Tendrás un flechazo con este aceite reafirmante y anticelulítico con aroma a cítricos

Cuando Firming Yuzu Body Oil entre en tu vida, ya no querrás hidratar tu cuerpo con otro producto.

Tendrás un flechazo con este aceite reafirmante y anticelulítico con aroma a cítricos

¿Por qué ibas a tener que elegir entre un aceite corporal que trate tu piel como merece y uno cuya textura y aroma sean pura tentación? Nosotras estamos convencidas de que se pueden conseguir ambas cosas, y Firming Yuzu Body Oil es el ejemplo perfecto. De tacto sedoso y con un delicado aroma a cítricos, se desliza por tu piel como una caricia, convirtiendo el momento de su aplicación en el más apetecible del día. Mientras te das un suave masaje con él, desconectas del estrés gracias a las notas de yuzu, mandarina, pomelo y albaricoque, una sinfonía sensorial que despeja tus sentidos y te hace olvidarte de todo. Y como se absorbe súper rápido, no tienes que esperar demasiado para vestirte. Pero, además de dejarte encantada con la experiencia, estás proporcionándole a tu piel un aliado que nutre, reafirma, ejerce como anticelulítico, mejora la elasticidad y el tono de la piel, la repara y mejora las estrías. ¡Este aceite reafirmante y anticelulítico es lo más!

Un elixir único para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles

Veamos, ¿cómo se consigue una fórmula que contenga todas estas propiedades y sea respetuosa con tu piel? La respuesta es muy fácil, con una combinación de 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, más un fitocomplejo activo, seleccionados especialmente para ti, con todo el amor del mundo, por sus múltiples propiedades.

Por un lado, los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta, Aguacate, Avellana, Caléndula y Espino Amarillo colaboran codo con codo en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, que procede de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, y que es capaz de remodelar la silueta, quemar la grasa almacenada y reducir la celulitis. ¿A que suena bien?

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Por otro, tenemos el aceite esencial de Yuzu, la estrella de la fiesta. Esta superfruta está cargada de vitamina C (sí, contiene mucha más que otras frutas más conocidas) y de antioxidantes, de manera que trabaja para tensar la piel, tonificarla y dejarla ultraluminosa.

Pero, volvamos a su fitocomplejo activo de aceites activados enzimáticamente. ¿Qué significa esto? No te pierdas con el término, sencillamente, aplicamos una tecnología natural a los aceites de Lino, Borago, Almendras y Oliva, con estudios in-vivo e in-vitro, para conseguir una alta penetración hasta las capas más profundas de la piel. Además gracias a él se alcanza una hidratación más elevada, se potencian sus propiedades antioxidantes, se mejora la elasticidad de la piel y las estrías se van suavizando. ¿Lo ves? Justo todo lo que le pides a un aceite corporal (o incluso más).

Sácale todo el jugo al aceite reafirmante perfectro

A la hora de aplicarlo, para que extraigas de su magia todo el partido del mundo, te sugerimos dos métodos:

  1. Con la piel húmeda. Se trata de extenderlo al salir de la ducha, sin secarte por completo. Así aprovechamos que los poros se han abierto y el producto penetra mejor, para sellar la hidratación y que dure más tiempo. Realiza un masaje en sentido ascendente y disfruta mientras te relajas.
  2. Con la piel seca. Las que prefieran aplicarlo de la manera tradicional, también disfrutarán de todas sus propiedades. El tipo de masaje que debes ejercer será el mismo que en el caso anterior. Insiste en las piernas, los glúteos, los brazos, el abdomen, o cualquier zona donde necesites un cuidado extra.

Unos cuantos truquitos más: Atenta, porque Firming Yuzu Body Oil es mucho más versátil de lo que pensabas. Por ejemplo, ¿sabías que puedes usarlo para calmar la piel tras la depilación? O incluso tras la exposición al sol, para potenciar la duración del bronceado. También puedes incorporar unas gotitas al agua del baño, para gozar de una experiencia de relax absoluto. De hecho, tú misma puedes inventar nuevas formas de utilizarlo. ¡Seguro que se adapta a todos tus deseos! Está hecho a tu medida.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *