CURLY SUPERGLOW MASK (MASCARILLA CAPILAR CABELLOS RIZADOS)

Cabellos rizados u ondulados

  • Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:
    • Nutrir en profundidad.
    • Reparar las hebras y puntas dañadas. 
    • Fortalecer la fibra capilar.
    • Restructurar, definir y disciplinar el rizo.
    • Potenciar los rizos u ondas naturales.
    • Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.
    • Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!
  • Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor. 
  • Protege el color en cabellos teñidos. 
  • Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Sin ingredientes artificiales (sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc).
  • VEGANA.

More details

New product

22,50 €

- +

rating Read the 17 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 17
 
Data sheet
ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)
Gran fortalecedor para los cabellos frágiles, secos y quebradizos. Aporta brillo y vigor al cabello devolviéndole su estructura, cuerpo y vitalidad.
ACEITE DE CHIA (Chia Oil)
Un aceite rico en aminoácidos, proteínas y minerales para reparar las fibras capilares dañadas y aportar fuerza al cabello. Es ideal para los rizos ásperos y secos pues los transforma en sanos, elásticos y más brillantes.
ACEITE DE GRANADA (Pomegranate Oil)
Un aceite fortalecedor, protector y altamente nutritivo para el cabello por su composición alta en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a desenredar y eliminar el frizz en el cabello rizado al tiempo que lo nutre y le aporta fuerza y brillo.
ACEITE DE COCO (Coconut Oil)
Es uno de los aceites más increíbles para el cabello pues tiene la capacidad de penetrar profundamente en la fibra capilar reparando el daño y reduciendo la rotura. Su alto contenido en ácidos grasos fortalecen y reconstruyen el cabello cada día.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Un aceite no graso que repara el cabello aportando flexibilidad y nutrición. Es capaz de proteger la fibra capilar de los residuos que se acumulan cada día (sal, cloro y residuos) al tiempo que mantiene el color más intenso y vibrante.
ACEITE DE AVELLANA (Hazelnut Oil)
Un aceite con alto contenido en vitaminas A y E que aporta fuerza al cabello mientras repara la fibra capilar maltratada y seca.
ACEITE DE LINO (Flaxseed Oil)
Un aceite rico en ácidos grasos esenciales con gran capacidad para mejorar el brillo y textura del cabello. Es ideal para reparar e hidratar en profundidad la fibra capilar así como para potenciar los cabellos rizados, suavizarlos y reducir el frizz.
ACEITE DE RICINO (Castor Oil)
Un aceite con propiedades extraordinarias para el cabello por su aporte en vitamina E, proteínas y minerales.
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO (Horsetail Extract)
La Cola de Caballo es una de las mejores fuentes vegetales de silicio orgánico, un mineral que ayuda a desintoxicar el cabello y mejorar su aspecto en general.
 
INSTRUCCIONES DE USO
  • Aplicar una cantidad generosa en el cabello lavado y húmedo, masajeando y distribuyendo bien la mascarilla de medios a puntas
  • Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia. 

Para un tratamiento completo, se recomienda usar 2-3 veces por semana y combinar con la Mascarilla Reparación Extrema.

 
Filter reviews

Huele de maravilla
Bella D. on 2020-02-20 Había sido tentada por la marca durante varios meses y me decidí con esta mascarilla. No descarto comprar el contorno de ojos una vez agote el que tengo en uso. De momento, atención y productos de 10!
Comentario
Victoria R. on 2020-02-20 Deja el cabello muy suave y brillante
El pelo lo deja rizado y con brillo
Irina G. on 2020-02-16 Me encanta todo lo natural y esta mascarilla me ha dejado el pelo bien rizado y solo la he utilizado una vez. Tengo el pelo ondulado y me llamó la atención los caracoles que he conseguido con ella. Huele muy bien y el olor permanece en el cabello.
CABELLO RELUCIENTE
Alexandra C. on 2020-02-13 EL PELO QUE SUPER NUTRIDO Y CON MUCHO BRILLO.
¡Fantástica!
Paloma L. on 2020-01-29 Me encanta como deja el pelo. Mis rizos están más marcados, bonitos y brillantes que nunca.
De 10
Carmina M. on 2019-12-23 El mejor producto, hasta ahora, que he probado. Además de volumen, da suavidad y flexibilidad. Lo recomiendo. Gracias
Pelo suave y sin encresparse
Isabel C. on 2019-12-11 Huele muy bien y deja los rizos mucho más sueltos y evita que se encrespe. Me encanta la textura y que deja el pelo más sedoso. La única pega que le pondría es que hay que tenerlo 10 min. Pero por el resto me encanta!
Es mi segundo bote y no cambio ya
Tamara b. on 2019-11-02

Es realmente buena, me encanta la textura, me gusta mucho el olor que deja y el pelo queda muy suave y bonito.

Rizos perfectos
Begoña M. on 2019-10-31

Una mascarilla muy buena. Mis rizos est‡án preciosos, nada de frizz, y huele de maravilla, repetiréŽ seguro.

Maravillosa como huele y como deja el pelo de bien
Ana R. on 2019-10-31

Solamente con olerla me encantó. Cuando la usé por primera vez, me quedéŽ alucinada. Mientras te la est‡ás enjuagando, notas el pelo sedoso... y al secarse.... el resultado es má‡gico.

Perfecta para pelo ondulado y encrespado
Maria Angeles M. on 2019-10-31

Me decidí’ por la de pelo rizado, aunque má‡s bien lo tengo ondulado pero se me suele encrespar muchísimo y desde que uso esta mascarilla no se me encrespa nada y me deja un brillo espectacular.

Una pasada de mascarilla para pelo rizado
Ariela . on 2019-10-31

Tengo el pelo rizado y siempre intento cuidarlo con productos especificos. Ya conoc’ía vuestra marca y me encanta!! y con esta mascarilla me habéŽis vuelto a impresionar, mis rizos est‡án súper bonitos, con mucho brillo y el olor es genial, me dura varios días. Es una pasada!!!

Encantadas de la vida
Irene Z. on 2019-10-31

Mi hija tiene caracoles en el pelo jaja, ademá‡s finito, imaginaros los enredos...y como cualquier ni–ña de 4 años no quiere que la peine y menos que le desenrede el pelazo que tiene, porque encima tiene mucha cantidad. Y de verdad que ya habéŽis ganado una clienta para siempre. Se lo desenreda casi por completo, los rizos los tiene m‡ás bonitos, como m‡ás esponjosos. ¡¡¡Estamos encantadas!!!. Y además ella dice que huele muy bien jajaja

Espectacular
Ángeles C. on 2019-10-11 Deja el cabello suave e hidratada. Y además huele de maravilla
Mascarilla buenísima
María José B. on 2019-10-10

La mejor Máscarilla que he probado hasta ahora!!!!!! Desde que empecé a cuidarme el rizo he probado muchas.....y esta es la que más me gusta con diferencia!!!! Ya la use dos veces dejándola media hora y mi pelo lo agradece mucho!!!! Maravillosa un 100 de 10

Mascarilla excelente
Inma C. on 2019-10-10 Deja el rizo más marcado y elástico., queda el pelo super hidratado. De las mejores mascarillas que he probado
CABELLO RELUCIENTE
Alexandra C. on 2020-02-13

EL PELO QUE SUPER NUTRIDO Y CON MUCHO BRILLO.

  

5 other products in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out