CRÈME DE NUIT MULTI-RÉPARATRICE ET ANTI-ÂGE AVEC ROSE MUSQUÉE, SQUALÈNE & HYALURONIQUE

Pieles secas, sensibles o maduras

  • Un traitement hydratant nutritif de nuit, réparateur multi-cellulaire et ultra-hydratant, qui aidera au processus de régénération cellulaire nocturne, en corrigeant les signes les plus visibles du vieillissement pour une peau plus jeune, plus ferme et plus élastique tous les matins.
  • Les rides plus profondes diminuent et la peau est plus ferme, plus élastique et avec un ton plus uniforme.
  • La formule combine les Extraits Botaniques, l'Huile de Rose Musquée, d'Argan et d'Abricot, avec des puissantes actifs anti-rides, hydratants et réparateurs comme l'Acide Hyaluronique, l'Urée, l'Allantoïne et le Squalène.
  • Il contient également du Calendula, de la Camomille et de la Mauve, trois plantes aux propriétés hydratantes, anti-inflammatoires, apaisantes, cicatrisantes et adoucissantes de la peau.
  • Formule à haute tolérance et sans ingrédients artificiels (parabènes, huiles minérales, paraffines, phtalates, silicones, sulfates, etc.).
  • Non testé sur les animaux.

More details

New product

30,00 €

Añádelo y aprovecha el envío gratis

- +

rating Lire les 37 avis
Note moyenne : 10/10 - Nombre d'avis : 37
 
Data sheet
EXTRAITS BOTANIQUES DE CALÉNDULA, MANZANILLA ET MALVA (Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts)
Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
HUILE D'ARGAN (Argan Oil)
Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.
HUILE DE ROSE MUSQUÉE (Rosehip Oil)
Aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Actúa desde la raíz retrasando los signos del envejecimiento. Es ideal para tratar arrugas de expresión o manchas de la edad y su uso continuado mejora el tono de la piel y su textura.
ALLANTOÏNE (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
ACIDE HYALURONIQUE (Hyaluronic Acid)
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
ESQUALANE (Squalane)
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
HUILE DE BABASSU (Babassu Oil)
El babasú es un aceite no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.
UREE (Urea)
Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua a través de la piel.
ACEITE DE NUEZ DE ALBARICOQUE (Apricot Kernel Oil)
Es un regenerador celular natural muy nutritivo, calmante y suavizante. Actúa como barrera protectora ante los agentes externos (sol, viento, frío,...) y deja la piel muy sedosa.
ACEITE DE ZANAHORIA (Carrot Oil)
Con alto contenido en vitamina A, es ideal para proteger la epidermis de las agresiones medioambientales y ayuda a combatir la sequedad y mantener la piel más nutrida y flexible.
 
CONSEILLES D'UTILISATION

Appliquer chaque nuit sur le visage, le cou et le décolleté sur une peau propre et tonifiée.

Massez délicatement avec le bout des doigts en évitant le contour des yeux.

Pour un effet plus rajeunissant, complétez le traitement avec le sérum anti-âge global.

Ordre d'application des produits:

1. Gel nettoyant pour le visage
2. Tonique
3. Sérum
4. Hydratant habituel.
5. Contour des yeux.

Combinez-le avec votre traitement complémentaire du jour.

 
INGRÉDIENTS (INCI)

Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Prunus Armeniaca Kernel Oil (Apricot Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Urea,Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Rosa Moschata Seed Oil (Rosehip), Squalane, Allantoin, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Glycerin, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Sodyum Hyaluronate (Hyaluronic Acid),Propylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Citrus Limon Peel Oil, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


La recomiendo!
Lucía A. le 31/05/2020 Me gusta mucho como huele y, aunque la textura es más densa de lo que esperaba y cuesta un pelín de absorber, a mi piel le está encantado. La noto más hidratada y menos sensible (aunque la cuarentena ha ayudado en eso).
Una crema genial
MARIA ANGELES C. le 29/05/2020

Es mi indispensable para la noche y me levanto con la piel maravillosamente hidratada cada mañana. Realmente noto sus efectos y mejora en mi piel. Me gusta mucho su composición y que sea totalmente natural pues es un plus de salud que me importa muchísimo. Además, el equipo de Alma Secret es un 10, cada vez que tengo una duda me aconsejan con muchísimo cariño. Gracias

Me encanta
MARIA LUISA R. le 27/05/2020 La crema es estupenda hidrata y muerte la piel al mismo tiempo
Fantastica
Ana E. le 23/05/2020 Me encanta esta crema, cuando termine mi crema de dia probare la de esta linea
Me encanta
Ana D. le 23/05/2020

Nutritiva, nada pringosa,. Muy confortable y la piel amanece luminosa, me gusta mucho

Maravillosa
carmen m. le 15/05/2020

Mi crema de noche sin duda. Voy por el segundo bote y siento mi piel más nutrida y jugosa que nunca. Feliz :)

Me ha encantado
Romina S. le 13/05/2020

Llevo usándola una semana y me está encantando, tengo la piel sensible y hasta hace poco grasa, pero en esta cuarentena se me ha deshidratado muchísimo, y con esta crema estoy recuperando la piel. No me engrasa nada y me hidrata muchísimo. Repetiré? Siii

Ideal
Lucia b. le 13/05/2020 La mejor crema de noche que he probado, hidrata en profundidad, sin dejar la piel grasa
Excelente
Laura R. le 12/05/2020 Una crema hidratante que enseguida calma tu piel sensible y la deja jugosita. Me ha encantado
Inmejorable
Inma C. le 11/05/2020 Me encanta esta crema tiene unos ingredientes increíbles, muy nutritiva y nada grasienta.
Buenísima
Angeles C. le 09/05/2020 Hidratación inmediata
Me gusta
sofia v. le 20/04/2020

Me gusta la crema. Es uno de los imorescindibles en mi rutina.

Reparadora noche
sonia m. le 17/03/2020 Que decir de la textura de esta crema, que yo antes siempre me echaba la de día por la mañana y por la noche y que no tienen nada que ver. Lo que me aporta esta crema de noche. No puedo vivir sin ella!
Ideal para pieles sensibles
Josefina M. le 05/03/2020 De las mejores cremas para pieles sensibles que me he puesto
Nutrición
maria jose g. le 01/03/2020

Ideal para mi piel muy seca. Al aplicarla noto como nutre en profundidad y me deja la piel muy cómoda y lisa.

He encontrado la crema de noche perfecta.
Olga G. le 26/02/2020 Me encanta, te deja el rostro muy hidratado, suave y huele de maravilla. Al día siguiente sigues notando la suavidad de la piel.
Crema de noche
Isabel M. le 10/02/2020 Muy hidratante y nutritiva , muy gustosa para huntar
Valoración crema de noche multi reparadora
Rosa C. le 03/02/2020 Llevo pocos días usándolo, así que no puedo valorar su acción contra arrugas y flacidez. Sí noto que la piel la tengo más suave al levantarme. Me gusta su textura de rápida absorción y sin perfume. El único pero que le pondría es que no me gustan los tarros. Me parece más práctico, higiénico, fácil de dosificar y llevar de viaje el formato en bote airless o tubo.
Perfecta de noche
Lorena m. le 29/01/2020 Es perfecta para la noche.Las que tengan la piel seca es la mejor, te protege, hidrata y nutre.
Excelente
Mavi D. le 19/01/2020

Además de hidratar mucho, la piel se ve más nutrida. No da la sensación de grasa y se absorbe muy bien. Es perfecta y además 100% natural, algo que para mí es ya indispensable.

Crema de noche muy efectiva
lali t. le 18/01/2020

Me ha sorprendido esta crema muchísimo. Yo era de ponerme la misma crema para el día y para la noche pero me mandaron una muestra con el pedido de la de día, la probé y me encantó. Llevo usándola ya algo más de un mes y me noto la piel cambiadísima. La noto más reafirmada y jugosa, más luminosa. La estoy combinando con la Powerful de día y hacen un combo perfecto que recomiendo. El envío llegó perfecto, rapidísimo y todo muy bonito.

hidratación cargada de energía
virginia C. le 08/01/2020 fue un regalo de papá noel para mi madre, que tiene la piel seca, está encantada, dice que se levanta con la piel genial.
Me está encantando
Maria Del Mar M. le 23/12/2019 Mi cara por la mañana, es otra !!!! Llevo poco usándola, pero desde el primer día noté sus efectos, me levanto con la piel lustrosa, con vida. Me súper encanta!!!!!!
No se acaba nunca
covadonga a. le 20/11/2019 No soy muy mayor , pero me gusta mucho, y me pongo muy muy poquito y me basta
FANTASTICA
Lucia b. le 19/11/2019 Crema de noche fresca e hidratente, deja la piel muy suave
muy hidratante
Lucia b. le 19/11/2019 crema de noche ideal
crema noche
Noelia M. le 19/11/2019 Me va bien y me hidrata pero hay otros productos vuestros que me gustan más
Ya no quiero otra
Paula B. le 11/11/2019

Para mi piel seca me aporta justo lo que necesito, es muy nutritiva y deja la piel nueva. Vamos que me veo hasta más joven, de verdad. RepondrŽé seguro y además la recomiendo muchísimo. Te levantas con otra cara cada mañana!!! ;-)

Mi piel está más‡ bonita
Victoria R. le 03/11/2019

Me veo la piel mucho má‡s bonita, aterciopelada, sin tirantez y nada de picores, me encanta!!!! Me gusta mucho usarla, me sienta bien.

Muy nutritiva y efectiva
Maria Isabel c. le 22/10/2019

Es muy nutritiva, muy buena, por las ma–ñanas al levantarme noto como la piel est‡á descansada y renovada. La atención estupenda y el envío rapidísimo. Me encanta que me manden muestras porque pruebo cosas nuevas.

NOCHE PIEL SECA
Mamen P. le 14/10/2019 Una crema espectacular para el cuidado nocturno de la piel
Una gran crema de noche para piel seca
Rocio L. le 28/09/2019

Las navidades pasadas me regalaron un pack de rutina facial y me tienen enamorada vuestros productos, la de noche es incre’ble... ya la he repuesto varias veces...  me deja la cara muy suave y me levanto sin arrugas!!!:) -- es muy buena

Es especial. Muy buena crema de noche.
Paula B. le 11/09/2019

Adem‡ás de ser natural que eso ya es una pasada, me calma, me aporta nutrici—ón, me veo la piel má‡s luminosa y uniforme. Un gran acierto. Enhorabuena por vuestros productos 

Piel perfecta
M.angeles Z. le 02/09/2019

Es que me veo la piel perfecta, muy hidratada, reconfortada, jugosa, nada irritada. Me gusta mucho.

¡¡Es espectacular!!
Encarna B. le 30/08/2019

La uso todos los d’as, as’í llegue de madrugada que no me acuesto sin ella jeje, llevo us‡ándola ya tiempo y seguiré por mucho másŽ. TambiŽén uso la de d’ía y el contorno, ¡Me encantan!

Mi crema de noche para siempre
Maria r. le 29/07/2019

Yo antes usaba solamente la de d’ía, y la pon’ía en la noche, decidí probar esta para la noche y qué barbaridad como deja la piel, cuando me levanto me la encuentro perfecta.

Estoy impresionada
Joana g. le 24/07/2019

Tengo una piel bastante sensible, con absolutamente todo se me pone roja por completo y con vuestros productos no, la de noche es una autentica maravilla, deja la piel muy nutrida.

  

8 autres produits dans la même catégorie :

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out