PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL

ALMA SECRET  es una marca auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales, sensoriales y efectivos que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Porque estamos convencidos de que una piel saludable es más bonita. Y es importante para nosotros hacerlo de forma responsable y respetuosa con las personas, los animales y el planeta.

Nacimos a principios del 2016 cuando Rocío, una farmacéutica experta en neuroregeneración celular y apasionada de la botánica, se unió a un equipo de investigadores y expertos para crear Alma Secret y revolucionar la cosmética creando una alternativa más saludable y con una visión innovadora basada en potentes activos botánicos, texturas maravillosas y aromas únicos.

LA CIENCIA DE LA NATURALEZA EN TU PIEL

INGREDIENTES ACTIVOS: Lo que ponemos en la piel se absorbe. Por eso nuestros productos están formulados con ingredientes orgánicos certificados y de origen natural, con altas concentraciones de activos, aceites vegetales o esenciales puros, agua termal y extractos botánicos bio ricos en nutrientes, vitaminas y minerales que realmente mejoran la piel y la mantienen saludable y bonita. 

FÓRMULAS CERTIFICADAS: Fórmulas suaves, de alta tolerancia y aptas para todo tipo de pieles. Productos libres de ingredientes artificiales, dudosos o no aptos para las pieles sensibles que cuentan con el aval de Ecocert Cosmos, una prestigiosa certificadora que sigue estrictas pautas para regular los ingredientes, las fórmulas, los envases y el proceso de fabricación.

CIENCIA Y EXPERIENCIA: Cuidado de la piel avalado por más de 35 años de experiencia en investigación y farmacopea aplicada a la creación de productos efectivos y seguros.

INGREDIENTES ACTIVOS

FÓRMULAS CERTIFICADAS

CIENCIA Y EXPERIENCIA

ENVÍO GRATIS

Pedidos > 29 € Península
Entrega en 24/48 h

MINITALLAS GRATIS

En todos los pedidos

+ 6.000 OPINIONES BONITAS

Clientes reales encantados con nuestra cosmética natural

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El equipo de Beauty Experts te ayudará ¡en lo que necesites!

SÍGUENOS EN @ALMASECRET_ES

HABLAN DE NOSOTRAS

Product added to wishlist

The best effect you will get if you remove text and put background image

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text