Nota Media

positive

98.6%

(1728 reviews)

9.8/10

neutral

1.2%

(21 reviews)

Opiniones: 1752

negative

0.2%

(3 reviews)

rating
Muy buena calidad
No he probado muchos productos, pero los que he probado han sido de calidad. Sobre todo estoy enamorada de los jabones sólidos!
rating
Rápido y detallado
El pedido llegó rápido y con detalles aue son de agradecer
rating
General
En general estoy muy contenta con los productos que he adquirido.
rating
CASI SATISFECHA
Le daría 4 estrellas. No veo que tengan aceites, solo el de cuerpo
rating
Set Nini piel seca
Todo perfecto
rating
Buena

Es muy práctica

Ver Respuesta ->

0

rating
Rapido

Lo compré por internet ,ya que la tienda que tengo cerca no tenia sus productos. Es difícil de encontrar a no ser q sea por internet.

Ver Respuesta ->

Hola Marisol! gracias por tu comentario!! sería genial que, si te gustan nuestros productos y los compras de forma habitual, puedas solicitar en tu tienda de confianza que nos contacten para distribuirlos. Un abrazo!!!

rating
Muy bueno

Me gustaría ,que valoraran cuando ponen los cosméticos cutis maduros a partir de que edad consideran pieles maduras Muchas gracias, saludos

Ver Respuesta ->

Hola Mamen, tomamos nota de tus comentarios y agradecemos tu colaboración en mejorar la información que aportamos en la web. Con respecto a tu pregunta, nosotros solemos considerar "piel madura" a partir de los 35-40 años que es cuando empieza a notarse más la pérdida de colágeno, elastina y otros componentes de la piel que necesitan ser reforzados y recuperados con una crema antiedad. Un abrazo!!!

rating
Muy contenta
Como clienta de alma he de decir que los productos son muy buenos. Calidad 9/10 ya que lo unico qur mejoraria es el aroma (pero para eso deberian añadir quimicos) y eso ya no formaria parte de Alma, asi que le sumo un punto mas por claridad, calidad y efectividad 10/10
rating
Cómoda pero con cosillas a mejorar

La página web es intuitiva y muy fácil de navegar, está muy clara y me gusta. El proceso de compra fue muy sencillo y rápido. Y el pedido llegó enseguida! Una cosilla a mejorar es que había un anuncio de productos con descuentos hasta el 40%, pero al pulsar sobre el anuncio, no me llevaba a ningún lado. Y navegando por los productos en promoción, no pude encontrar ninguno al 40%... Con un poco más de sencillez en las promociones, ganaríais muchísimo! Ah! Y seguid con ellas, por favor. Son un gancho perfecto para seguir probando vuestros productos

Ver Respuesta ->

Hola Amaya! muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota para mejorar la próxima vez en la medida de las posibilidades técnicas que nos ofrezca la página web. Había productos al 20%, 30% y 40% de descuento. Concretamente, la gama de Makeup estaba al 40%. Esperamos te vuelvas a animar a seguir probando nuestros productos. Un abrazo!!!!

rating
Excelente tienda
Buena marca, buenos productos los que he probado, la empresa de transporte con la que trabajan funciona genial, el embalaje es estupendo y venia acompañado de unas muestras, aunque no puedes elegir cuáles, como sucede en otras marcas. He pedido dos veces y seguro que repetiré.
rating
Fácil y rápido
Es la primera vez que hacia un pedido en vuestra página. Todo funcionó correctamente y el pedido llegó muy rápido. Seguramente repita!
rating
buen poducto
buenos productos con buenos resultados.plazos de enttega muy rapidos,con muestras para probar productos.no doy un 10 porque algunos precios me parecen algo elevados
rating
La tienda fantastica
Aun no lo he probado todo debeis poner las valoraciones por separado es un consejo. Vino precioso el paquete las muestras acertadas. El pack de viaje un poco caro la verdad no dejan de ser muestras los tonicos mas pequeños y serian muestras pero esta muy bien que se puedan probar productos asi.
rating
me gusat
envio rapido , buenos productos
rating
Rapidez entrega y buenos productos
La muestra de hidratante cuerpo me ha gustado mucho, seguro que la compraré en formato normal, en mi próxima compra. Gracias!
rating
Gran descubrimiento
Un gran descubrimiento, sin duda la aconsejo 100%
rating
Lo compraría todo
Por el aspecto y al ver los ingredientes que llevan los productos, lo compraría todo.
rating
muy majos
Un trato cercano, correcto... ¡maravilloso!
rating
Mi tienda de cosméticos
Todo lo que uso en mi rutina diaria es de Alma. He enviado a un montón de amigas a comprar. Lo único que echo en falta, como idea, sería hacer algún carnet de fidelidad con puntos que te den descuentos a los que somos clientes habituales. Me encantan las mini tallas, pues realmente te permiten probar el producto, y siempre acabas comprando porque son muy buenos. Buena estrategia de venta, y nosotros contentos con los productos.
Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text