BAUME RÉPARATEUR POUR LES LÈVRES AVEC INCA INCHI & MIEL DE MANUKA. ORIGINAL

Lèvres hydratées, lisses et juteuses tout au long de la journée

  • Un baume à lèvres très spécial, avec une touche de miel et une texture douce et agréable qui répare, adoucit et apaise les lèvres sèches et gercées.
  • Il est idéal à utiliser à tout moment de la journée et avec une fonction ultra-réparatrice et nutritive parfaite pour son application avant de dormir pour une bouche renouvelée tous les matins.
  • Il est fait avec une combinaison puissante d'Inca-Inchi, Avocat, Amande, Noix de Coco, de Ricin et de Calendula, 6 huiles ultra-nutritives, en plus de Beurres de Cacao et Karité réparatrices et nourrissantes.
  • Une formule infaillible est également enrichie en Bisabolol, Allantoïne et Aloe Vera, grands hydratants et apaisants, Squalane et Provitamine B5 émollients et restaurateurs de la barrière lipidique de la peau et Manuka, un puissant antibactérien qui luitera contre les problèmes de la peau (herpès, eczéma, sécheresse, etc.).
  • Les Extraits de Malva, de Calendula et de Camomille et les Huiles Essentielles de la Camomille, la Lavande et la Manuka, complètent cette formule vraiment magique et unique pour les lèvres.
  • Idéal pour tous les types de peau.
  • Formule libre d'ingrédients artificiels (parabènes, huiles minérales, paraffines, phtalates, sulfates, silicones, etc.).
  • Non testé sur les animaux.

More details

New product

7,50 €

- +

rating Lire les 36 avis
Note moyenne : 9/10 - Nombre d'avis : 36
 
Data sheet
EXTRAITS BOTANIQUES DE CALÉNDULA, MANZANILLA ET MALVA (Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts)
Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
HUILE D'AVOCAT (Avocado Oil)
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
BEURRE DE KARITÉ (Shea Butter)
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
HUILE D'AMANDES DOUCES (Sweet Almond Oil)
Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
VITAMINE E (Vitamin E)
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
HUILE DE RICIN (Castor Oil)
Es antiinflamatorio y antibacteriano. Ideal para el tratamiento de las ojeras. Cleopatra ya lo utilizaba para cuidar su contorno, fortalecer y alargar las pestañas.
BEURRE DE CACAO (Cocoa Butter)
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
HUILE DE COCO (Coconut Oil)
Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
ALLANTOÏNE (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ESQUALANE (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
BISABOLOL (Bisabolol)
Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
ACEITE DE INCA-INCHI (Inca Inchi Oil)
Protege la delicada piel de los labios reestructurándola y fortaleciéndola.Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que lo convierten en un aceite espectacular para la regeneración de los labios dañados y deshidratados
MIEL DE MANUKA (Manuka Honey)
La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, y los labios en particular, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
CERA DE ABEJAS (Bee Wax)
La cera de abeja es bacteriostática, cicatrizante, antiinflamatorioa, astringente y nutritiva. Es rica en vitamina A y aporta humedad a la piel evitando que se deshidrate con facilidad.
 
CONSEILLES D'UTILISATION

Appliquer généreusement sur les lèvres pour hydrater et leur donner une belle brillance.

Il est idéal comme traitement de nuit ultra-réparateur car il réparera les lèvres pendant votre sommeil.

Il peut également être utilisé pour hydrater les cuticules et les garder douces et belles.

 
INGRÉDIENTS (INCI)

Ingredients: Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil  (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5),Bisabolol,Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Plantago Lanceolata Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Farnesol.


Encantada
Lara J. le 13/06/2020Muy buen producto
Muy bueno
Víctor N. le 11/06/2020

Muy bueno.

