Tenemos los tips perfectos para que mantengas tu mente despierta, concentrada y enfocada durante todo el día

Dale un boost a tu energía con el aceite esencial Energy

Tenemos los tips perfectos para que mantengas tu mente despierta, concentrada y enfocada durante todo el día

¡Qué bonita es la palabra energía! ¡Y a cuántos nos hace falta una dosis extra de ella! Pero no te preocupes; todos nos sentimos, en ocasiones, cansados y con la batería baja. Tantas tareas que hacer, cosas que resolver, imprevistos que solucionar…nos pueden debilitar y es totalmente normal. Por eso, porque queremos hacer que tus días sean una explosión de vida, energía y adrenalina positiva, hemos creado una composición natural espectacular: el aceite esencial Energy.

Esto y algunos truquitos que te comentamos más abajo pueden ser tus grandes aliados en esos días tan largos y cansados.

Beneficios del aceite esencial Energy

Nuestro aceite esencial Energy es un complemento perfecto para darte un empujón y hacerte sentir más enérgico. Elaborado con mandarina, aporta la claridad y alivia la fatiga mental. Su toque cítrico a limón mejora la concentración. El romero favorece la agilidad mental, la perspicacia y la memoria. El jengibre es estimulante, mientras que la menta aumenta la sensación de presencia y alerta. Finalmente, su toque mediterráneo a albahaca aclara las ideas, lo que te permitirá ser más creativo y estar más enfocado. Porque una mente tranquila es una mente llena de energía.

Formas de utilizar el aceite esencial Energy

Utilizar Energy es muy fácil y versátil.

  • Uso tópico: diluye unas gotitas en aceite vegetal de calidad (como el de jojoba o el de caléndula) y aplícalo en el cuello o las muñecas durante el trabajo, antes de un examen, en un viaje…
  • Inhalación: puedes inhalar directamente del bote o añadir 2 o 3 gotas en un pañuelo y respirar durante unos minutos para nutrirte de su energía renovadora.
  • Difusión: añade de 5 a 6 gotas de aceite en el difusor de esencias. También puedes añadirlas a una botella con agua, agitarla y pulverizar tu estudio para una inyección extra de energía.

Aceite esencial Energy

Trucos para optimizar tu energía

Y aunque nuestro aceite Energy es muy potente, es importante combinarlo con un estilo de vida que te aporte energía en vez de quitártela.

  • Sigue un horario de sueño estable: cultivar una higiene del sueño óptima te puede ayudar a descansar y recuperarte mejor. No te vamos a decir que te acuestes a las 21:00h de la noche y te despiertes a las 5:00h de la mañana, porque sabemos que es muy complicado, sobre todo en países como España. Lo que sí que puedes hacer es crear una rutina nocturna fija que induzca la calma y relajación: un poco de meditación, una lectura tranquila, una infusión de pasiflora o camomila… Si puedes evitar las luces azules de los dispositivos electrónicos, ¡adelante! Esto te ayudará a conciliar el sueño más rápido y dormir más profundamente. Te damos muchos tips que a nosotras nos han funcionado fenomenal en este post.
  • Intenta no comer mucho antes de irte a dormir: lo sabemos, todos cenamos muy tarde. Si te es imposible cambiar este horario, intenta cenar cosas más ligeras y fáciles de asimilar como una sopa o crema, verduras al vapor o el horno, una proteína de digestión fácil como las semillas o las algas, alimentos que te ayuden a conciliar el sueño como las almendras blancas, las nueces o el arroz integral…
  • Crea una lista de tareas el día anterior: sabemos que los días son imprevisibles, pero organizarte las tareas la tarde anterior te permite estar más centrado y enfocado al día siguiente. Muchas veces, lo que más nos desgasta son los pequeños quehaceres insignificantes que roban nuestro tiempo y nos mantienen desconcentrados. Si tenemos un horario de tareas establecido y ordenado, es más fácil cumplir con todo de forma fluida y efectiva.

Estas son sólo algunas herramientas que te pueden ayudar, aunque existen muchísimas más: hacer deporte a diario, beber mucha agua para mantener el cerebro hidratado, evitar perderse en las redes sociales, mantener conversaciones interesantes, aprender cosas nuevas, pasar tiempo en la naturaleza, reír, bailar, meditar… todo esto te puede ayudar a mantener tu energía elevada y exprimir cada segundo de tu vida desde la presencia y las ganas.

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *