AREGENERATING BODY OIL WITH ROSEHIP, ARGAN & SEA BUCKTHORN

Regenerating body oil

  • A body oil ideal for regenerating superficial or deep scars.
  • With Rosehip, Argan and Calendula oils that will calm the inflammation and promote cell regeneration.
  • Sea buckthorn oil is a potent anti-inflammatory that can fight against bacteria and accelerate the process of cell regeneration and healing.
  • It also contains a unique combination of Botanical Actives and powerful pure essential oils, great antioxidants, cell regenerators and antivirals (Lavender, Rockrose, Rosewood, Hypericum, Comfrey, Chamomile, Plantain, Yarrow and Horsetail).
  • High tolerance formula and free of artificial ingredients (parabens, mineral oils, paraffins, phthalates, etc).
  • Suitable for all skin types.
  • Cruelty free.
  • Vegan.

* Due to natural ingredients, the color of the oil may vary slightly.

More details

New product

30,00 €

- +

rating Read the 13 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 13
 
Data sheet
ARGAN OIL
Utilizado durante siglos por sus maravillosas propiedades para la piel. Poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres asegurará una piel nutrida, elástica, suave y más joven.
VITAMIN E
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
ROSEHIP OIL
Aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Actúa desde la raíz retrasando los signos del envejecimiento. Es ideal para tratar arrugas de expresión o manchas de la edad y su uso continuado mejora el tono de la piel y su textura.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
ACEITE DE ESPINO AMARILLO (Sea Buckthorn Oil)
El aceite de espino amarillo es un potente antiinflamatorio y regenerador celular. Lucha contra las bacterias lo que ayuda a acelerar la curación de las heridas. Evita el envejecimiento prematuro y protege de la radiación ultravioleta.
ESPLIEGO, JARA Y PALO DE ROSA (Spike Lavender, Cistus and rosewood tree Essential Oils)
3 Aceites esenciales increíblemente regeneradores, reconstituyentes celulares, antiinflamatorios y antivirales.
 
HOW TO APPLY

Before use, heat the hands and pour a small amount of oil. Apply it by gently massaging the area to be repaired.

 
INGREDIENTS (INCI)

Ingredients: Rosa Moschata Seed Oil (Rosehip Oil), Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Extract (Calendula Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil (Sea Buckthorn Oil), Olea Europaea Fruit Oil, Hypericum Perforatum Flower Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract,Achillea Millefolium Extract, Equisetum Arvense Extract, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Cistus Ladaniferus Leaf Oil,Aniba Rosaeodora Wood Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool, Limonene, Geraniol.

Filter reviews

Una buena compra
Bella D. on 2019-10-29

ComprŽé este aceite y el bá‡lsamo reparador porque escribí y me disteis esa recomendación para los brotes de dermatitis. Me está‡n gustando mucho.

Muy bueno con las cicatrices
Melisa U. on 2019-10-30

Tengo unas cuantas cicatrices, unas má‡s antiguas y alguna má‡s recientes. Me gusta bastante y funciona siendo constante.

Psoriasis
Mercedes G. on 2019-10-26

Tengo Psoriasis, y una amiga me comentó— algo sobre vuestros productos que eran naturales, que buscara algo que me pudiera ayudar y este aceite me llamó— la atenci—ón por sus ingredientes. Y la verdad que nunca nada me hab’a ayudado tanto durante los brotes. Me calma y me regenera la zona en poco tiempo. Gracias.

Eficaz
Mcarmen M. on 2019-10-14 Fantástico producto y efectivo con un uso continuado
Funciona!!!!!
Esther M. on 2019-10-11

Mi hijo se cay—ó y se hizo una herida en la frente. Le dieron unos cuantos puntos. Estoy usando este aceite para la cicatriz y es incre’íble. Yo creo que no le va a quedar apenas nada.

para las cicatrices funciona
Maria Jesus b. on 2019-10-10

Para las cicatrices realmente funciona¡¡

Aceite de rosa mosqueta
Marisol m. on 2019-10-03

De lo mejorcito que he probado. Hasta las estr’ías me las veo mejor. No me lo estoy echando para ninguna cicatriz en concreto. Es que me encantan los aceites y esta vez me decidí’ a probar este.

Quemadura
Isabel C. on 2019-10-02

Me hice una quemadura con el horno del trabajo, y funciona, regenera bastante, me echo un poquito todas las noches.

Me estᇠgustando
Natalia M. on 2019-09-29

Regenera y ademá‡s te deja la piel aterciopelada y por eso me estᇠgustando. Llevo poquito us‡ándolo pero la primera impresi—ón es muy buena. Ya os contarŽé mas adelante que tal mi cicatriz.

Magn’ífico
Pepa F. on 2019-09-28

Puedo decir que funciona y ademá‡s en poco tiempo. Muy bueno.

Me encanta por muchos motivos
Maria G. on 2019-09-25

Es un aceite solidario ya que doná‡is parte de los beneficios a la asociaci—ón contra el cá‡ncer. Ademá‡s le’í que lo formulasteis precisamente para las cicatrices de esta enfermedad, de alguien querido. Y sŽé de buena tinta que funciona como ninguno que yo haya probado. Gracias por tan buena labor. Esta marca es maravillosa y se la recomiendo a todo el mundo.

Buen’ísimo
Isabel S. on 2019-09-20

Me hice una pequeña herida y me lo compré para que no me quedase marca. Me encanta!!!

Buahhh una pasada!!!
Elena A. on 2019-09-11

Me lo recomendó— una enfermera haciéndome la cura de una operación que tuve hace 7 meses en la rodilla, Y yo que soy veterana en cicatrices había probado la rosa mosqueta 100% de la farmacia, pero esta es más potente en su composición—y regenera que es una pasada.

  

8 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out