Bueno
Maria Del Mar D. le 30/05/2020Deja los labios hidratados pero al menos en mi caso tengo que volver a aplicar reiteradamente. El sabor a miel me encanta. Es un poco más pequeño de lo que esperaba pero cunde bastante.
Iniciándose
Beatriz G. le 29/05/2020No soy muy de usar, pero me lo he propuesto.
Al fin, ¡"El bálsamo"!
Angela P. le 26/05/2020Tengo unos labios que tienden a resecarse, agrietarse, partirse por la mitad o despellejarse, sea invierno o verano. He probado muchos bálsamos labiales de todo tipo, y ninguno llega a nutrirlos del todo. Recomiendo este Lip Balm completamente, su textura es muy fina y ligera y nutre profundamente los labios (¡al fin!). Me dura todo el día (lo cual no me ha ocurrido con ningún otro bálsamo) y es exactamente lo que parece ser : un auténtico lip balm con un exquisito aroma a miel de Manuka. El tarro parece chiquitín, pero creo que cundirá, pues no necesitas usar mucho. No me ha parecido ni caro ni barato, creo que está bien.
Bueno
MARI CARMEN G. le 25/05/2020No está nada mal hidratante
Top
maria jose l. le 15/05/2020Para mi el mejor, lo pongo todas las las noches y por las mañanas están muy hidratados
Balsamo
cristina b. le 18/04/2020Lo adoro....❤soy propensa a herpes labial y desde que lo uso,nunca más....una maravilla
Hidrata los labios bien
LAURA J. le 18/04/2020Me lo han mandado de muestra. Muy buen detalle. Me gusta mucho.
Genial
Maria P. le 18/04/2020Es muy durito por la cera, pero con el calor del dedo se extiende muy bien. Huele a cera y miel, olor agradable. Hidrata mucho y no agrede los labios.
Imprescindible
Azucena G. le 07/03/2020Tengo los labios muy secos generalmente y he notado un cambio significativo desde q lo utilizo. Recomendable al 100%
Maravilloso
covadonga a. le 05/03/2020Me lo puse en unas pequeñas heridas q me salieron en el borde de la nariz y se me curaron
Reposición. Me encanta
Lorena m. le 29/02/2020

Este gusta mucho, en el bolso a todas horas me aplico porque me encanta como deja los labios. Lo repongo de nuevo... y es que no puedo vivir sin él

Hidrata poco pero es agradable
Maria O. le 28/02/2020Agradable pero poco hidratante para mi
Reparador y calmante
Antonia P. le 16/02/2020

Siempre se me agrietan los labios y me calma much’ísimo y, en un par de d’ías, tengo ya los labios nuevos.

Un labial de 10
Lorena m. le 04/02/2020

¡¡¡Cómo hidrata!!! es muy bueno, te deja los labios super hidratados la verdad y con este frío más. Siempre va conmigo!! no paro de recomendarlo a mis amigas y ya lo tienen casi todas!! jejeje

Imprescindible
Ana g. le 03/02/2020

Antes del labial fijo que suelo usar, queda genial... y aporta mucha hidratación. Es un imprescindible para mi :-)

Sin abrir
Anilem G. le 30/01/2020

Muy pequeño y caro

Excelente
Mavi D. le 19/01/2020Hidrata y protege de manera natural. Su olor y sabor neutro es agradable sin ser pegajoso
Buen producto
Alicia G. le 09/01/2020Lo compré para regalar a una persona que tiene los labios muy agrietados a causa de un tratamiento y está encantada porque es muy hidratante pero sin ser excesivamente pegajoso ni aceitoso.
No lo cambio por nada
Encarnación Bella G. le 24/12/2019Repara los labios al 100
Aroma natural y buen resultado
monica a. le 23/12/2019

Este bálsamo es el que compro para mi marido. Yo soy más fan del de piña y el de fresa pero él prefiere que no tenga demasiado olor.  Le encanta, la verdad!!!!!!

