CLEOPATRA GEL DE BAIN COCO AU LAIT D'ÂNESSE, À L'ARGAN ET AU LAIT DE COCO

Todo tipo de pieles, incluso sensibles

  • Un gel cremeux spéciale, inspiré dans les Rituels de Beauté de Cléopâtre, et fait à partir d'une combinaison d'ingrédients naturels qui nettoient la peau en douceur au même temps qui la maintiendra hydratée et magnifiquement parfumé à l'arôme unique irrésistible du Coco.
  • Enrichi en Lait d'Ânesse rajeunissant, Lait de Coco apaisant et d'Huiles de Coco et d'Argan, nutritifs et adoucissants.
  • Sa formule merveilleuse est complétée par l'Aloe Vera, le Squalane et le Panthénol, trois ingrédients spéciaux qui va réparer, apaiser et améliorer le niveau d'hydratation tout en respectant la barrière hydrolipidique qui protège la peau.
  • Indiqué pour l'utilisation quotidienne de tous les types de peau, y compris les plus délicats, sensibles ou réactifs, car il agit sans endommager le film hydrolipidique qui protège la peau.
  • Avec une utilisation continue, apaise les peaux sensibles et réduit la sensation d'oppression, de sécheresse ou de démangeaisons.
  • Formule hypoallergénique, douce et haute tolérance.
  • Libre d'ingrédients artificiels (parabènes, huiles minérales, paraffines, phtalates, sulfates, silicones, etc.).
  • Non testé sur les animaux.

More details

New product

15,00 €

- +

rating Lire les 18 avis
Note moyenne : 10/10 - Nombre d'avis : 18
 
Data sheet
LAIT D'ÂNESSE (Donkey Milk)
Un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
HUILE D'ARGAN (Argan Oil)
Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.
HUILE DE COCO (Coconut Oil)
Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
ESQUALANE (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
ALOE VERA (Aloe)
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
LECHE DE COCO (Coconut Milk)
La leche de coco es muy rica en vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos. Es nutritiva, rejuvenecedora y antibacteriana. Su uso tópico ayuda a mejorar la elasticidad y tersura de la piel.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
CONSEILLES D'UTILISATION
  • Appliquez une petite quantité sur la peau, massez et rincez bien.
  • Ne pas appliquer sur le visage.
 
INGRÉDIENTS (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Cocos Nucifera Oil (Coconut Oil),Betaine, Propanediol, Hydrolyzed Silk, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Donkey Milk, Cocos Nucifera Fruit/Fruit Juice Extract,Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Titanium Dioxide, Maltodextrin, Aroma, Lactic Acid.* Tensioactivos naturales de origen vegetal. No contiene sulfatos. Natural surfactants of vegetable origin. Sulfate-Free.


Como una auténtica Cleopatra
Mari Carmen M. le 05/12/2019 Tiene un olor magnífico, penetrante. Deja la piel suave
Un placer en tu ducha
maria jose s. le 03/12/2019 Piel suave y con un perfume increíble.
suave con la piel
ALMUDENA G. le 20/11/2019 es un gel de baño muy suave con la piel, y que tiene un ligero olor muy agradable.
Ummmm como huele!!!!
maria jose s. le 19/11/2019 Un placer para los sentidos!!!
Para los amantes del coco
monica a. le 19/11/2019

Yo soy una súper fan del coco y este gel huele a coco de verdad. Me encanta probar todo lo que huela a coco pero luego el olor no acaba de parecerme coco de verdad. Sin embargo este gel huele a coco increíble. Repetiré seguro!! y el tamaño muy bien. Calidad-precio fenomenal.

Un placer
José Alberto G. le 19/11/2019 Es un placer para los sentidos, toda la línea cleopatra te deja la piel muy suave e hidratada y su aroma es impresiónante.
Me super encanta !!!
Margarita R. le 27/10/2019

Es maravilloso, huele de pel’ícula y la piel la deja muy hidratada. Lo de la leche de burra es un ingrediente que me parece un lujo y una pasada. Enhorabuena por vuestros productos, ya uso unos cuantos y no descarto probar má‡s. Un saludo.

Fant‡ástico!!!
Mar G. le 29/10/2019

Estoy content’ísima con este gel, ademá‡s de oler de maravilla, y dejar la piel muy suave, me ha calmado los picores que ten’ía siempre. He probado tambiŽén el de vainilla y me gusta un mont—ón. Sois mi marca favorita ;-p

Olor envolvente
Noelia l. le 16/10/2019

El momento ducha me encanta y m‡ás con este gel. Ya llevo unos cuantos botes y voy a por unos cuantos m‡ás, porque ya no cambio. El olor a coco siempre me ha gustado mucho, pero este me ha dejado enamorada!!!

¡¡¡¡¡¡ Es la ca–ña este gel !!!!!
Antonia P. le 14/10/2019

Impresionante como huele, y ya si hablamos de c—omo me deja la piel, es la ca–ñaaaa. Me lo comería, jeje

GENIAL!!!
Mamen P. le 14/10/2019 Deja mi piel totalmente hidratada y con un maravilloso aroma, estoy contentísima.
Un Gel super cremoso
Mar G. le 13/10/2019

Una textura muy cremosa, un aroma a coco que enamora, deja la piel sedosa y encima con ingredientes naturales. Una maravilla!!!

Si eres fan del coco... este es coco del bueno
Mamen P. le 11/10/2019 Yo soy súper fan del coco... me encanta todo lo que lleve ese aroma!! pero como fan que soy, reconozco que me cuesta muchísimo encontrar un coco que me parezca coco "de verdad" y este es un coco que me encanta!!! increíble coco le llamo!!! el mejor producto de coco que he probado nunca.
Gel original muy hidratante
Melania F. le 11/10/2019

Este gel tiene un olor original a leche de burra, me ha soprendido su cremosidad y que hidrata un monton

Huele Ummm !!!
Maria Del Mar M. le 10/10/2019 Huele que dan ganas de comérselo!!!! Y te deja la piel como la seda, súper hidratada. El coco me chifla ????
Muero de amooooor
Carmen C. le 02/10/2019

Es que muero de amor por este gel de coco, huele alucinante y deja la piel bonita y muy suave. Y lo mejor es que es natural y no tiene sulfatos que le van Fatal a mi piel sensible. Repito en breve!

Olor muy rico a coco
Concepcion S. le 11/09/2019

Tiene un olor muy rico a coco, despuéŽs de ducharte se queda su aroma y es que duermo feliz de la vida. Y ya que encima hidrate es lo ‡máximo!

Coco loco
Carmen M. le 04/09/2019

Soy muy fan de los productos con olor a Coco y este es alucinante, huele increíble... a coco de verdad. Pero es que además me deja la piel super suave e hidratada.

  

2 autres produits dans la même catégorie :

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out