Si las piernas hinchadas no te dejan descansar, esto es lo que necesitas

Te lo aseguramos, despertarás como nueva

<span style='font-size:18px;'>Si las piernas hinchadas no te dejan descansar, esto es lo que necesitas</span> <p class='subtitulo'>Te lo aseguramos, despertarás como nueva</p>

Retención de líquidos, mala circulación, horas y horas de pie por el trabajo… La consecuencia: unas piernas tan cansadas al final del día que nos impiden incluso dormir. Unas piernas hinchadas pueden ser la causa de que no podamos descansar durante la noche, debido al dolor y el malestar que esto produce. Pero tenemos una solución de lo más natural, y la tenemos guardada en un bote de cristal.

Nuestro aceite de masaje para varices es perfecto para calmar y tratar las piernas pesadas, y de paso, tratar esas varices que no molestan, pero tampoco gustan.

Formulado con una combinación de Macadamia, Sésamo y Lino ecológicos, tres aceites con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que se encargarán de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos (Ciprés, Pomelo, Limón, Romero y Canela) hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su efectividad. Sus increíbles ingredientes te ayudarán a drenar y activar la circulación sanguínea y a relajar los músculos, para hacerte descansar durante toda la noche.

¿Cómo debo usarlo?

Utilizar nuestro aceite para varices es de lo más sencillo. Su textura no es para nada grasa (¡algo que todos odiamos!), y se absorbe rápidamente. Así, podrás darte un pequeño masaje cada noche, y automáticamente ponerte el pijama para pillar la cama por banda.

Body Oil Piernas Hinchadas

Realizar un masaje relajante con el aceite te llevará un par de minutos:

  • Aplica el aceite sobre la piel limpia, ya sea completamente seca, o aún húmeda después de la ducha.
  • Extiéndelo dando un masaje suave en sentido circular y ascendente (de abajo hacia arriba)

El masaje ayuda a movilizar los tejidos y a descongestionar, realizando una acción drenante. Esto se debe a que, al realizarlo, la temperatura de la zona aumenta y los activos actúan de forma más potente.

Descubre lo que dicen sobre él

El aceite para varices será, sin duda, tu mejor compañero cada noche. ¡Esto es lo que piensan quienes lo han probado!

Piernas Hinchadas Opiniones

¿Lo has probado ya? Cuéntanos tus experiencias en comentarios o a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus ideas en Alma Secret!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “Si las piernas hinchadas no te dejan descansar, esto es lo que necesitas

Te lo aseguramos, despertarás como nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *