YUZU, EL INGREDIENTE DE MODA DEL 2021

Elegido como uno de los aromas botánicos tendencia en 2021

YUZU, EL INGREDIENTE DE MODA DEL 2021

El aroma de Yuzu ha sido elegido como uno de los aromas botánicos tendencia en 2021, y sus propiedades para la piel te dejarán con la boca abierta

Dicen que tomar un “baño YUZU-YU” (baño caliente en el que flotan frutas de Yuzu enteras), es una costumbre del solsticio de invierno que se remonta a principios del siglo XVIII y que se ha considerado terapéutico por todas las propiedades antiage que aporta a la piel, además de las capacidades relajantes y antiestrés, que mejoran el estado de ánimo y promueven la felicidad.

Ingrediente Yuzu

El Yuzu es una fruta única de origen asiático, que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C (3 veces más que el limón) y su alta capacidad antioxidante. Su aceite esencial contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día. No es de extrañar que se crea que esta fruta traerá buena fortuna para el nuevo año, ya que tiene el poder de eliminar todas las preocupaciones y preparar la mente para nuevos pensamientos.  Además, también se piensa que protege contra los resfriados y la gripe del invierno.

Pero el Yuzu no es solo una fruta que nos ayude a llenarnos de paz y positivismo, también tiene la capacidad de dejar nuestra piel radiante. En Asia es conocida como “el fruto de la belleza” y también se la denomina “la fruta más sexy del mundo”.

Yuzu Es El Ingrediente De Moda

Esta fruta cítrica, rara y chispeante, rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C, aporta nutrientes esenciales a la piel. Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad y su poder para restaurar y mejorar la piel agrietada.

Pero, ¿a qué huele el Yuzu?

Su aroma es a la vez dulce, floral y cítrico. Se extrae de la cáscara y es una mezcla aromática de notas florales, verdes y balsámicas. Es una fragancia muy suave, delicada y sensual, que produce experiencias aromáticas relajantes y placenteras.

Por algo tenía que ser elegido como uno de los aromas botánicos que serán tendencia en 2021. Firmenich, la prestigiosa compañía Suiza de aromas que cada año elige aquellos que se convertirán en los más influyentes a nivel global, describe el Yuzu como un “atractivo símbolo amarillo y cítrico de esperanza renovada».

Nosotras lo tenemos claro, el amarillo se ha convertido en nuestro color favorito y el Yuzu, en nuestro ingrediente más extraordinario para comenzar el 2021.

Después de conocerlo un poco mejor, seguro que tú también estás deseando incluirlo en tu rutina de belleza, ¿verdad? Pues te adelantamos que será el ingrediente estrella de nuestro próximo lanzamiento… ¡y te va a encantar!

¿Quieres saber de qué producto se trata? Atenta a nuestras redes sociales Instagram o Facebook porque pronto te lo contamos. Y, si aún no formas parte, suscríbete a nuestra Newsletter. ¡Serás la primera en enterarte!

suscríbete a almasecret


2 pensamientos sobre “YUZU, EL INGREDIENTE DE MODA DEL 2021”

  • Es un aroma que me encanta. Uso un gel y una hidratante corporal con Yuzu y huele de maravilla. Estoy deseando conocer vuestra novedad!

    • Entonces eres toda una pionera con el aroma… ¡este año será tendencia total! ¡no solo el Yuzu… sino también nuestro próximo lanzamiento! Un abrazo fuerte y esperamos que te animes a probarlo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *