TENEMOS EL TRUCO INFALIBLE CON EL QUE LUCIRÁS TUS SANDALIAS MEJOR QUE NUNCA

Adiós a los talones resecos y agrietados durante el verano

TENEMOS EL TRUCO INFALIBLE CON EL QUE LUCIRÁS TUS SANDALIAS MEJOR QUE NUNCA

Repite con nosotras: “no volveré a dejar olvidados mis talones”. Sabemos que es la zona de tu cuerpo en la que menos piensas a la hora de cuidarte. Tranquila, no eres la única, y te lo perdonamos. Pero solo porque tenemos la solución que puede devolver la vida a tus talones agrietados en cuestión de días.

Los talones y los codos son las zonas que más fácilmente pueden agrietarse. La piel es 6 veces más gruesa y dura que la de otras partes de nuestro cuerpo y está sometida a constante presión, por lo que tiene tendencia a acumular células muertas y resecarse.

Y además, son los grandes olvidados en el cuidado corporal. Pero claro, llega el buen tiempo, momento de lucir sandalias, y es entonces cuando nos damos cuenta de que nuestros talones están pidiendo auxilio. ¿Cómo podemos darle solución?

Revive tus talones agrietados en cuestión de días

evitar talones resecos y agrietados

Solo necesitas ser constante cada noche, y un producto muy, muy top, que lleva ocultos todos los secretos de belleza de Cleopatra. Ya sabes de qué producto hablamos, ¿verdad?

La crema ultra-hidratante de talones y otras zonas agrietadas de Alma Secret ha sido reformulada para potenciar al máximo todos sus beneficios: hidrata, repara en profundidad y aumenta la elasticidad, mejorando la textura de la zona de forma increíble. Y lo mejor de todo, se absorbe en unos minutos, no deja sensación grasa en los pies, ¡y los resultados se pueden apreciar a los pocos días!

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden aceite de Baobab y Aloe Vera regeneradores, Óxido de Zinc antiinflamatorio y dos complejos extraordinarios de última generación: Fruit AHA y Laminaria Pro-Repair Complex. Estos nuevos activos tan potentes, tienen la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas para tratar y regenerar la piel áspera y reseca. A partir de una mezcla de frutas con 5 alfahidroxiácidos naturales, Fruit AHA se encarga de desprender las células muertas y aumentar la producción de componentes, como el colágeno.

Con estudios independientes realizados in-vivo

El innovador complejo Laminaria Pro-Repair Complex es un potenciador marino, que repara la piel mediante un proceso biotecnológico que favorece la bioacumulación de boro, conocido por su acción en la cicatrización de las heridas. Su objetivo es regenerar la piel formando tejido nuevo y sano. El resultado es una reepitelización e hidratación profunda de la zona. Este complejo controla la expresión de los principales genes involucrados en la reparación de la piel con el objetivo de:

  • Facilitar la formación de tejido renovado y sano.
  • Estimular los principales factores de crecimiento celular.
  • Regular la hidratación de la zona.
  • Al garantizar un buen nivel de hidratación, es capaz de reparar y restaurar la flexibilidad y suavidad de la zona.

Y sus resultados se demostraron en un estudio in-vivo, realizado con 10 personas entre 40 y 70 años.  Se les pidió que aplicaran el producto en la pierna y se tomaron fotografías al inicio del estudio y después de la tercera semana, realizándose también evaluaciones corneométricas (método utilizado para medir la hidratación cutánea).

Como se muestra en las figuras D0 y D4, este activo es capaz de ayudar a la formación de tejido nuevo que consigue la reparación de la zona del talón.

Estudio In Vivo Talones

¿Ya te ha dejado con la boca abierta? Pues entonces ya no tienes excusas para cuidar tus talones durante todo el año.

Comparte con nosotros tus experiencias, sugerencias o dudas aquí en el blog o también a través de Instagram o Facebook. ¡Estamos deseando conocer tus impresiones!

suscríbete a almasecret


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *