Kids mini pack
Kids mini pack
Kids mini pack
Kids mini pack
  • -25%
  • Pack
Kids mini pack
Kids mini pack
Kids mini pack
Kids mini pack

Kids mini pack

PDC-MINIPEQ
€32.81 €43.75 -25%
VAT included
rating Read the 25 reviews
Average rating: 9.8/10 Number of reviews: 25
Time left
The PACK is:
  • GENTLE SHOWER GEL-SHAMPOO 500 ML
  • BODY MILK WITH AVOCADO, SHEA BUTTER & CALENDULA 250 ML
  • FACIAL CREAM WITH ARGAN, SHEA BUTTER & BLUE CHAMOMILE 50 ML

Description

The PACK is:
  • GENTLE SHOWER GEL-SHAMPOO 500 ML
  • BODY MILK WITH AVOCADO, SHEA BUTTER & CALENDULA 250 ML
  • FACIAL CREAM WITH ARGAN, SHEA BUTTER & BLUE CHAMOMILE 50 ML

Product Details

10048 Items

Comments

Filter reviews
(24)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)

rating 10
REGALO IDEAL RECIEN NACIDO
Lo compré para regalar a un recién nacido y la mamá quedó encantada, son productos suaves que cuidan las pieles más sensibles.
rating 10
Complacidos
Ha sido un obsequio para mi sobrina de 6 meses, quisimos darle algo verdaderamente especial,delicado con su piel y con beneficios naturales. Lo logramos sin duda,los productos un éxito, el aroma,las texturas y la presentación…Todo increíble,muchas gracias!
rating 10
Pack mini
Creo que es un básico, son tres productos que no los dejo acabar. El champú lo usamos todos en casa y la crema hidratante igual. Tienen un olor súper bueno.
rating 10
Económico
Ideal no solo para bebés y niños, si no para personas con pieles sensibles.
rating 10
Pack mini niño
Estos packs creo que vienen muy bien porque con ellos ahorras un poquito de dinero que a todos nos viene muy bien. El gel champú me encanta, la hidratante facial me gusta mucho que tenga un 20 de protección solar y a mí peque le encanta dársela todas las mañanas. La hidratante huele genial y se reparte muy bien la usamos todos en casa.
rating 10
PACK PARA MIS HIJOS Y TODA LA FAMILIA
Este pack no puede faltar en casa. El gel y la crema para toda la familia, a mis hijos les encanta el aroma tan dulce que tiene. La crema facial con un 20 de protección, les protege e hidrata, además de regenerarles de una manera increíble cualquier arañazo o heridita.
rating 10
lo mejor

Este nunca falta en casa para los peques, para los hijos siempre lo mejor

rating 10
Nos encanta
Cuidado completo de la piel de mis niños
rating 10
Imprescindible
Cuando hay niños no pueden faltar en casa.
rating 10
Le gustó mucho a mi sobrina
Le encantó el olor y la textura. Fue un buen regalo.
rating 10
Un trío indispensable para las pieles más sensible
Limpieza e hidratación completa para bebés y pieles sensibles y con un aroma fantástico.
rating 10
¡Muy Buenos!
Excelentes productos para mi bebé, sobre todo la hidratante y el jabón nos ha encantado. Nuestro bebé mantiene la piel bien hidratada y el jabón no le reseca la piel. ¡Recomendable!
rating 10
Mini peques
Estoy empezando a introducirlo para personas con piel sensible
rating 10
Lo mejor para los peques

Es chulísimo. Lo compré para regalar a una amiga y le encantó. Nada mejor que regalar cosmética natural, sobre todo para un bebé!!!

rating 10
Estupendo pack
Me encanta la línea de niños. De hecho la usamos toda la familia
rating 8
Bueno

El champú gel va genial, deja el pelo muy limpio, la crema del cuerpo muy bien también para mí piel seca sensible, y la de mis hijas , pero la crema de la cara creo que me vino mala porque huele muy mal, no es olor fuerte a plantas es a pasado y eso que la metí en la nevera desde el primer día..

Ver Respuesta ->

¡Hola Cristina! la crema de cara lleva manzanilla como aceite esencial principal y quizás no te guste ese aroma. Escríbenos a hello@almasecret.com y te la cambiamos por una nueva. Un abrazo :-)

rating 9
Buen pack
Lo compré para regalo a un par de peques y a la madre le ha encantado. Tienen pieles.atopicas y dice que les ha ido genial. Cualquier gel de baño para niños les irritaba la piel y el cabello. Se los regale para que probasen y hasta la madre lo usa. Dice que justo después del baño le da sensación de sequedad, pero que tras el paso de los días se notan la piel mucho menos reseca, sin los picores de la dermatitis. Y que huele genial
rating 10
Pack perfecto
Los tres productos no faltan en mi día a día, la crema de la cara la usan mis dos nenas el gel y champú es ideal para los días de piscina, la piel se queda perfecta después del baño y la crema hidratante corporal nos encanta a todos, yo la recomiendo sobretodo después de la depilación.
rating 10
Regalo

Esta genial me ha gustado mucho

rating 10
Me encanta
Mis hijos lo ultilizan todo y yo con la tranquilidad de que son productos sin químicos. Siempre quieres lo mejor para tus hijos
rating 10
pack peques de la casa

encantada con este lote me encanta para mis hijos

rating 10
Un pack ideal para regalar

Lo compré para mi sobrina y le ha encantado. Ha empezado a usarlo todo y dice que está contentísima. Ella no conocía estos productos de cosmética natural y dice que son un antes y un después en todo lo que ha usado hasta ahora, que se nota que son naturales y de gran calidad. Este regalo ha sido todo un acierto!!!!

rating 10
Línea espectacular para niños

Estoy encantada con estos productos porque son 100% naturales y realmente se nota la calidad que tienen. Su olor es impresionante, como a limpio y dulce... y muy muy hidratante. La recomiendo muchísimo.... me gusta tanto que también la uso yo, jejeje

rating 9
Productos q enganchan
Me encanta el olor y la textura de la crema hidratante El gel y champú también me gusta, quizás le falta hacer un poco de espuma. La crema facial me gusta q se absorba tan rápidamente. Sin duda volvería a comprar los 3 productos
rating 10
Imprescindible
Una auténtica maravilla para coser las pieles más delicadas. Con ingredientes de origen natural, eficaz y unos olores deliciosos... ¿Qué más se puede pedir?

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text