FACIAL CREAM WITH SOLAR PROTECTION SPF 50

All Skin types

  • An effective broad-spectrum photoresist that protects from UVA, UVB, HEV (Blue Light) and IR (Infrared) sunlight, thanks to the combination of physical filters of natural origin (Titanium Dioxide - Zinc Oxide) and a natural and innovative biotechnological asset extracted from Arabian Cotton stem cells. This plant lives in extremely hot conditions and reinforces the skin cells’ defence mechanism which combats photoaging, sunburn and the appearance of pigmentation spots. 
  • Ideal for daily use on all skin types from 3 years, including the most sensitive, clear, with spots or scars. Its soft, silky texture and easy application makes the face’s skin more protected, comfortable and healthy. 
  • It is enriched with the non-comedogenic vegetable oils of Raspberry and Calendula, Vegetal Hyaluronic Acid and a base of Aloe Vera and Thermal Water. This base has a high moisturising, anti-inflammatory, repairing and protective power for sensitive skin. 
  • It also includes a synergy of extracts of White and Green Tea, Licorice, Edelweiss, Calendula, Centella Asiatica and Pomegranate. They are great antioxidants, sunspot preventives, soothing, regenerating, able to fight free radicals and reverse the process of premature ageing. 
  • The formula is completed with a powerful combination of Vitamins B3, B5, C and Vegetal Astaxanthin, a phytonutrient from marine microalgae with an incredible antioxidant capacity. It is 6000 times more potent than vitamin C, which will improve firmness and skin tone.

VEGAN FORMULA.

BIODEGRADABLE AND RESPECTFUL TO THE FAUNA AND MARINE FLORA.

FREE OF ANIMAL CRUELTY (CRUELTY FREE).

WATER RESISTANT (80 MIN)

More details

New product

27,50 €

- +

rating Read the 29 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 29
 
Data sheet
EXTRACTO DE ALGODÓN DE ARABIA
Un activo innovador que combatirá el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y las manchas de pigmentación. Protegerá la piel de la radiación UV, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos).
VITAMIN E
Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
CALENDULA BOTANICAL EXTRACT
Una planta maravillosa por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.
POMEGRANATE EXTRACT
Es rica en antioxidantes con gran capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos para una piel más firme y rejuvenecida.
HYALURONIC ACID
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
VITAMIN C
Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.
SQUALANE
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
GREEN TEA EXTRACT
Es un gran antiinflamatorio y un potente antioxidante que rejuvenecerá las células de la piel y la protegerá de los radicales libres retrasando así el envejecimiento.
CENTELLA EXTRACT
La Centella Asiática tiene un efecto rejuvenecedor y reafirmante, estimulador de la biosíntesis del colágeno además de importantes propiedades reparadoras, antibacterianas y cicatrizantes.
VITAMIN B3
La niacinamida es un activo reductor de la hiperpigmentación de la piel y también el enrojecimiento.
ALOE
Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
PROVITAMINA B5 (Provitamin B5)
Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Ideal para ayudar al proceso de regeneración de la piel sensible, áspera e irritada.
ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)
Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
ÓXIDO DE ZINC (Zinc Oxide)
Un gran antiinflamatorio que absorbe y aisla de la humedad.
FRAMBUESA (Raspberry Oil)
Protege de la radiación solar, es antiinflamatorio y apto para todo tipo de pieles. Su composición rica en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas mantiene la firmeza de la piel, combate los signos del envejecimiento y ayuda a reducir las manchas.
AGUA TERMAL (Thermal Water)
Un agua de extrema pureza, mantenida durante siglos aislada de la contaminación, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y detoxificantes, además de ser un ingrediente calmante y protector para las pieles delicadas.
 
INSTRUCCIONES DE USO

Apply on dry skin generously, half an hour before sun exposure. Repeat every 2 hours or after the bath. SHAKE WELL.

 
Filter reviews

Perfecto
Purificacion A. on 2020-04-03 El envio llegó bien, pero no puedo evaluzr el producto porque aun no empecé a usarlo
Protector solar
Almudena V. on 2020-03-31 Me encanta, tanto de textura como de la protección que ofrece.
CREMA FACIAL CON ALTA PROTECCIÓN SOLAR
ISABEL G. on 2020-03-31 Se absorbe inmediatamente, no deja ningún rastro excepto de luminosidad, ademas noto que la piel cada día la tengo más bonita desde que la utilizo.
crema facial con alta proteccion solar
Paqui L. on 2020-03-31 muy contenta.
Fabulosa crema protectora
Maria Del Pilar A. on 2020-03-25 Me encanta!! No la había probado antes pero es fantástica deja la piel muy hidratada no solo protegida
Protección solar facial
Gloria F. on 2020-03-21 Muy buen servicio y excelente crema.
Crema facial con protección ,50
Josefa M. on 2020-03-19 Lleva unos ingredientes que nunca lo vi en una crema con protección Necesito estar protegida en verano en invierno y es maravillosa no hay otra igual Sensación una crema hidratante y q además es hidratante.
Protector
Maria Jose E. on 2020-03-15 Maravillosa
No densa
Julia G. on 2020-03-10 Muy sorprendida, se extiende muy bien, la piel la absorbe muy rápido y la piel se ve jugosa y luminosa, además como no suelo utilizar maquillaje o BBC, el tono suave que tiene al ser tan blanquita le da un pequeño tono.. es el producto que más me ha sorprendido.
Buenísima
lali t. on 2020-03-08 Esta solar me encanta !! Es la única solar facial, que no me da grasa y ya con eso me ha conquistado. Te deja la piel suave y muy luminosa su protección dura bastante y eso para mí piel es importante ,ya que tengo manchas .
Está bien
Esther R. on 2020-03-07 Cumple su función pero para mi piel es grasa si me quiero maquillar encima. La usaré para la playa
demasiado pronto para valorarlo
sonia n. on 2020-03-07 todavia no lo he probado pero seguro que no me defraudará, lo que he probado hasta ahora son productos de calidad
Alta protección
MYRIAM M. on 2020-03-06 Protector físico hace su función.
Excelente producto
monica m. on 2020-03-02 Me encanta este protector solar, porque no solo protege mi piel del rostro, sino que también la nutre con ingredientes que le aportan lo que necesita
No me deja la cara blanquecina
maria angeles s. on 2020-02-29

Lo compré el verano pasado para probar, y ya no me he separado de él. Ahora repongo porque enseguida empieza el buen tiempo. Al tener color, no me deja la piel blanquecina, tal cual, a la calle. Perfecto.

Me encanta
marisa m. on 2020-02-27

Me encanta!!! Sirve para todo tipo de pieles, se extiende super bien, no se queda blanquecina y tiene un toque de color pero no como otras que parecen casi maquillaje. Es lo justo para que no blanquee y mi piel se vea natural. Otra cosa que valoro muchísimo es que sea 100% natural así que le pongo un 10

Protección total
Lorena m. on 2020-02-27 Me gusta porque no es pastosa, no deja la piel blanca como otras. Se extiende muy bien y me encanta y sobre todo, no te quemas.
encantada
eva g. on 2020-02-20 me ha encantado, no deja la cara blanca, se absorbe muy bien, es como si fuera una hidratante.
Protector solar
Susana S. on 2020-02-13 Me encanta su textura y lo bien que se extiende
Fantástica!!!
Catalina N. on 2020-02-12 Textura muy suave, ligera, de rápida absorción. Al principio de su aplicación se ve un poco blanquecina y brillante, pero al rato desaparece. Me encanta lo fácilmente que se extiende, a mi piel sensible le va muy bien. Antes que se me acabe la volveré a comprar.
Me encanta
juany l. on 2020-02-05

Por fin he encontrado un protector sin químicos, que protege e hidrata. Se absorbe súper rápido. Lo recomiendo.

Me gusta
Anilem G. on 2020-01-30 Huele bien..no es pegajosa
Yo
Rosario S. on 2020-01-28 Me encanta
Alucinante
Amanda F. on 2020-01-22 Me ha encantado. Llevo tiempo buscando un protector facial que tenga un buen INCI y a poder ser que no me dejara la cara blanca o con brillos. Este cumple todo esto y encima se extiende fenomenal, es muy fluido. Voy a dejar de probar marcas. Me quedo con esta.
protección solar...
Pilar C. on 2020-01-19 buenísima..de las mejores que he probado...y por supuesto seguiré utilizando...me encanta y le encanta a mi piel...muchas gracias...
Muy buena
Rosa Maria S. on 2020-01-10 Me gusta el olor de la crema, es untuosa pero se extiende bien y no deja sensación grasa. Me gusta su color rosado que no deja rastro blanco como otros solares que he usado
Muy contenta
Ana maria F. on 2019-12-03 Es muy ligera,se extiende muy bien,tiene un olor bastante neutro y ligero,no deja pantalla blanca en la caray su formato permite apurar del todo el producto. Queda la piel un poco brillosa al principio,pero yo que tengo la piel mixta y se me hacen muchos brillos en la frente con esta no me sucede. Sin duda se ha convertido en mi crema solar de uso diario y seguiré comprandola
Crema facial protección solar ..
Pilar C. on 2019-10-10 me ha encantado... repetiré seguro...
Muy buena
Ana Maria C. on 2019-10-10 Muy alta proteccion
  

1 other product in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out