Te traemos el secreto mejor guardado para acabar con la apariencia apagada y cansada de tu rostro

Consigue un extra de luminosidad y jugosidad en tu piel con esta crema enriquecida con vitamina C que se convertirá en tu básico de belleza

Te traemos el secreto mejor guardado para acabar con la apariencia apagada y cansada de tu rostro

Lo sabemos querida, no hay nada peor que una piel apagada y sin brillo. Todas nos hemos preguntado alguna vez su porqué y cómo puede ocurrir, incluso, en pieles jóvenes. Es algo realmente abrumador, ¿verdad? Pues beauty lover, al fin, hemos encontrado la solución. Pero antes de adelantarte la fórmula con la que conseguir una piel luminosa y radiante, debemos contarte el porqué de todo esto.

La falta de sueño, una mala dieta o alimentación, la contaminación, la falta de hidratación, entre otros factores, pueden provocar que nuestra piel se vuelva opaca y sin luz. Es decir, que muestre un aspecto sin brillo, plano o gris, que incluso puede resultar algo áspera e irregular al tacto. Y esto, ¿cómo afecta realmente a nuestra piel? Pues esta toxicidad, falta de hidratación y/o problemas alimenticios provocan una gran acumulación de células muertas en la superficie de la piel que generan esta opacidad y que, para dolor de todas, puede presentarse a cualquier edad y en cualquier condición climática.

¿Cómo podemos conseguir una piel más limpia y luminosa?

El truco para combatir la piel apagada y recuperar un tono luminoso y brillante residirá, precisamente, en limpiar e hidratar estas células para, consigo, promover la renovación celular. Para ello, no existe mejor salvavidas que una buena exfoliación e hidratación que, además, posea activos antioxidantes como la Vitamina C, el Ácido Hialurónico o Polvo de Perlas, uno de los grandes regeneradores cosméticos. Cada uno de estos ingredientes esenciales nos permitirá recuperar un tono saludable, así como promover la reactivación celular (esencial para combatir cualquier posible acumulación u oxidación cutánea), una mayor hidratación y, finalmente, una piel más luminosa.

Ahora bien, ¿en qué tipo de productos podemos encontrar esta solución? Existen infinidad de alternativas que permiten alguna de estas actividades, aunque si buscas un producto que aúne lo mejor de cada activo y que, verdaderamente, frene y combata estos problemas de luminosidad, aquí, querida, nuestra Powerful C se lleva la victoria.

Powerful C, el método infalible con el que conseguir una piel más saludable

La crema hidratante facial Powerful C es un concentrado de energía con acción antioxidante 24h que logra reducir manchas, unificar el tono y devolverle a la piel la luminosidad, la firmeza y la hidratación que necesita. ¿Cómo lo consigue? Gracias a una fórmula con una alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, que rejuvenecerá y protegerá la piel del estrés oxidativo, aportando luminosidad, actuando contra la flacidez, piel apagada y manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas.

El secreto de su luminosidad, así como la capacidad de atenuar las manchas, se encuentra en la combinación de Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, Punarnava, Romero, Zanahoria. Y además, en un ingrediente milenario: el Polvo de Perlas, un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros.

Crema facial hidratante Powerful C

Una crema hidratante con protección solar

Asimismo, si bien el estrés oxidativo puede ser un problema de alimentación o una mala limpieza, también es vital proteger nuestra piel de posibles problemáticas externas, como la radiación solar. Para ello, también Powerful C, tiene la solución: con protección solar SPF 30, esta crema logra proteger la piel contra el daño solar y los radicales libres que puede dar lugar a la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento prematuro.

Estudios científicos recientes defienden la opinión de que los signos del envejecimiento prematuro son causados por una combinación de reacciones oxidativas e inflamatorias inducidas por la exposición al sol y la contaminación. Aplicada diariamente, Powerful C proporciona la protección necesaria contra los efectos nocivos del sol, el humo, el ozono y la contaminación ambiental.

Modo de uso

Ideal para el día a día, simplemente será necesario aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y tonificada y masajear suavemente. Además, para un efecto más rejuvenecedor, te recomendamos complementar el tratamiento con el Sérum Antiedad Global. La orden de aplicación de los productos en tu rutina diaria será muy sencilla:

1. Gel Limpiador Facial, que se encarga de limpiar todo resto de suciedad depositada en nuestra piel.

2. Tónico, responsable de preparar la piel previo al tratamiento, hidratándola y acomodándola en gran medida, al producto que se aplicará después.

3. Sérum, para nutrir y resolver posibles problemáticas como efectos de la edad, falta de luminosidad o regeneración celular.

4. Hidratante habitual, nuestro pase clave para una piel hidratada y saludable

5. Contorno de ojos, porque una mirada bonita y sana es vital en un rostro radiante.

 

suscríbete a almasecret


10 pensamientos sobre “Te traemos el secreto mejor guardado para acabar con la apariencia apagada y cansada de tu rostro”

    • Hola Carmen!

      Si tienes la piel sensible, nuestra recomendación es que comiences tu rutina con una limpieza suave, con productos que sean calmantes y antiinflamatorios. Y después, unos productos hidratantes adaptados a tu tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca). Si necesitas que nuestro equipo de Beauty Expert te ayude a encontrar los productos idóneos para ti, nos puedes escribir a hello@almasecret.com 🙂

      Un saludo!

    • Hola Dolores,

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos ha hecho mucha ilusión saber que nuestros productos te han conquistado 🙂 ¡Esperamos que sigas siendo una Almalover durante mucho tiempo!

      Un abrazo

    • Muchísimas gracias por tu comentario Rosa María! Nos ha hecho muchísima ilusión. ¡Esperamos que sigas disfrutando nuestros productos durante mucho tiempo! Un abrazo enorme

    • Hola! Nos alegramos de que te hayan gustado el sérum y el contorno, ¡son 2 de nuestros Best Sellers! Seguro que tenemos otros productos que te pueden gustar tanto como esos 🙂 Si necesitas que te ayudemos a encontrarlos, estaremos encantadísimas de asesorarte a través de hello@almasecret.com 🙂 Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *