MASQUE RONDES SUPERGLOW (MASQUE CAPILLAIRE POUR CHEVEUX RICHES)

Cheveux normaux ou gras. Usage quotidien

  • Un shampooing naturel pour les cheveux normaux ou gras formulé avec une base puissante d'extraits actifs et végétaux sélectionnés pour leur capacité à nettoyer, apaiser, désintoxiquer, équilibrer, revitaliser et régénérer les cheveux.
  • Il est idéal pour traiter les cheveux qui ont besoin de renforcer la racine et agir contre la chute, contrôler la graisse ou traiter l'état du cuir chevelu comme les pellicules ou dermatite séborrhéique.
  • Le Shikakai est enrichi en Poudre de Shikakai, Ortie, Grange Masculine, Capucine, Spiruline et Thé Vert.
  • En outre, il contient également des huiles essentielles de Menthe, de Romarin, de Cèdre, de Citron et de Lavande, une combinaison qui purifie, régule, active la circulation, renforce les cheveux et contribue également à sa croissance.
  • Sa formule est complétée par Jojoba et Coco, huiles hydratantes, revitalisantes et restructurantes de la fibre capillaire, Panthénol réparateur, Protéines de Soie et Hydrokératine, qui aident à restaurer la fibre capillaire et augmenter son élasticité pour réduire la rupture.
  • Avec l'usage habituel, apportera force, santé et vitalité aux cheveux en éliminant tous les résidus, silicones, parabènes ou sulfates qui peuvent boucher les pores, irriter le cuir chevelu ou l'affaiblir.
  • Formule hypoallergénique, douce et haute tolérance, libre d'ingrédients artificiels (parabènes, huiles minérales, paraffines, phtalates, sulfates, silicones, etc.).
  • Convient à tous les types de cheveux et convient particulièrement aux cheveux normaux ou gras. 
  • Ne modifie pas la couleur des cheveux teints.
  • Non testé sur les animaux.

More details

New product

22,50 €

- +

rating Lire les 11 avis
Note moyenne : 10/10 - Nombre d'avis : 11
 
Data sheet
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Gran fortalecedor para los cabellos frágiles, secos y quebradizos. Aporta brillo y vigor al cabello devolviéndole su estructura, cuerpo y vitalidad.
ACEITE DE CHIA (Chia Oil)
Un aceite rico en aminoácidos, proteínas y minerales para reparar las fibras capilares dañadas y aportar fuerza al cabello. Es ideal para los rizos ásperos y secos pues los transforma en sanos, elásticos y más brillantes.
ACEITE DE GRANADA (Pomegranate Oil)
Un aceite fortalecedor, protector y altamente nutritivo para el cabello por su composición alta en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a desenredar y eliminar el frizz en el cabello rizado al tiempo que lo nutre y le aporta fuerza y brillo.
ACEITE DE COCO (Coconut Oil)
Es uno de los aceites más increíbles para el cabello pues tiene la capacidad de penetrar profundamente en la fibra capilar reparando el daño y reduciendo la rotura. Su alto contenido en ácidos grasos fortalecen y reconstruyen el cabello cada día.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Un aceite no graso que repara el cabello aportando flexibilidad y nutrición. Es capaz de proteger la fibra capilar de los residuos que se acumulan cada día (sal, cloro y residuos) al tiempo que mantiene el color más intenso y vibrante.
ACEITE DE AVELLANA (Hazelnut Oil)
Un aceite con alto contenido en vitaminas A y E que aporta fuerza al cabello mientras repara la fibra capilar maltratada y seca.
ACEITE DE LINO (Flaxseed Oil)
Un aceite rico en ácidos grasos esenciales con gran capacidad para mejorar el brillo y textura del cabello. Es ideal para reparar e hidratar en profundidad la fibra capilar así como para potenciar los cabellos rizados, suavizarlos y reducir el frizz.
ACEITE DE RICINO (Castor Oil)
Un aceite con propiedades extraordinarias para el cabello por su aporte en vitamina E, proteínas y minerales.
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO (Horsetail Extract)
La Cola de Caballo es una de las mejores fuentes vegetales de silicio orgánico, un mineral que ayuda a desintoxicar el cabello y mejorar su aspecto en general.
 
INSTRUCCIONES DE USO
  • Aplicar una cantidad generosa en el cabello lavado y húmedo, masajeando y distribuyendo bien la mascarilla de medios a puntas
  • Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia. 

Para un tratamiento completo, se recomienda usar 2-3 veces por semana y combinar con la Mascarilla Reparación Extrema.

 

De 10
Carmina M. le 23/12/2019 El mejor producto, hasta ahora, que he probado. Además de volumen, da suavidad y flexibilidad. Lo recomiendo. Gracias
Pelo suave y sin encresparse
Isabel C. le 11/12/2019 Huele muy bien y deja los rizos mucho más sueltos y evita que se encrespe. Me encanta la textura y que deja el pelo más sedoso. La única pega que le pondría es que hay que tenerlo 10 min. Pero por el resto me encanta!
Es mi segundo bote y no cambio ya
Tamara b. le 02/11/2019

Es realmente buena, me encanta la textura, me gusta mucho el olor que deja y el pelo queda muy suave y bonito.

Rizos perfectos
Begoña M. le 31/10/2019

Una mascarilla muy buena. Mis rizos est‡án preciosos, nada de frizz, y huele de maravilla, repetiréŽ seguro.

Maravillosa como huele y como deja el pelo de bien
Ana R. le 31/10/2019

Solamente con olerla me encantó. Cuando la usé por primera vez, me quedéŽ alucinada. Mientras te la est‡ás enjuagando, notas el pelo sedoso... y al secarse.... el resultado es má‡gico.

Perfecta para pelo ondulado y encrespado
Maria Angeles M. le 31/10/2019

Me decidí’ por la de pelo rizado, aunque má‡s bien lo tengo ondulado pero se me suele encrespar muchísimo y desde que uso esta mascarilla no se me encrespa nada y me deja un brillo espectacular.

Una pasada de mascarilla para pelo rizado
Ariela . le 31/10/2019

Tengo el pelo rizado y siempre intento cuidarlo con productos especificos. Ya conoc’ía vuestra marca y me encanta!! y con esta mascarilla me habéŽis vuelto a impresionar, mis rizos est‡án súper bonitos, con mucho brillo y el olor es genial, me dura varios días. Es una pasada!!!

Encantadas de la vida
Irene Z. le 31/10/2019

Mi hija tiene caracoles en el pelo jaja, ademá‡s finito, imaginaros los enredos...y como cualquier ni–ña de 4 años no quiere que la peine y menos que le desenrede el pelazo que tiene, porque encima tiene mucha cantidad. Y de verdad que ya habéŽis ganado una clienta para siempre. Se lo desenreda casi por completo, los rizos los tiene m‡ás bonitos, como m‡ás esponjosos. ¡¡¡Estamos encantadas!!!. Y además ella dice que huele muy bien jajaja

Espectacular
Ángeles C. le 11/10/2019 Deja el cabello suave e hidratada. Y además huele de maravilla
Mascarilla buenísima
María José B. le 10/10/2019

La mejor Máscarilla que he probado hasta ahora!!!!!! Desde que empecé a cuidarme el rizo he probado muchas.....y esta es la que más me gusta con diferencia!!!! Ya la use dos veces dejándola media hora y mi pelo lo agradece mucho!!!! Maravillosa un 100 de 10

Mascarilla excelente
Inma C. le 10/10/2019 Deja el rizo más marcado y elástico., queda el pelo super hidratado. De las mejores mascarillas que he probado
  

5 autres produits dans la même catégorie :

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out