ANTI-AGING EYE CREAM WITH AVOCADO, GREEN TEA & CAFFEINE

All skin types

  • An eye contour of intensive anti-aging treatment that improves the microcirculation of the area and treats small wrinkles of expression, bags and dark circles.
  • Enriched with Hyaluronic Acid, Coenzyme Q10 and Provitamin B5, for a more hydrated contour skin, strengthened, decongested and luminous.
  • The Avocado, Evening Primrose and Rice oils together with Shea and Cocoa Butter will nourish in depth and strengthen the delicate skin of the contour while Caffeine and Botanical Extracts of Green Tea, Rusco, Cornflower and Chamomile will decongest and improve the tone of the under-eye bag.
  • Maximum hydration for a radiant and more rejuvenated look.
  • Formula free of artificial ingredients (parabens, mineral oils, paraffins, phthalates, silicones, sulphates, etc).
  • Ophthalmologically safe.
  • Cruelty free.

More details

New product

27,50 €

- +

rating Read the 19 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 19
 
Data sheet
AVOCADO OIL
Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
SHEA BUTTER
Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
COCOA BUTTER
La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
ALLANTOIN. COMFREY ROOT
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
POMEGRANATE EXTRACT
Es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.
COENZYME Q10
La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
HYALURONIC ACID
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
SQUALANE
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
GREEN TEA EXTRACT
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
CAFEÍNA (Cafeine)
La Cafeína es reafirmante y un excelente activador de la circulación sanguínea que actúa como descongestionante y drenante de las ojeras.
ACEITE DE ARROZ (Rice Bran Oil)
El aceite de Salvado de Arroz es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento y la aparición de arrugas, dada su alta concentración de colágeno, vitamina E, orizanol y escualano natural.
AGUA DE ACIANO (Cornflower Water)
Tiene una gran capacidad descongestionante y antiinflamatoria de ojeras y párpados. Calma la irritación, el enrojecimiento. Alivia los ojos cansados y, además, trata orzuelos y conjuntivitis.
ACEITE DE ONAGRA (Evening primrose Oil)
Ayuda a mejorar la circulación y a unificar el tono de piel aclarando progresivamente la ojera. Es rico en ácidos grasos esenciales que tienen la capacidad de reconstruir las membranas celulares ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo.
EXTRACTOS DE MANZANILLA Y RUSCO (Chamomile and Butcher's Broom Extracts)
Dos extractos que aportarán a la piel propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, drenantes y descongestionantes de las bolsas o círculos oscuros bajo los ojos.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
HOW TO APPLY

Intensive treatment day and night. Apply with the fingertips and strokes throughout the orbital bone.

We recommend its application after cleansing and moisturizing face cream, as the last step in the facial routine.

 
INGREDIENTS (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Filter reviews

Lo mejor que he probado
cristina p. on 2019-10-18 Este contorno me tiene enamorada, es el mejor contorno que he probado jamás, mi contorno se mantiene hidratado y han disminuido las líneas de expresión
Contorno ojos antiedad
Clara B. on 2019-10-17 Muy bueno. De los mejores que he probado. Me gusta la absorcion, la textura y el aroma
Muy hidratante
Rut N. on 2019-10-14

Aunque llevo pocos días usándola me gusta mucho, es muy hidratante, huele muy bien y no me deja la zona muy grasa. Incluso la he puesto debajo del maquillaje.

SATISFACCIÓN
Esther E. on 2019-10-12 Buenas tardes, aunque es poco el tiempo aplicándome el corrector, desde el primer momento ya percibes la hidratación que proporciona, la comodidad que se siente en la zona. Muy muy contenta.
Llevo usándolo más de un año y lo adoro
Mamen P. on 2019-10-11 A veces me cuesta cuidarme pero de lo que nunca me olvido es del contorno de ojos. Había probado muchos pero como este ninguno. Mi contorno es normal, ni graso ni seco y cuando lo aplico noto como me mejora la zona. Me hidrata sin ser pesado y lo uso también para hidratar durante el día si me maquillé muy temprano. Infalible y fantástico. Lo recomiendo muchísimo.
Buenisimo
PILAR F. on 2019-10-11 Uno de los mejores contornos que he probado. Hidrata y no deja sensación grasa, es estupendo.
Imprescindible y con mayúsculas
Lorena m. on 2019-10-11 No sé vivir sin él y lo recomiendo siempre a mis amigas.
Contorno ojos.
María Teresa F. on 2019-10-11

Me GUSTA mucho y lo absorbe muy bien la piel.

;)
Cristina V. on 2019-10-11 Me encanta el olor y la suavidad que deja en la zona
EL MEJOR CONTORNO DE OJOS QUE HE PROBADO
Sofia S. on 2019-10-11 Hidrata super bien y deja la piel muy jugosita. Lo uso solo o de prebase para el corrector y va genial. detalle a mejorar y no es del producto, sino del envase: sale demasiado producto con un pump, tanto, que valdría para toda la cara. Me encanta.
Muy bueno
Isabel G. on 2019-10-11 El mejor contorno que he probado,hidrata muchísimo. Volveré a comprarlo.
Muy bien
Elena C. on 2019-10-10 Hidrata bastante, huele genial, la textura es muy agradable. Echo de menos un efecto un poco más jugoso, aunque no lo deja mate. Llevo dos semanas con él y de momento muy contenta, lo único que no noto mejoría es en las pequeñas arruguitas pero supongo que es pronto. Por lo demás genial.
El mejor
Claudia E. on 2019-10-10 He probado bastantes contornos y este es el único que he notado cambios desde la primera aplicación....me encanta.... repetiré
Contorno de ojos aguacate
María Dolores L. on 2019-10-10 Corrector muy Hidratante,cunde bastante,contorno de 30 gr,cuando lo normal es la mitad,muy contenta,lo recomiendo.
Lo recomiendo
María G. on 2019-10-10 Es la primera vez que uso un contorno de ojos, Y hasta el momento me gustan los resultados
Precio estupendo para el prioducto que es
miriam g. on 2019-10-10 Un contorno muy hidratante. No me han picado nada los ojos. Respecto a las bolsas y ojeras no noto nada especial, aunque de lo mejor que he probado en el mercado
Cunde muchísimo
Carmen B. on 2019-10-10 tengo el formato grande y el pequeño cunde mucho hay que tener cuidado con el grande como aprietes el bote mas de la cuenta desperdicias un montón
El mejor contorno que he probado.
Milagros F. on 2019-10-10 Me encanta le uso a diario, tengo ya otro comprado.
Súper fan de este contorno
Cristina S. on 2019-06-19

Es el mejor contorno de ojos que he probado jamás. Ya no lo cambio por nada del mundo.

  

3 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out