultan, sobre todo si ahora vas a pasear por piscinas: hongos, pie de atleta, eccemas, infecciones, sabañones…

Y como siempre, te aseguramos su composición natural, libre de ingredientes artificiales.

Si no crees que algo tan bueno pueda existir y todavía te lo estés perdiendo, haz click en nuestra crema ultra-hidratante y ¡compruébalo por ti misma!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “Repara tus talones agrietados con la mejor crema del mercado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *