Si eres una auténtica Curly Girl tienes que conocer este pack capilar que definirá tus rizos y aportará brillo y volumen

La cosmética natural apta para el Método Curly será tu mejor inversión del año

Si eres una auténtica Curly Girl tienes que conocer este pack capilar que definirá tus rizos y aportará brillo y volumen

¿Te has propuesto conseguir un pelazo rizado gracias al método curly? Este, lo que busca es cuidar el cabello con productos que no lo debiliten, y practicar algunas técnicas con los que potenciar el rizo o la onda natural. Y si hay algo que juega un papel fundamental para conseguirlo, es la cosmética natural.

Si estás comenzando con el Método Curly, tranquila, al principio puede parecer una auténtica locura (que si productos con proteínas, que si low-poo, que si romper cast…¿qué es el cast?). Pero te aseguramos que poquito a poco te irás haciendo con todo lo que necesitas saber y te convertirás en un auténtico diccionario curly. Eso sí, si quieres ir poco a poco, te proponemos comenzar con dos productos básicos que deben estar en tu rutina, sí o sí.

Champú natural

Primer paso, una buena limpieza. Es súper recomendable, si quieres lucir un pelo sano y fuerte, pasarte a un champú natural, libre de sulfatos, que equilibre tu cuero cabelludo. De esta forma, lavarás tu cuero cabelludo con un producto respetuoso para la piel, que actúa sin eliminar por completo la grasa que ésta necesita para protegerse. ¿Quiere decir esto que el pelo se verá más sucio? ¡Para nada! Tu pelo aprenderá a trabajar por sí mismo, sin ayuda de esos ingredientes artificiales, como los sulfatos, que limpian de forma más agresiva y pueden acabar debilitando la raíz.

Te proponemos, ya que estás, pasarte a la cosmética sólida, ¡porque es una auténtica maravilla! Más sostenible, más cómoda y sencilla de utilizar y con unos beneficios increíbles. Es el caso que champú Shikakai, una pastilla creada a partir de ingredientes naturales que hace milagros. Así mismo te lo decimos. Este champú está enriquecido con polvo de Shikakai, un ingrediente natural que fortalece el folículo piloso, reduciendo consecuentemente la caída. Además, cuenta con extractos botánicos de Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde, que junto a los aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, equilibran la grasa del cuero cabelludo, combaten la caspa y regalan una sensación purificante maravillosa. Es rico en Proteínas de Avena, que restauran la fibra capilar y mejoran la elasticidad del pelo. Y además, será tu opción idónea si tienes el cabello teñido o canoso, porque no altera el color.

Usarlo es lo más sencillo y cómodo del mundo. Simplemente tienes que humedecer tu cabello y frotar suavemente la pastilla por la cabeza hasta que haga un poquito de espuma. Después, masajear el cuero cabelludo y aclarar con agua tibia. ¡Recuerda! Lo que debemos lavar es el cuero cabelludo, ¡no frotes el pelo! Solo lo debilitarás y acabarás dañándolo. Al aclarar con agua una vez hayas terminado de masajear, eliminarás la suciedad que quede también en los mechones.

Pack capilar curly

Curly Superglow Mask

Para que tus rizos se vean bonitos y con vida, deben estar muy bien hidratados. Así que, échale el ojo a esta mascarilla capilar, rica en proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino y enriquecida con 9 aceites vegetales no grasos, porque es capaz de:

  • Potenciar el rizo u onda natural del cabello.
  • Reducir el frizz.
  • Aportar brillo y suavidad.
  • Proteger de agentes térmicos o químicos.

Dependiendo del patrón, tu pelo pedirá dejarla actuar más o menos tiempo, aunque podrás utilizarla cada vez que te laves el pelo. Y si quieres un tip extra, prueba a poner un gorrito de ducha mientras la dejas actuar, porque así penetrará en la hebra, rellenando los huecos de la cutícula y fortaleciendo poco a poco la fibra capilar.

Además, Curly Superglow es una mascarilla vegana, apta para embarazadas, libre de siliconas y con un aroma espectacular. ¡Corre a probarla! Y sabrás de lo que te hablamos.

Puedes hacerte por cada producto por separado, claro que sí, pero nuestra recomendación es que le eches un vistazo a nuestro pack curly, porque te garantizamos que será la mejor inversión del año.

¿Te animarás a probarlo? ¡Te leemos en comentarios!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *