Facial

La mejor cosmética natural con fórmulas innovadoras, eficaces y sensoriales desarrolladas con una alta concentración de extractos botánicos y activos naturales que ayudarán a que tu piel esté más saludable y bonita cada día









MULTI-REPARADORA DE NOCHE ANTIEDAD CON ROSA MOSQUETA, ESCUALANO & ÁCIDO HIALURÓNICOMULTI-REPARADORA DE NOCHE ANTIEDAD CON ROSA MOSQUETA, ESCUALANO & ÁCIDO HIALURÓNICO 2
  • -20%

Tónico facial: ¿Por qué usarlo?

Cambia el futuro de tu piel con fórmulas eficaces desarrolladas con una alta concentración de extractos botánicos y activos naturales anti edad que ayudarán a combatir los signos de la edad y los problemas de la piel, 100% Cruelty Free cosmética natural facial con ingredientes y activos naturales anti-edad.

Elige tu tónico para piel grasa, seca, mixta o sensible

¡El tónico facial es ideal para limpiar profundamente tu rostro y lucir una piel radiante!

Prueba ahora nuestros tónicos faciales para pieles grasas, secas, mixtas y sensibles.

¡Aprende cómo y cuándo usar tónico facial para devolver la vitalidad a tu cara! Aprovecha ingredientes activas como extractos de rosa mosqueta, pepino, granada, caléndula y muchos más.

¿Para qué sirve el tónico facial?

¿Te preguntas para qué sirve el tónico facial y si debes usar tónico facial o agua micelar?

El tónico facial es recomendado por dermatólogos y farmacéuticos porque equilibre el pH de tu piel después de la limpieza facial con agua.

El mejor tónico facial natural

Además, usar un tónico facilita la absorción de los activos de los productos que aplicas después. Así, el tónico facial se ha convertido en un producto de cosmética indispensable de hoy en día.

Rejuvenece, revitaliza y rehidrata tu piel estresada con nuestros mejores tónicos calmantes y hidratantes.

¡Descubre ahora nuestros tónicos naturales y compruebalo por ti mismo!

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies -más información- para mejorar tu experiencia de visita y compra. Si continúas navegando, estás aceptando estas condiciones.

 ¿Alguna duda?