Definitivamente, el mejor bálsamo labial que he tenido
marisa m. le 03/12/2019

Es definitivamente el mejor bálsamo labial que he tenido. Se me cortaban a menudo los labios y me pasaba la vida poniéndome vaselinas. Me comentó una amiga que era incondicional de este bálsamo y que lo probase. Al final me decidí y qué razón tenía. Mis labios han cambiado por completo, 0 grietas y 0 sequedad. Ahora puedo, por fin, ponerme los labiales mate que me apetecían siempre pero que me quedaban fatal por los labios estropeados. Al final tengo claro que un producto 100% natural y con una formulación tan completa como este, ha sido mi solución. Acabo de comprarme toda la rutina facial, me mandaron muestras de un par de productos que pedí y me encantaron. Así que ya tenéis fan de Alma para muchos años!!!

Muy pequeño pero buen producto
Lucia G. le 21/11/2019Pensé que por el precio iba a ser un producto más grande. Al principio el olor/sabor me desagradaba pero ahora me encanta. Es un buen producto pero pequeño.
Muy efectivo. Para toda la familia
ALMUDENA G. le 20/11/2019

Este bálsamo labial es hidratante, incluso con catarros sirve para hidratar la zona nariz-labios y que no salgan heridas. Me encanta que sea NATURAL pues es algo que va directamente a la boca y que se ingiere. Lo recomiendo para cuidar los labios de toda la familia pues es muy efectivo.

riquiiiiisimo
Lucia b. le 19/11/2019me encanta, no puedo pasar sin él, hidrata muy bien y tiene un aroma muy rico
balsamo labial
M Elisa S. le 19/11/2019

Es muy suave y muy efectivo

Me encanta antes de dormir
Mamen P. le 11/10/2019Lo llevo en el bolso para ir reponiéndome durante el día ya que uso labiales fijos y solo me quedan bonitos y reparados del tute que les doy todos los días con este bálsamo. Pero lo que más me gusta es ponerlo antes de dormir, noto como me levanto por la mañana con los labios súper reparados. IMPRESCINDIBLE ya en mi vida
Me encanta este balsamo labial
Melania F. le 11/10/2019Me ha gustado mucho porque en apenas dos o tres dias mis labios son otros, mas suaves sin pieles y con ingredientes naturales.
Buen hidratante de labios
Catalina C. le 10/10/2019Me gusta, hidrata, huele bien y los ingredientes están fenomenal
Una Maravilla
Mar G. le 25/09/2019

Tengo dos, este y el de piña y papaya que huele que me lo comería. Como es natural me lo puedo comer jejeje. Dejando bromas aparte, muy bueno y los próximos en comprar los dos que me quedan por probar: Toffee y fresa.

Enamorada del bálsamo
Mar G. le 11/09/2019

Me tiene enamorada por completo, no es el t’ípico b‡lásamo que deja como si tuvieras una plasta en los labios sino que es ligero y huele muy bien.

Aroma original y suave
Carmen C. le 04/09/2019

El tacto que tiene y que deja en los labios me encanta, pero es que el olor como a miel que tiene me parece fant‡ástico. Huele a sus ingredientes.

Bálsamo buensímo !!
Concepcion S. le 03/09/2019

Lo uso bastante y me encanta ¡es una pasada!, la textura es muy cómoda y os cuento un truquito, me lo pongo antes del labial fijo y así no reseca tanto, que como sabemos los labiales fijos se resecan muy rápido y también me lo pongo encima del labial fijo durante el día cuando noto el labio reseco.

Me encantan
Carmen M. le 29/08/2019

Los tengo todos, soy muy fan de los bálsamos labiales, siempre compro un montón. Los vuestros me han dejado boquiabierta, hidratan al máximo sin ser pesados.

Muy bueno
María José P. le 28/08/2019

Me gusta mucho, no deja para nada los labios pegajosos, hidrata un montón me lo echo también por las noches antes de acostarme.

  

3 autres produits dans la même catégorie :

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out