TONIQUE VISAGE REVITALISANT ET ANTI-ÂGE AVEC COCOMBRE ET HAMMAMÉLIS

Peau normale à grasse

  • Tonique facial aux propriétés antiseptiques, cicatrisantes, purifiantes, séborégulatrices, revitalisantes et anti-âge.
  • Formulé avec des Extraits Botaniques, du Concombre et de l'Hydrolat d'Hamamélis qui vont fermer les pores, apaiser la peau et la gardera libre de toxines.
  • Il contient de l'Allantoïne, un actif naturel extrait de la Racine de Consoude qui a la capacité de remplacer les cellules mortes par de nouvelles, favorisant ainsi une peau plus saine et revitalisée.
  • Avec la poudre d'Arrow-Root des Caraïbes, qui absorbera l'éclat du visage pour une peau avec une touche plus douce et soyeuse.
  • Il n'est pas comédogène et n'obstru non plus les pores.
  • Il ne contient pas d'alcool et ne desèche pas.
  • Formule libre d'ingrédients artificiels (parabènes, huiles minérales, paraffines, phtalates, sulfates, silicones, etc.).
  • Non testé sur les animaux.
  • Vegan.

More details

New product

18,75 €

- +



rating Lire les 27 avis
Note moyenne : 10/10 - Nombre d'avis : 27
 
Data sheet
EXTRAIT DE CONCOMBRE (Cucumber Extract)
El Extracto de Pepino tiene propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y reafirmantes. Ayuda a calmar y suavizar la piel así como a mantenerla libre de toxinas y a luchar contra los radicales libres.
EXTRAIT DE ALGUE LAMINAIRE (Laminaria Algae)
Seborregulador, antibacteriano, antiinflamatorio y calmante.
HYDROLAT D'HAMAMÉLIS (Hamamelis Hydrolate)
Su acción astringente, antiséptica y antiinflamatoria es perfecta para las pieles normales, mixtas o grasas. Además, combate el acné y regula la secreción sebácea.
ALLANTOÏNE (Allantoin. Comfrey Root)
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
POUDRE D'ARROW-ROOT DES CARAÏBES (Arrow Root)
Es absorbente y suavizante. Absorbe los brillos faciales sin taponar los poros, dejando la piel tersa y suave.
YLANG, LAVANDE ET ARBRE DE THÉ (Ylang, Lavander and Tea Tree Essential Oils)
El aceite esencial de Ylang es seborregulador y vitalizador de la piel. La Lavanda es un gran antiinflamatorio, antiséptico, antiedad, tónico y regenerador. El Árbol de Té es un gran antibacteriano y antifúngico.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
CONSEILLES D'UTILISATION

Usage quotidien, matin et soir.

Il est recommandé d'appliquer après le nettoyage pour éliminer les petits résidus et équilibrer le pH.

Agiter pour bien mélanger les actifs et choisir l'une de ces 3 façons d'utiliser:

1. Imprégner un coton.

2. Mettre une petite quantité sur les mains, en donnant de petites touches.

3. Reposez doucement vos mains sur la peau du visage pour que le produit pénètre.

Évitez la zone autour des yeux.

 
INGRÉDIENTS (INCI)

Ingredients:Aqua (Thermal Water), Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Dimethyl Sulphone, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Allantoin, Maranta Arundinacea Root Powder, Laminaria Digitata Extract, Zinc Sulfate, Cananga Odorata Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 75810.


Tónico ideal
Julia C. le 25/01/2020 Descubrí esta marca por casualidad, y como necesitaba un tónico lo pedí. Sin duda, es perfecto para mi piel mixta y deja la cara muy limpia. Lo uso todos los días. Repetiré.
Estupendo
Ana g. le 19/01/2020

El complemento ideal después del gel y antes de la crema. Me ayuda muchísimo a mantener a raya los poros, me los deja más cerrados y afinados. Ya no puedo pasar sin él en mi rutina de día y de noche.

Tónico
Carmen M. le 19/01/2020

Me encanta la sensación de frescura y calma a la vez que noto en mi piel cuando uso este tónico. No tiene nada que envidiar a tónicos de marcas mucho más caras. Se nota que tiene muy buena calidad y es un plus para mi que sea natural. Se ha convertido en mi favorito. 

Tónico de pepino
lali t. le 18/01/2020

Soy una enamorada de este producto (y de todos los de la rutina facial que la hago ya súper completa). Su olor es adictivo, a hierbas & pepino muy suave, sorprendente. Aporta mucha calma a la piel y me mantiene. a raya los brillos además de que me cierra los poros y me deja la piel más fina y bonita. Imprescindible con el Cleanser Gel de pepino porque son una combinación infalible. 

Sensación de frescura y efectividad
Ana g. le 29/12/2019

Fundamental como paso anterior a la hidratación. Antes no lo usaba por pereza y porque no me parecía imprescindible en mi rutina. Supongo que no había encontrado mi tónico ideal. Este me encanta! y ya no concibo mi rutina sin él porque noto la diferencia en mi piel mixta. Me equilibra, me hidrata, me "asienta" la piel. Es una gozada. En esta ocasión, repito!

Súper recomendable
Lorena m. le 23/12/2019

Este Cleanser Gel es el mejor para regular el sebo, para cerrar poros y para controlar los granitos. Lo llevo usando un tiempo y estoy súper contenta. Repito seguro! muchas gracias por la atención y por la recomendación.

