GLOBAL ANTI-AGING SERUM WITH HYALURONIC ACID, VITAMIN C, Q10 & EDELWEISS FLOWER

Dry, sensitive or mature skin

  • Global anti-aging treatment for day and night that combines more than 25 ingredients and unique actives that penetrate to the deepest layers of the skin to illuminate, repair, soothe, reaffirm and rejuvenate it by smoothing small lines of expression and wrinkles.
  • Contains Edelweis extract, a flower known for its beauty, its rarity and its incredible antioxidant properties that allow it to live in extreme conditions, maintaining its beauty over time. It reinforces the barrier function of the skin and enhances hydration.
  • It also contains Fagus Sylvatica Extract or "Tree of Eternal Youth", rejuvenating, oxygenating, energizing and able to strengthen the structure of the dermis providing firmness and Siberian Larch Extract, a great bleach, anti-spot, firming, anti-aging and protector of the UV rays, pollution and other factors responsible for the premature aging of the skin.
  • Enriched with Hyaluronic Acid, Coenzyme Q10, Vitamin C, Collagen, Squalene and Lavender for a firmer, brighter, hydrated and younger skin every day.
  • Non-comedogenic formula.
  • Free of artificial ingredients (parabens, mineral oils, paraffins, phthalates, sulfates, silicones, etc).

More details

New product

43,75 €

- +

rating Read the 20 reviews
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 20
 
Data sheet
JOJOBA OIL
El aceite de jojoba es un gran regenerador celular y antienvejecimiento. Reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
ALLANTOIN. COMFREY ROOT
Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
COENZYME Q10
La coenzima Q10 trabaja sobre la piel para fortalecerla y protegerla de los radicales libres. Trabaja en su regeneración, alisándola, fortaleciéndola y combatiendo eficazmente las arrugas desde el interior.
HYALURONIC ACID
Es el gran aliado contra el envejecimiento por su gran capacidad para retener el agua mejorando así la hidratación de la piel.
VITAMIN C
Es un potente antioxidante que ayuda a ralentizar el envejecimiento y a atenuar las manchas de pigmentación.
COLLAGEN
El colágeno marino es capaz de llegar hasta las capas más profundas de la piel hidratándola, aumentando su elasticidad y firmeza.
SQUALANE
Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
BABASSU OIL
El babassú es un aceite no graso y muy penetrante, por lo que ayudará a transportar los nutrientes hasta las capas más profundas de la piel. Controla los brotes de acné, trabaja contra la flacidez y previene la deshidratación de la epidermis.
EDELWEISS FLOWER, EUROPEAN BEECH AND LARIX SIBIRICA
La Flor de Edelweiss es conocida por su rareza y sus increíbles propiedades antioxidantes que le permiten vivir en condiciones extremas, manteniendo su belleza a través del tiempo. Reforzará la función barrera de la piel y potenciará la hidratación.
LAVANDA (Lavender Essential oil)
Un aceite esencial antiinflamatorio, antiséptico, tónico y regenerador que combate eficazmente los problemas de la piel.
 
HOW TO APPLY

Apply every morning and night, after cleansing, on face, neck and décolleté.

Apply to clean skin by tapping the tips of the fingers, always in ascending massage, until completely absorbed.

Order of application of the products:
1. Facial Cleansing Gel
2. Toner
3. Serum
4. Habitual moisturizer.
5. Eye contour.

It is advisable to always use it as a complement to the moisturizer.

 
INGREDIENTS (INCI)

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Collagen Amino Acids, Squalane, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Allantoin, Propylene Glycol, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Trigonella Foenum-Graecum Extract, Equisetum Arvense Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Extract, Humulus Lupulus Extract, Pinus Pinaster Bark Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Salvia Officinalis Extract, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Ubiquinone (Coenzyme Q10), Glycerin, Alcohol, Leontopodium Alpinium Flower Extract (Edelweiss Flower), Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Larix Sibirica Wood Extract (Siberian Larch), Fagus Sylvatica Bud Extract, Glycolic Acid, Xanthan gum, Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Angustifolia Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Filter reviews

Un básico en mi rutina
lali t. on 2020-01-18

Era de los pocos productos que me quedaba por probar de la marca y es que me cuesta el paso del sérum, voy directamente a la crema por pereza siempre. Pero ya cumplidos los 40 decidí que no podía prescindir de él así que lo probé y tengo que decir que ha sido un error esperar tanto porque el cambio y la mejora que he notado ha sido notable. Para mi piel es efectivo y perfecto.

¡¡¡Sérum buenísimo!!!!
marisa m. on 2020-01-18

Desde que me lo echo noto la piel más hidratada y las arrugas están más alisadas... !efecto buena cara al instante!. Llevo 2 meses probando la rutina facial completa y estoy encantada con todos los productos porque he notado un cambio importante en mi piel. Ahora estoy probando las muestras del champú y mascarillas de los que todo el mundo habla y me están gustando muchísimo también. Ya tenéis, sin duda, una clienta enamorada de vuestros productos, ha sido un acierto descubriros. 

Me encanta
Encarnación Bella G. on 2019-12-24 Hidratación máxima y con multitud de beneficios
Ultra hidratación y anti-edad para cara y cuello
maria jose g. on 2019-12-23

Es un complemento ideal de hidratación y anti-edad, y usado con constancia se nota... Mis arruguitas en cara y cuello han mejorado mucho desde que lo he incorporado a mi rutina de día y noche. Yo no era mucho de ponerme tantos productos pero reconozco que vale la pena el esfuerzo porque la piel lo nota.... ¡y mucho! Ya es un básico de cada día. Ahora estoy probando el contorno con la muestra que me dieron y me gusta mucho también así que me lo regalaré para Reyes. Sois muy detallistas con el embalaje y muy generosos con las muestras de prueba que ayudan a conocer más productos de la marca. ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Sérum
María Jesús M. on 2019-11-23

La primera sensación al echarmelo era, uy, que tirante se queda la piel. Pero es que eso es lo que hace, efecto tersor! Y la piel queda muy suave

Sérum piel seca
María Jesús M. on 2019-11-21 Regalo para mi madre. Según ella, la suavidad que le deja en la piel es increíble. Por las mañanas, la sensación cuando se lava la cara es que el agua le resbala. Ya no lo cambia por otro
Lo volveré a comprar
pilarfa . on 2019-11-19 Junto al eye cream son mis básicos diarios. Como su valor monetario para mi es alto, cuando se me acaba, compro un mes el serum y otro mes el eye cream o como la última vez que cogí la oferta sin IVA.
Mi chute de vitaminas
José Alberto G. on 2019-11-19 Me encanta y la verdad que se nota muchisimo deja la piel muy tersa además me lo recomendaron como producto antimanchas y la verdad que funciona.
Fantástico
Huertas l. on 2019-11-19 El complemento ideal a mi crema y añade un plus de antiedad a mi piel
Un 10
PILAR F. on 2019-10-31

Buenisimo

Piel suave
María G. on 2019-10-29

Deja la piel super suave e hidratada.

Fant‡ástico!!!
María G. on 2019-10-24

Estoy encantada con esta marca, el séŽrum en concreto es bestial, se nota desde el primer d’ía el efecto y te deja la piel renovada. ¡¡No lo cambio!!! Enhorabuena Alma-

Lo recomiendo. Buenos ingredientes y efectivo
Eva E. on 2019-10-17

Es una autentica pasada, uso el sŽérum y la hidratante de pieles secas, notŽé sus efectos desde muy pronto y tengo la piel mucho m‡ás uniforme. Se nota que son ingredientes buenos. Muy muy recomendable.

Me tiene enamorada
Marta O. on 2019-09-27

No se le puede pedir m‡ás a un séŽrum. Merece la pena por el precio que tiene, primero porque cumple su funci—ón, mi piel es otra y s—olo llevo un mes us‡ándolo y segundo porque hay que usar muy poco producto en cada aplicaci—ón. Este va a ser mi sŽérum para siempre.

Para las peque–ñas arruguitas
Rocío M. on 2019-09-26

Tengo 45 a–ños y ya pues algunas arruguitas me acompa–ñan :-((. Estoy alucinando, llevo ya usando vuestra rutina bastante tiempo, no recuerdo exactamente pero má‡s de 6 meses seguro, y las arruguitas del entrecejo las tení’a muy marcadas y ahora apenas las veo. Lo recomiendo 100%

Me encanta
Silvia P. on 2019-09-19

Me lo aplico ma–ñana y noche y me est‡á encantando. Por la ma–ñana me levanto con la cara súper bonita, finita, suave, como má‡s jugosa y luminosa. RepetirŽé sin dudar.

Que pasada! se nota desde el primer uso
Rosana L. on 2019-08-19

Me lo regalaron con la crema de d’a Powerful de vitamina C y la de noche y son una maravilla. El séŽrum me lo pongo por la ma–ñana y por la noche antes de las hidratantes y el cambio en la piel se nota desde la primera vez.

Increíble!!!
Mel D. on 2019-07-18

Leí’ que tenía más de 25 ingredientes y principios activos y decidí comprármelo y estoy totalmente alucinada con este sérum de verdad, y todos los ingredientes naturales. Noto un efecto tensor inmediato cuando me lo aplico, es increíble!!!

Amor a primera vista
Susana A. on 2019-06-11

Este sérum es una autentica maravilla, noto la piel más luminosa, se absorbe muy bien y hace como efecto lifting jeje.

Me gusta mucho
Miriam G. on 2019-06-04

Me gusta mucho, la textura no es muy densa y se nota el efecto que tiene desde el primer día.

  

1 other product in the same category:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out