Es increíble, le doy un 10
marisa m. le 03/12/2019

Es increíble, le doy un 10. No era muy de tónicos pero me mandaron una muestra con el gel limpiador de pepino y empecé a incorporarlo a mi rutina. Noto que la piel me mejora cuando lo uso y le falta algo cuando se me olvida ponerlo, jeje. Mi piel es mixta y con algo de grasilla en la zona T. Este tónico de pepino me ayuda a calmar la piel tras la limpieza y, además, noto que el sérum y la crema que pongo luego se absorben mejor y me dejan la piel más jugosa. Es como si hiciera de "boost" mejorando la hidratación. Recomendable de verdad.

Imprescindible en mi rutina
Paloma L. le 22/11/2019 Lo llevo usando bastante tiempo, es refrescante y deja la piel suave. Ya voy notando como tiene los poros mas cerrados y con menos brillos. Esta dando muy buen resultado junto con los otros productos de la rutina "Alma Secret".
Tónico piel mixta
María Jesús M. le 21/11/2019 La sensación de frescor que me deja este tónico no lo había encontrado en ninguno todavía. Piel tersa, suave y sin rastro de grasa. Me encanta
Me deja una piel estupenda
marisa m. le 20/11/2019

Me deja una piel estupenda. Me la deja relajada y nada tirante. Noto como me aporta las vitaminas que mi piel necesita para estar más luminosa e hidratada. Lo combino con el gel limpiador y la crema powerful y no puedo estar más contenta. El envío me llegó muy rápido y venia todo muy bonito y con muestras para que pruebe más cositas. ¡Todo un detalle! Mil gracias equipo. Un abrazo 

Tonico para piel mixta
cristina p. le 19/11/2019

Suave sin aportarme nada de grasa a mi piel mixta con tendencia a grasa, y me gusta mucho el frescor que me deja. Lo recomiendo a todas las que tengan mi tipo de piel porque es fabuloso

Tónico Facial
Paloma L. le 27/10/2019

Es muy buen producto, no me acaba mucho el olor, pero lo compensa el buen resultado.

Complemento del gel
Ana g. le 25/10/2019

Me gusta mucho como me deja la piel para luego ponerme la hidratante

Super refrescante
Lorena m. le 11/10/2019 Me encanta, porque notas una sensación de limpieza y frescor que en la piel increíble.
Me encanta
Paulina V. le 10/10/2019

Después de más de 6 meses sigo teniendo medio bote. Es ideal y tiene un olor peculiar pero a mi me gusta.

Olor demasiado intenso
Milagros F. le 10/10/2019

Lo estoy utilizando pero el olor no ayuda mucho...

Genial
Dina M. le 26/09/2019

Muy bueno, me gusta el olor, la piel ya no se me irrita, y la deja muy fresquita, un t—ónico de calidad como todos vuestros productos. Felicidades! RepetirŽé

Un imprescindible en la rutina
Leire M. le 19/09/2019

Para mí’ el t—ónico es imprescindible en mi rutina, despuŽés de lavar la cara lo aplico y la sensaci—ón de bienestar es increíble. A veces si no voy maquillada, lo reaplico varias veces al d’a porque me encanta la sensaci—ón. Muy recomendable.

T—ónico piel mixta
Atenea C. le 19/09/2019

Me gusta bastante, la sensaci—ón de frescor, no reseca. SeguirŽé us‡ándolo sin duda.

Me encanta
Beatriz C. le 18/09/2019

Mi opini—ón sobre este producto es que es muy bueno, mi piel es otra desde que lo uso, me encanta que no irrita nada y te deja una sensaci—ón muy agradable

Maravilla
Alba Fátima F. le 11/09/2019

Se nota mucho el usar t—ónico y el no usarlo y si encima es un buen producto ya poco m‡ás se puede decir. La piel la tengo m‡ás uniforme y los resultados no tardaron. Me encanta y lo recomiendo.

IN LOVE
Beatriz C. le 04/09/2019

Estoy IN LOVE con este tó—nico, bueno y con los productos que he probado de vuestra marca. Es la ca–ña, te deja la piel fresca y limpia, me ha reducido bastante el tama–ño de los poros. As’í que FELIZ.

Muy bueno
Beatriz G. le 01/09/2019

He acertado comprando este t—ónico, lo uso junto al limpiador de pepino y madre mía que pasada. Siento la piel limpia y uniforme, los granitos apenas ni me salen y cierra los poros. Repetiré sin pensarlo.

Es un buen t—ónico
Chus V. le 29/08/2019

Me gusta, se me nota la piel cuando lo aplico muy bien, suave y fresquita.

Me gusta
Ines V. le 25/08/2019

Deja sensaci—ón de piel limpia y fresca. Me lo aplico por la ma–ñana y por la noche con un algod—ón con toquecitos suaves.

Un buen complemento
Alicia M. le 24/08/2019

Lo he incorporado en mi rutina porque no suelo usar t—ónico y estoy encantada, te da sensaci—ón de confort y notas la piel fresca. A mí me encanta!

Cierra los poros
Irene Z. le 22/08/2019

Lo uso a diario antes de la hidratación y maquillaje, y me encanta porque me noto los poros mas cerrados y el maquillaje me queda más uniforme y bonito.

  

1 autre produit dans la même catégorie :

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out